[pedido] hinchas de San Lorenzo

victorjaimes

New member
Hola!

me encuentro colaborando con una compañía que se dedica a desarrollar simuladores de futbol para PC. El conocido Champioship Manager


Mi tarea es recopilar información sobre distintos clubes argentinos para que su inclusión en el juego sea lo más detallada y certera posible. En este caso del Ciclón


Les solicito si está dentro de sus posibilidades otorgarme la siguiente información que me falta.
·1- Plantel completo, si me ponen de que juega cada uno... mataría
·2- Capitán
·3- Cualquier otra información que consideren relevante que aparezca en el juego (dirigentes, nombre del estadio, etc.)


Millones de gracias, si quieren me mandan un MP.


Saludos


V.
 

titeli

New member
Centeno , Bruno Emiliano ARQ Champagne, Nereo ARQ Orion, Agustín Ignacio ARQ Vega, Matías ARQ Aguirre, Gastón Damián DEF Alvarado, Pablo Andrés DEF Bianchi Arce, Nicolás A. DEF Cadelago, Juan Martín DEF González, Hernán A. (CapDEF Meza, Fernando Nicolás DEF Méndez, Sebastián Ariel DEF Rodríguez, Clemente DEF Tula, Cristian Alberto DEF Voboril, Germán Ariel DEF Acevedo, Walter Aníbal VOL Barrientos, Pablo César VOL Hirsig, Santiago VOL Ledesma, Cristian Raúl VOL Martínez, Damián VOL Reynoso, Salvador A. VOL Rinaldi, Leonel VOL Rivero, Diego Alejandro VOL Solari, Santiago H. VOL .Torres Román, Aureliano VOL Torres, Juan Manuel VOL Acosta , Claudio Germán DEL Bergessio, Gonzalo R. DEL Bordagaray, Fabián DEL Chávez, Cristian Gabriel DEL Menseguez, Juan Carlos DEL Peirone, Hernán Gastón DEL Romeo , Bernardo DDEL Silvera, Néstor Andrés DEL
 

titomangueras

New member
Estadio: Pedro Bidegain (también conocido como "El Nuevo Gasometro", pero el nombre oficial es Pedro Bidegain; así como la Bombonera creo que se llama Cichero; el Monumental es el "Antonio Vespucio Liberti" o el Cilindro de Avellaneda (Racing) es el "Juan Domingo Perón")
Presidente: Rafael Savino
Capitán: Adrián Gonzalez

Si necesitás algo más, chistá
 

titomangueras

New member
Acá te dejo la información del plantel.

Nombre​
Pos1Arquero2Defensor3Defensor4Volante5Volante6Volante7Delantero8Volante9Delantero10Volante11Defensor12Arquero13Defensor14Delantero15Delantero16Defensor17Defensor18Volante19Delantero20Defensor21Defensor22Defensor23Volante23Delantero24Arquero25Delantero26Volante27Volante28Volante29Delantero30Defensor31Defensor32Defensor34Arquero
 
Última edición:
Arriba