perfume o desodorante?

Gise

New member
Es una encuesta para saber como olemos :lol: :lol:
O sera para una perfumeria :roll: :lol: :lol:
besosssssssssssssssssssssss
 

radagast

New member
jajajaja, perfumeria????: no. todavia no pienso en los negosios, soy demasiado pequeño para una empresa.


la encuesta es para saber si te gusta mas usar perfume o desodorante, nada mas.
 

Gise

New member
radagast dijo:
jajajaja, perfumeria????: no. todavia no pienso en los negosios, soy demasiado pequeño para una empresa.


la encuesta es para saber si te gusta mas usar perfume o desodorante, nada mas.

jajajajajajaja,si ya se,me salio lo de la perfumeria,porque mi viejo tuvo durante mas de 20 años una perfumeria,yo me crie ahi adentro,y se me dio por dar el ejemplo :lol: :lol:
besossssssssssssssss
 

Hereje

New member
Desodorante, tengo 2 perfumes pero no los uso, al principio me gusta el aroma pero al rato ya me molesta y me dá la sensacion que a los que me rodean tambien... nada que ver pero es una idea que se me pone.

Así que siempre con el Axe

Saludos :lol:
 

Gise

New member
Hereje dijo:
Desodorante, tengo 2 perfumes pero no los uso, al principio me gusta el aroma pero al rato ya me molesta y me dá la sensacion que a los que me rodean tambien... nada que ver pero es una idea que se me pone.

Así que siempre con el Axe

Saludos :lol:

Yo que le tengo alergia a los perfumes fuertes,te lo agradeceria,jajajajajajajaja,mi marido tambien solo axe,porque sino me ahoga :lol: :lol: :lol:
besosssssssssssssssssss
 

Hereje

New member
Viste! entonces no estaba tan equivocado jaja

Hay un perfume que me gusta pero a la vez me descompone, es el Musk de Axe... tiene un aroma muy rico en la primera "olida" pero en la segunda se me dá vuelta todo jaja
Una vez me regalaron un desodorante que era "Fragancia Fresca" lo olia de la tapita y era riquisimo pero cuando me lo ponía tenía un olor a limon terrible (será el que usa Limonterrorista?....)

Saludos :lol:
 

CHILENTINO

New member
Desodorante y perfume, ambos BLUE BLAZER by Avon.En su defecto, Axe Marine en desodorante y Azzaro for Men en perfume.Espero que no te moleste ninguno Hereje, jajaja !!!
 

BlackMantha

New member
En esto yo soy bien maricon: Desodorante y luego Perfume... 8)

Desodorante para anular los efluvios corporales personales (uso los Rexona en base a Aloe porque no me irritan las axilas) y Perfume para causar una agradable sensacion a los que me rodean (antes de que realmente descubran lo odioso que soy...) :roll:

El Desodorante apenas tiene olor, es poco perceptible, pero porque si uso perfumes con base de extractos de madera, porque son fuertes e intensos ... son lo mas para mi gusto... :) ... y van con mi personalidad...

Igualmente una mujer me va cuando puedo sentir ese olor agradable y especial envolviendola... de hecho a mi esposa le regalo siempre perfumes tipo Kenzo, Carolina Herrera, Givenchy, etc...

Y como argentinos exististas que somos, siempre se aplica:

"Para una Primera Impresion, nunca existe una Segunda Oportunidad"
 
G

Guest

Guest
Hereje dijo:
Viste! entonces no estaba tan equivocado jaja

Hay un perfume que me gusta pero a la vez me descompone, es el Musk de Axe... tiene un aroma muy rico en la primera "olida" pero en la segunda se me dá vuelta todo jaja
Una vez me regalaron un desodorante que era "Fragancia Fresca" lo olia de la tapita y era riquisimo pero cuando me lo ponía tenía un olor a limon terrible (será el que usa Limonterrorista?....)

Saludos :lol:

:oops: Uso solo los de fragancia CITRICAS
 

Emi

New member
a full con el desodorante, nunca uso perfume.. saludso!
GISE: q bajon.. sos alergica a los perfumes y tu viejo tenia una perfumeria.. q loco...

saludso!!
 
Arriba