Perrita perdida

patitofeliz

New member
Abro esto ya que hay una persona que esta sufirendo por la perdida de una persona importante en su vida, paso a escribir lo de ella




No acostumbro a pedir nada en el foro.
Pero estoy desesperada perdí a mi perra de 11 años hace dos días en la zona de Martines partido de San isidro.
En la calle Piran y Necochea.
Responde al nombre de Florcita .tenia un collar de ahorque y una mantita tejida al crochet de todos colores,

ImageShack - Image Hosting :: photo2118.jpg

si alguien la ve, avisenmen x mp
gracias
 

Nano

moderfaker
Uh, bueno, yo estoy "un poco" muy lejos de ahí como para ayudarte, pero te mando mucha fuerza y ojalá la encuentres pronto.
 

oboe

New member
mira hay una pag donde podes ver muchos animalitos encontrados y otros perdidos como así también en adopción. Ahí te podes fijar si alguien encontró a tu perrita y si no esta la podes publicar porque es una pag que ve mucha gente www.redmascotera.com.ar. Suerte
 

Phoenix

New member
Mucha suerte amigo, se lo que es perder una mascota, no te puedo ayudar porque estoy lejos de ahi, ojala la encuentres pronto.
Animo.
 

AguanteSawyer

New member
Fuiste a ver a los zoonosis de tu zona???
Ya en las lista se esta reenviando tu aviso, te paso otras paginas donde podes publicar

Mision Mascota - Razas, higiene, alimentación, mascotas perdidas y encontradas

http://www.buscaperros.org

Sensibilidad por las Mascotas

***BLOG MASCOTERO***

Red Mascotera

Voy a volver a reenviar tu aviso a la red, pero no dejes de pegar carteles, hablar con los vecinos, visitar los zoonosis y revisar las paginas que te pase de los encontrados. Te deseo toda la suerte del mundo, y mantenenos al tanto.
 

magalepi

New member
Esperanza. Es lo unico que no hay que perder.

No nos tengas sobre ascuas. Contanos si ha aparecido, por favor. Yo pase por algo parecido hace unos años se el estado en el que estaras.
Te deseo suerte y templanza. Un beso. Ale.
 

magalepi

New member
Gracias por los links que has puesto en tu mensaje!!! Actualmente vivo en madrid, pero cada sitio suele tener trucos piolas para utilizar con nuestros "hijos putativos" sean de la especie que sean. Un beso, ale (la vaca argentina, pura carne de exportacion)
 
Arriba