Perro perdido en Devoto

Kleist

New member

zek005

New member
AL IGUAL QUE A SONATICO.... FUERZA AMIGO!!!!!!!!!! que va a aparecer ya lo veras... sobre todo por que esta muy bien cuidada y la gente se da cuenta que no es un animalito de la calle asi que seguro que una familia la tiene bien cuidada para que este bien.
Sinceramente creo que la gente de aqui del foro es muy buena y si alguno llega a saber algo no pediria la recompensa.
UN SALUDO Y SUERTE EN TU BUSQUEDA!!!! DESDE AQUI TE MANDO TODAS LAS ONDAS!!!!

metalicus

darkMOD
Hu loco que garrón.... Esperemos que aparesca pronto... como dijo -VeRo- avisanos como marcha la cosa. Muchísima suerte.

iltincho

New member
bueno mas que suerte y no bajes los brazos no te puedo decir, desde el interior del país hago fuerza para que vos y sonatico encuentren sus respectivos amigos...suerte...

Nano

moderfaker
No puedo hacer mucho desde acá más que desearte fuerza para pasar el momento y mucha fé de que va a volver a casita!!

Sonatico

New member
Se muy bien por lo que estas pasando porque estoy en la misma situacion que vos desde hace 1 semana y media. La verdad que tendria que existir un Dios aparte que no aleje nunca a nuestras amadas mascotas de nosotros, porque es una situacion feisima!
Tene mucha FE y nunca te rindas!!
Pronto la vas a encontrar. Y si no lo encontras Brisa va a aparecer sola.
Te deseo lo mejor de lo mejor! Y avisanos si llega a aparecer.
Besos!!