• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

PES 2010 y GTA 4 con Phenom X4 945

RegFacu

New member
Consulta: Tengo un Phenom X4 945 con 4GB DDR3, Video GeForce 8600 GT y fuente de 600W.
La cuestion es que instale el PES 2010 y me marco lo que muestra la imagen.

Al momento de jugarlo con el maximo de graficos, por momento se me veia trabado. Y a veces me pasa esto mismo con el GTA IV (aunque tengo graficos medios supuestamente), y se me ve medio trabado.
Tengo Windows 7 Ultimate
Muchas gracias de antemano.
 

darklittledevil

New member
Ese soft te está tirando mal la frecuencia del procesador, te marca 0,80 GHz cuando tendría que ser 3.0 GHz por el modelo que tenés vos.

Yo tengo un 8450 (X3) a 2.10 GHz y una vez instalé el GTA IV con 2 GB de ram ddr2 y una integrada geforce 8200 de 256 MB y me iba apenas lento, pero nada grave.

Fijate de entrar a esta página y hacé un test a ver qué te sale...

Si podés postear una captura de lo que te tiran los resultados, mejor :)

EDIT: es probable que tengas instalado el AMD Cool N' Quiet que lo que hace es bajar la frecuencia del micro en caso que no sea necesario, pero igual es raro...
 
Última edición:

RegFacu

New member
Gracias por la respuesta. Mira, en las propiedades de Mi PC dice lo mismo. Te adjunto una imagen junto con lo que me devolvio esa pagina.




Revise por las dudas si tenia instalado el AMD Cool N' Quiet pero nunca lo puse al final. Asi que no se.
Saludos
 

bajatetodo

New member
Buenas.. no sera que tenes el mutiplicador que te esta modificando los parametros????
Fijate de entrar en la BIOS y deja todo en automatico ( si tenes el TWEAK OC .. como profile.. dejalo...)
 

ciufu

Super Administrador
reiniciá la pc y fijate cuando encendes que aparece el cartel verde de asus te dice que aprietes no me acuerdo ahora qué número para activar los 4 nucleos
o sea sin tocar eso cuando la encendes no ves nada raro, pero despues de activarlo cuando aparece ese cartel de asus dice algo como "4 cores activated"
probá eso y avisá si funcionó lo del juego, porque con esa máquina ni tendría que mosquear
yo tengo un micro similar un poco más nuevo Phenom II x4 965
 
Última edición:

moling

Moderator
Fijate si tenes activado el cool & n'quiet porque si instlaste todos los drivers del mother metiste tambien eso, aunque no lo veas al programa esta trabajando
 

ciufu

Super Administrador
Fijate si tenes activado el cool & n'quiet porque si instlaste todos los drivers del mother metiste tambien eso, aunque no lo veas al programa esta trabajando
yo ese soft lo instalé al igual que el overdrive y alguno más creo que venía con el cd pero jamás le toqueteé ni configuré nada, por eso le sugería 1ª antes de meter mano en soft que verifique eso de activar los nucleos al inicio de la pc
 

darklittledevil

New member
yo ese soft lo instalé al igual que el overdrive y alguno más creo que venía con el cd pero jamás le toqueteé ni configuré nada, por eso le sugería 1ª antes de meter mano en soft que verifique eso de activar los nucleos al inicio de la pc

No es necesario configurarlo, está activada la configuración por defecto y ya con eso basta para que te regule la frecuencia del procesador. Honestamente no sé bien si después se puede configurar a tu gusto, pero las opciones por default del programa ya es para que haga eso :)
Saludos!!!
 

RegFacu

New member
El C&Q no lo instale, no esta en ningun lado. Es un mother ECS AM3 A790GXM-AD3 1.0, no vi ninguna opcion al inicio... Ya resetee la BIOS pero nada, sigue igual
 

darklittledevil

New member
El C&Q no lo instale, no esta en ningun lado. Es un mother ECS AM3 A790GXM-AD3 1.0, no vi ninguna opcion al inicio... Ya resetee la BIOS pero nada, sigue igual

Tu motherboard soporta AMD Cool’nQuiet™, no me acuerdo si en alguna parte del menú Inicio o en archivos de programa te aparece la instalación o no, y otra cosa, es posible si cuando hiciste la instalación de los drivers hayas elegido instalación express y junto con los drivers se te instaló esa función (y quien sabe que otra cosa)

Una pregunta media idiota: además de los juegos, ¿notás un bajo rendimiento en tu pc? Hablando de lo que podría esperarse de la pc que vos tenés...
 

RegFacu

New member
Noto un "mal rendimiento" (no se si es malo pero yo me lo imaginaba mejor) al editar una imagen o un video. Estaba usando el illustrator con una foto y un par de textos y me tardaba un poquito al hacer zoom o al agarrar la imagen. En edicion de video lo notaba mas, ponia 2 fotos juntas y me tardaba
 

ciufu

Super Administrador
si si obvio que si la bios te conviene actualizarla..
yo en cuanto compré la pc actualicé la bios e hice ese paso que nombré anteriormente
 

RegFacu

New member
Bueno, me anime: Baje el ultimo driver de la pagina, puse a flashear (desde WIN, el archivo me traia el programa para flashear), sufri los 40 segundos mas largos que vivi y termino jajaja. Despues reinicie y me reconocio los 3.0 GHz, configure la hora y ahora si la noto mucho mejor.
Muchas gracias por todo a todos.
Saludos
 

ciufu

Super Administrador
Bueno, me anime: Baje el ultimo driver de la pagina, puse a flashear (desde WIN, el archivo me traia el programa para flashear), sufri los 40 segundos mas largos que vivi y termino jajaja. Despues reinicie y me reconocio los 3.0 GHz, configure la hora y ahora si la noto mucho mejor.
Muchas gracias por todo a todos.
Saludos
genial amigo pero verificá lo que te digo que aparece cuando prendés la pc y sale el logo de Asus..tiene que decir algo así como "4 cores activated" sino te dice que presiones un número
 
Arriba