Pino Solanas repudio instalación de base militar Norteamericana en Resistencia Chaco

Coyotesonico

Administrador
Pino Solanas repudio instalación de base militar Norteamericana en Resistencia Chaco

[video=youtube;yxP3Gclevf8]http://www.youtube.com/watch?v=yxP3Gclevf8&feature=colike[/video]

Qué tiene que hacer esa gente, tan formal y preparada en escenarios de guerra en Argentina?

En consecuencia, esta marcha se inició a las 10 de la mañana del 25 de mayo y a medio día cerró con un acto en donde participaron varios diputados nacionales de varios partidos, del radical, del FAP y muchos referentes de partidos nacionales y de izquierda.

¿Pero cuál es la complicidad mediática? No solamente de los grupos privados sino del grupo oficialista mediático que la marcha no fue registrada en ninguno de los diarios nacionales

En consecuencia, es obligación de todos nuestros amigos simpatizantes y militantes, dar una voz de alerta, sobre lo que se está tramando. Mientras nosotros creemos que acá se teje ayuda humanitaria, no... bajo las sombras se tejen acuerdos contrarios al interés del pueblo argentino.

Digamos la verdad, ya en el año 2007, Néstor Kirchner nos hizo adherir a la Ley Antiterrorista promovida por los EE.UU.; ahora, acabamos de votar la nueva vuelta de tuerca de la Ley Antirrorista que establece figuras absolutamente peligrosas porque deja en manos de los jueces decidir cuando una acción social o de protesta se convierte en un acto terrorista.

Todo esto, así como la base de Resistencia está relacionado con los gigantes recursos naturales que tiene la Argentina.

La base de Resistencia está en el vértice de uno de los 3 o 4 mayores acuíferos de agua potable que tiene hoy este planeta Tierra sediento de agua potable, no en vano la Ley Antiterrorista, llega a la Argentina cuando se acrecienta la protesta social contra las mineras y contra la entrega de los bienes y recursos naturales. La Argentina tiene hoy 5.000 militantes sociales criminalizados por la protesta social.

Todo esto es una escalada, la escalada se produce en las manos de un gobierno que se dice progresista y se dice militar en el frente de las naciones del sur contra el imperialismo.

Es obligación de todos difundir este video y multiplicar esta información, la marcha del Chaco debemos realizarla en la Capital con una convocatoria a todas las organizaciones sociales y a todos los partidos políticos.

(*) Diputado Nacional Proyecto Sur
 

moling

Moderator
Otro logro del gobierno nacional y popular :lol: y después se disfrazan de nacionalistas y llaman cipayos a todos los demás, pero los verdaderos cipayos son ellos.
 

Coyotesonico

Administrador
Hay de todo en FPV ... comparto muchos puntos, pero para nada la metodologia, mucho menos la forma de gobierno verticalista ... y muchisimo menos, que gracias a ese ultimo punto, no tengan discucion interna, y el movimiento se parezca mas a una secta de donde te bajan la orden, eso si que no lo puedo entender ... y muchisimo menos de un opositor anti k, que hace su discurso en base a lo k jeje, es el colmo digamos.

Estaba y estoy tratando de entender los diferentes tipos de ideologias, partidos, movimientos, etc por separado, como se van construyendo ... y lo que me reeeeee llamo la atencion ... es que dentro del FPV, este el PCCE o sea el Partico Comunista (congreso extraordinario) ... por lo tanto entiendo que son kirchneristas :? .... entonces, esta gente como se planta frente a la ley anti-terrorista y a este tema?!!! je je, o son nabos o los re c.garon jaja

Por otro lado en la manifestacion estaba Victoria Donda de Movimiento LIbres del Sur, que en principio fue Kirchenerista alla con Nestor, y es entendible por el tema de los derechos humanos, al año .se paso a Proyecto Sur y luego al Frente Progresista, digamos que es coherente a las ideas y utiliza los partidos como herramienta electoral ... me parece bien ... pero lo de los Comunista?!! ??????????????
 

moling

Moderator
Por eso Coyote, no hay política de estado, son solo una bolsa de gatos motivados por el poder y la plata nada más ...
 
Arriba