Ponele tu nombre y número a la camista de la Selección

mav007

New member
Con la fiebre mundialista que vivimos todos los amantes (y no tanto) del deporte más popular del mundo, el fútbol, podemos encontrar innumerables páginas web, herramientas y aplicaciones para a estar a tono con esta fiebre. Webeando por ahí, y a partir de unas fotos de contactos del facebook encontré esta página donde podés elegir la camiseta del seleccionado que vos prefieras y ponerle un número y tu nombre en la espalda, por ejemplo:


Como acaban de ver también pueden ponerle el número a la misma camiseta pero vista de frente. Y además, para los insatisfechos, los fanáticos, los que quieran tener todos las opciones, o simplemente para el que se le antoje, también se puede hacer lo mismo con la camiseta alternativa:


En el campo del nombre, sólo se pueden ingresar letras y espacios, no números (yo me las arreglé con la letra "o" y quedó bien) y no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Se puede elegir entre camisetas de varias selecciones, no todas las que están en el mundial, y alguna que otra que no juega este mundial también.

Además, fuera del ámbito selecciones nacionales, en la parte superior de la página se encuentra un menú en el que podés acceder a crear la camiseta de tu equipo favorito, a partir de la liga en la que compite (AFA, Premier, Calcio, etc) encontrando seguro a los mejores equipos del planeta, y más viniendo para nuestro país a Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Estudiantes y Banfield. Les dejo la dirección para ir directamente a la camiseta de la Selección Argentina: Crea la camiseta de futbol de Argentina con tu Nombre y numero. footballshirtmaker.com
 

Nano

moderfaker
Groso! Gracias! me engancho como cancán jajaj

Prueben haciendo F5 cada tanto, a mi hasta ahora me ha dejado avanzar mucho en la pagina
 
Arriba