Por Favor!!!!!!!!!!!!! Basta de riquelme

papero

New member
Aguante Riquelme, yo lo BANCO
Puteen a Massi, ese si q no piensa en el equipo, piensa en el y la "sucesion" de Maradona. Si sigue asi, lo unico de Maradona q va a tener es un autografo.
 

Sebasg1973

New member
papero dijo:
Aguante Riquelme, yo lo BANCO
Puteen a Massi, ese si q no piensa en el equipo, piensa en el y la "sucesion" de Maradona. Si sigue asi, lo unico de Maradona q va a tener es un autografo.

Tenes toda la razon, Riquelme jugo mal, pero confio en el, pero lo de Messi, muy morfon, necesita a un tipoque lo aconseje sino en serio, el Coco lo deja afuera.
 

Seba172

New member
-PaBLiTo- dijo:
Riquelme jugo re mal, pero yo lo banco por todo lo que nos dio en boca :D
Saludos

Esta bien que lo quieran si hizo tanto por Boca pero a mi no me dio nada en la seleccion siempre espere que juegue en el nivel de Boca pero no, cuanto mas hay que esperar? ya lo esperamos un mundial y no aparecio como decian que iba a aparecer en los partidos dificiles, me canse de esperarlo

Salu2
 

Pablito

New member
Ademas de el hay que darle chances a jugadores que juegan acá. Yo pienso y sostengo que los jugadores que se van a europa bajan el nivel demasiado.
Saludos
 

papero

New member
Seba172 dijo:
-PaBLiTo- dijo:
Riquelme jugo re mal, pero yo lo banco por todo lo que nos dio en boca :D
Saludos

Esta bien que lo quieran si hizo tanto por Boca pero a mi no me dio nada en la seleccion siempre espere que juegue en el nivel de Boca pero no, cuanto mas hay que esperar? ya lo esperamos un mundial y no aparecio como decian que iba a aparecer en los partidos dificiles, me canse de esperarlo

Salu2

Esta bien, pero pensemos: a Sorin lo bancamos 2 mundiales, a Ortega 2 tb, a Veron 2 mundiales, a Zanetti 2 mundiales, a Crespo 3!! mundiales! en todo caso a Román le queda uno ;)
Yo tengo FE que el Coco lo va a hacer andar..
 

Seba172

New member
papero dijo:
Esta bien, pero pensemos: a Sorin lo bancamos 2 mundiales, a Ortega 2 tb, a Veron 2 mundiales, a Zanetti 2 mundiales, a Crespo 3!! mundiales! en todo caso a Román le queda uno ;)
Yo tengo FE que el Coco lo va a hacer andar..

Esta bien, solo que yo soy "exigente" con roman porque pienso que es un gran jugador y que puede dar mucho mas pero no se que le pasa perece como que juega sin ganas y eso me da bronca porque yo se que puede dar mas (nunca me voy a olvidar del baile que le dimos a brasil en el monumental donde la rompio pero de ahi no me acuerdo que alla vuelto a tener ese nivel)

Salu2
 

chinorecoba

New member
muchachos, riquelme me encanta, pero nose cuando juega en la seleccion no se que le pasa, y mesi es muy pendejo, y quiere demostrar lo que dicen de el y la re caga, para mi hay que bancarlos a los dos, si lo bancamos a crespo no vamos a bancar a estos, pero riquelme que se ponga las pilas, todos los corner = basta de tirarla olimpico de ojete metio uno o dos, mas por errores que por meritos, pero nadie mete pases como riquelme,
y el equipo recien se esta conociendo, aguanten dentro de 1 año este equipo va a ser invatible, con tevez, agüero messi, riquelme y en el medio macherano, no nos van a quere jugar nos van a tener miedo
 

Lauripa

New member
Ojala que asi sea chinorecoba, espero que el coco pueda meter su mano como corresponde y ganar los partidos que realmente hay que ganar, como en el mundial por ejemplo.
 

eliosaul

New member
Les falta un poco de futbol, nada mas, yo lo banco y se que el coco lo va a hacer jugar como sabe juan roman, y con respecto a messi, es triste tanta calidad y que sea tan morfon, empezo muchas jugadas y no termino ninguna, es una lastima pero no hay que dejarlo jugar por un tiempo, como para que aprenda....
 

abuelos84

New member
eliosaul dijo:
Les falta un poco de futbol, nada mas, yo lo banco y se que el coco lo va a hacer jugar como sabe juan roman, y con respecto a messi, es triste tanta calidad y que sea tan morfon, empezo muchas jugadas y no termino ninguna, es una lastima pero no hay que dejarlo jugar por un tiempo, como para que aprenda....
completamente de acuerdo...
 

abuelos84

New member
BASTA DE AYALA
BASTA DE SAVIOLA
BASTA DE KUN AGUERO
BASTA DE CRUZ
BASTA DE PATO ABONDANZZIERI
BASTA DE SAMUEL
BASTA DE PEKERMAN
BASTA DE MAXI RODRIGUEZ
BASTA DE TEVEZ
BASTA DE MASCHERANO
BASTA DE ORTEGA
BASTA DE BATISTUTA
BASTA DE "PAJARO" CANIGGIA
BASTA DE GAMBOA
BASTA DE "REDHEAD" MAC ALLISTER
BASTA DE TAKAHARA


si nos ponemos asi nos quedamos sin seleccion, como dice dj_alex, loco...


Salutres..
--nahuel
 
Arriba