Porque no me electrocute???

zotosca

New member
Menos mal que viste que te reflejabas en el espejo, sino ahora tendrías una duda más, ¿estás muerto o sos un vampiro? :? (jajajaja)

Saludos
Zotosca
 

nicknick

New member



:p :p
 

BlackMantha

New member
Erne dijo:
zotosca dijo:
El que hizo la instalación eléctrica era alguién que trabajo como debe ser, es decir bien.
Conectó el cable que lleva el positivo a la llave de luz de la lámpara, y a esta solo van el neutro y el retorno. Así se deben hacer las instalaciones por seguridad. Si la instalación se hiciera al revés cuando tenés que cambiar una lamparita o limpiar una lámpara o aplique tendrías que cortar la luz

Concuerdo con zotosca, igual no te hubieras muerto, te iba a dar una patada importante!

Un pequeño detalle... si la patada importante transcurre justo en el periodo critico del ciclo de latido del corazon (periodo de algo asi como milesima de segundo) el corazon se fibrila y estamos ante una alteracion del ritmo cardiaco... lo que desencadenaria un paro cardiaco en el momento...

Las probabilidades de que estos momentos coincidan son 1 en millones... pero igual... podrias llegar a ver la luz al final del pasillo... y volverias con nostros si los paramedicos actuan con rapidez !!!!!
 

KFiolo

New member
y si llegaba a patearme justo en "ese" momento, no solo iba a ver la luz... sino me iba a convertir en luz... salvo que mi perra sea paramedica y yo no sepa...
 

castor

New member
jojojo! en mi trabajo (como electricista), siempre hay algún metido que abre el tablero eléctrico para mirar dentro de las máquinas, entonces no hay nada mas lindo que "sorprenderlo" golpeando bieeeeen fuerte sobre el tablero, o con un fuerte grito "guardaaaaaaa!!!!!!
 

BlackMantha

New member
castor dijo:
jojojo! en mi trabajo (como electricista), siempre hay algún metido que abre el tablero eléctrico para mirar dentro de las máquinas, entonces no hay nada mas lindo que "sorprenderlo" golpeando bieeeeen fuerte sobre el tablero, o con un fuerte grito "guardaaaaaaa!!!!!!

Ja ja ja !!! Eso es ser sadico !!!! :twisted: :twisted: :twisted:

(yo lo hice un par de veces pero cuando cambiaban una lamparita electrica... otro que paro cardiaco le daba !!!!) :twisted: :twisted: :twisted:
 

Marcelova

New member
Hola, no te electrocutaste, por 2 motivos muy simples, 1 la luz que estabas conectando, a los cables con corriente estaba apagada, de su interruptor, por ello solo habia corriente en un solo polo, si no se te habria encendido mientras la conectabas, y tuviste suerte de no tocar el techo o la pared, porque te habrias enterado enseguida que los cables estaban con corriente ;-) la proxima vez se màs atento, un abrazo!!

Ahh, soy electricista ;-)
 
Arriba