[Pregunta] De que vivis...???

lucas_lucas

New member
Gente la verdad que me gustaría saber de que vive la gente, gente como ustedes??? Gente que usa estos foros, gente como vos, o gente como tus amigos...
Le voy a contar de que surge esto, hoy es domingo 09 de abril, y casi son las 21hs, y la verdad, me pregunto porque corno tengo que ir a laburar mañana, va si se para pagar todo y quedarme sin plata a los 20 dias.
Bueno espero que sean sinceros, les cuento que trabajo de admistrativo acomodando papelitos todo el dia, alguna vez (años atrás) vendia discos…, intente hacer con mi mejor amigo una empresa de venta de hardware, años antes vieje a EEUU a barrer pisos, y antes fui un estudiante de ciencias económicas.
Y ahora por esas cosas de la vida estoy a las expectativa otra vez de hacer algo, de ganar plata de forma independiente…
 

isettateam

New member
buen tema asi nos conocemos todos: yo me dejaba explotar hasta el 31 de diciembre en una facultad de la UNSa (universidad Nac de salta) encargandome de todo lo que es informatica, era muy cansador y estresante, 160 maquinas con un promedio de 2,4 usuarios por maquina (la mayoria mujeres avanzadas de edad) un server Linux mandraque con 2 ADLS, una fibra optica y 4 tramos de redes diferentes separados en tres edificios de 2 pisos cada uno (tengo kilometros de escaleras recorridos) un Win 2000 server con el desastroso SIU Guarani y un server NOVELL, entraba a las 9, salia a las 19 con 1 hora al medio para almorzar por $550 al mes, en los tiempos libre empeze a hacer servicio tecnico a domicilio y venta de repuestos primero a los mismos docentes que me preguntaban ¿te animas? siiii y despues me hice mas conocido y ya pase a ser el arreglador (como me dicen) oficial de varios institutos y por recomendacio de algunos Ing. decian anda a verlo al Cdor fulano que tiene problemas asi que tambien un par de estudios contables, la cosa es que laburando de 19 a 22 sacaba otros $700 asi que empeze a tirar lineas para Jujuy que es de donde soy y los fines de semana hacia servicios aqui, ahora renuncie a la UNsa y estoy abriendo mi negocio que principalmente es servicio tecnico, redes y servidores y proximamente hosting aqui en Jujuy y viajo a salta 2 y a veces 3 veces por semana, no me quejo, estoy en la etapa de que sale mas plata de la que entra pero es logico al principio de cualquier negocio hasta "pagar el derecho de piso" pero no me preocupa porque durante 4 años ahorre gran parte del sueldo de la universidad para este fin y veo que a medida que pasa el tiempo mis ingresos se van aproximando a los egresos con tendencias a pasarlos. Por lo que si esta en tus planes independizarte y dejar de acomodar papeles metele nomas, solo es cuestion de ser responsable y cumplir con lo que uno hace, la gente ya esta cansada del chanta que te afana o te versea y esta aprendiendo a reconocer el trabajo serio y eso por lo menos a mi me conviene. Un abrazo y ojala se prendan muchos a contarnos que hacen y de que viven asi nos conocemos mas ahun....

Saludos...
 

satanicol

New member
Hola a todos, te cuento que trabajo en una empresa de servicios ubicada en sur del conurbano, y lo que hago basicamente se refiere a la administracion tecnica. Si bien este trabajo no me disgusta y el sueldo que tengo no es malo, como vos estoy buscando la manera y forma de independizarme laboralmente. Si bien creo que es mucho mas laborioso, los resultados y recompensas pueden ser inconmensurables. Actualmente estoy estudiando para contador publico y trato de entrar al cuarto año de carrera. Pero me motivaria mucho mas tener algo propio.
Bueno basicamente vivo de esto (economicamente hablando).
Muy buena tu post.
Saludos
"Maximo Nicolás"
 

elmono87

VgroupTeam
Yo trabajo desde hace 1 año en una fabrica de muebles para panaderias, medio dia porque no hay laburo como para que este todo el dia, con eso saco para pagarme la facultad de periodismo deportivo, que curso lunes miercoles y viernes.
Espero en un futuro laburar de eso, lo malo es que previamente hay que trabajar mucho "gratis", pero si te bancas eso, y fundamentalmente, si estas para lo que sea, podes llegar a progresar.
 

kamilo

New member
Holaaa Gente! q buenas historias q cuentan...bueno voy a contar la mia...seguramente como muchos de aca del foro aparte del Nick q utilizamos no nos conocemos mucho...pero bue yo les cuento un poco de quien soy...
Me llamo Camilo con "C" pero soy medio caradura y lo pongo con "K" jaja...y bue vivo en CBA hace 8 años ...vine a raiz de q mi vieja consiguio un buen laburo aqui...y nos quedamos aca...pase mi adolescencia...estudiando en un cole q se llama Garzon Agulla hice de 5° grado a 6° año todo esto hasta 2005...en Nov. del mismo año empeze a laburar en un Cyber (Mundo Cyber)...me empezaron pagando unos $300 pesos mensuales de los cuales entre q pago el servicio de Fiber...el abono del celular ...me queda guita para comprar ropa de los cuales siempre termino comprandome algun q otro aparatejo para la PC...este año me aumentaron $50 ...o sea uds...con su edad no digo q esten chau...pero veran q es poco...aunq para mi es suficiente como para vivir bien...de hecho en mi casa no me falta nada...y no me hace falta pedir plata para nada...despues de comprarme algunas cosas mas con los proximos sueldos pienso ahorrar...ya q este año no estoy estudiando el proximo lo utilizare para empezar Diseño Grafico...
y bue como para q vean ...les digo q no importa el laburo q uds. tengan si no como ya han dicho por ahi...sea lo q sea tenes q ponerle pilas si no todos los laburos te van a parecer una cagada...yo les digo q aca me canso de renegar con los niños y sus gritos...con las "señoras" y sus quejas,pedidos de ayuda...etc.
asi q imaginense...las pilas q le tengo q poner...de hecho mi trabajo me gusta aunq sea agotador el trato con la gente...
Asi q suerte! a todos y posteen tmb sus trabajos e historias asi nos conocemos un tramo mas...

Chauuu! :wink:
 

Emi

New member
Hola, yo vivo en capital federal, colegiales para ser mas preciso, todavia no laburo por q tengo solo 16 años xD estoy llendo a un colegio industrial en belgrano (tecnico en electronica) pero no creo q siga esa carrera ya q no me gusta tanto como pensaba y bue... enl año q viene estaré en 6º (si todo sale bien :p) y haré una pasantia en alguna empresa, seguire trabajando para tener mi platita pero no me voy a poder independisar de mis viejos hasta q no termine la facultad (suupongo q seguiré algo relacionado con la pc, jeje) y bue, esa es mi vida...

lucas: alto post !
 

Lauripa

New member
elmono87 dijo:
la facultad de periodismo deportivo, que curso lunes miercoles y viernes.

Que bueno estudias lo que a mi me hubiera encantado estudiar !!!!, pero un pequeño detalle, no termine la secundaria, me falta solo 5º año, lo deje cuando repeti por 2º vez cuarto año y empece a laburar en un video club, ya hace 14 años que laburo ahi, y no se hasta cuando, porque parece que lo venden. Asi que tendre que buscar otro laburo, cosa que despues de tanto tiempo en un mismo lugar, es muy dificil, o ponerme algo cuando cobre la indemnizacion, si es que la cobro :lol:
 

elmono87

VgroupTeam
Lauripa dijo:
elmono87 dijo:
la facultad de periodismo deportivo, que curso lunes miercoles y viernes.

Que bueno estudias lo que a mi me hubiera encantado estudiar !!!!, pero un pequeño detalle, no termine la secundaria, me falta solo 5º año, lo deje cuando repeti por 2º vez cuarto año y empece a laburar en un video club, ya hace 14 años que laburo ahi, y no se hasta cuando, porque parece que lo venden. Asi que tendre que buscar otro laburo, cosa que despues de tanto tiempo en un mismo lugar, es muy dificil, o ponerme algo cuando cobre la indemnizacion, si es que la cobro :lol:
no creo que tengas tanto problema para conseguir otro laburo, por lo que decis, debes tener unos 30 años no? si terminas el secundario vas a tener mas posibilidades
Lo bueno de la carrera es que es la mas completa dentro del periodismo, el periodista deportivo puede ser periodista politico, economico, o lo que sea (algo asi como mauro viale o el chavo fucks)
 

satanicol

New member
Una cosita simple: En todo lo que hagan, traten de buscar el objetivo maximo; (ser feliz). Siendo felices no hace falta que pongamos pilas, sino que las pilas ya estaran puestas y tambien tenemos que tener en cuenta que a mayor preparación mayor ofertas de trabajos.
Saludos.
Máximo Nicolás
 

isettateam

New member
Lauripa dijo:
elmono87 dijo:
la facultad de periodismo deportivo, que curso lunes miercoles y viernes.

Que bueno estudias lo que a mi me hubiera encantado estudiar !!!!, pero un pequeño detalle, no termine la secundaria, me falta solo 5º año, lo deje cuando repeti por 2º vez cuarto año y empece a laburar en un video club, ya hace 14 años que laburo ahi, y no se hasta cuando, porque parece que lo venden. Asi que tendre que buscar otro laburo, cosa que despues de tanto tiempo en un mismo lugar, es muy dificil, o ponerme algo cuando cobre la indemnizacion, si es que la cobro :lol:

Laura, nunca te planteaste terminar el secundario? aunque sea en algun colegio/escuela de los que hacen 2 años lectivos por cada año calendario, no digo un nocturno porque el video club segurisimo habre a la noche pero hay algunos (por lo menos en salta hay) que cursas unicamente a la siesta, entran a las 13:30 y salen a las 18:00, o con mas de 25 podes entrar a un terciario o universitario sin secundario completo pero digamos que el camino es mas largo...

EXITOS!!!

Saludos...
 

Lauripa

New member
isettateam dijo:
Laura, nunca te planteaste terminar el secundario? aunque sea en algun colegio/escuela de los que hacen 2 años lectivos por cada año calendario, no digo un nocturno porque el video club segurisimo habre a la noche pero hay algunos (por lo menos en salta hay) que cursas unicamente a la siesta, entran a las 13:30 y salen a las 18:00, o con mas de 25 podes entrar a un terciario o universitario sin secundario completo pero digamos que el camino es mas largo...

EXITOS!!!

Saludos...

Si, hace un par de años rendi un par de materias, pero la verdad, ahora no tengo ganas de pasar por eso, quizas mas adelante lo haga, pero la verdad lo dudo mucho, en realidad en este momento mi gran objetivo es ser mama este año, sinceramente tengo muchas ganas y mi pareja tambien asi que espero que se de. Gracias por lo de EXITOS!!!.

Besos. :D
 

ruddy_rar

New member
Bueno yo estoy trabajando como instructor de computación en una empresa que se dedica a la capacitación de personas en el interior de las provincias donde no hay muchos institutos o gente que sepa.
Por lo cual se viaja mucho. Ahora estoy trabajando en Las Breñas - Chaco, son 3 días por semana con una carga horaria de 10 hs aproximadamente (desde las 8 hasta las 12 y desde las 17 hasta las 23 hs).
Mi sueldo no es mucho $450 pero dentro de 2 meses me suben a 500$.
Igual con mi flia mucho no me queda y tengo muchas cosas que comprar pero vamos de a poco.
 

isettateam

New member
Lauripa dijo:
isettateam dijo:
Laura, nunca te planteaste terminar el secundario? aunque sea en algun colegio/escuela de los que hacen 2 años lectivos por cada año calendario, no digo un nocturno porque el video club segurisimo habre a la noche pero hay algunos (por lo menos en salta hay) que cursas unicamente a la siesta, entran a las 13:30 y salen a las 18:00, o con mas de 25 podes entrar a un terciario o universitario sin secundario completo pero digamos que el camino es mas largo...

EXITOS!!!

Saludos...

Si, hace un par de años rendi un par de materias, pero la verdad, ahora no tengo ganas de pasar por eso, quizas mas adelante lo haga, pero la verdad lo dudo mucho, en realidad en este momento mi gran objetivo es ser mama este año, sinceramente tengo muchas ganas y mi pareja tambien asi que espero que se de. Gracias por lo de EXITOS!!!.

Besos. :D

mamá!! que gran responsabilidad!!! si es lo que quieren metanle nomás, que debe ser lindo, con mi pareja todavia no lo tenemos como algo a corto plazo pero debe ser espectacularrr, entonces te deseo muchos mas exitos que antes!!!!! y aprovecha de dormir mucho ahora que dicen que despues no se puedeee!!! ja ja ja saludos....
 

iltincho

New member
Hola gente linda, vi unas cuantas historias de trabajos y para los que recién empiezan no bajen los brazos jamás, yo empezé lavando autos en una remiser (me daban $2 por auto) jaja nada, pero era eso o nada, asique eso, trabajaba toda la noche de las 23 hasta las 8 de la matina del otro día...tiempos difíciles, después viajé a otra ciudad Bariloche y largué con una pasantía ($250) por mes....pero eran 4 horas diarias, bastante bien para mí, como les gustó mi trabajo quedé efectivo, pasé por inspector, inspector gral, supervisor, supervisor gral, auxiliar de técnico y hoy soy jefe técnico, trabajo en una empresa que hace soft y hard, estoy en una sucursal de la misma, tengo oficina propia, gano bastante bien, no tengo jefes (exepto el gerente de la empresa acá) y tengo 27 años y nadie me regaló nada ( no tuve esa suerte)... asique nunca digan que no pueden, siempre se puede, y traten de ser felices y vivir bien, eso es lo mas importante de todo...saludos
 

Lauripa

New member
isettateam dijo:
mamá!! que gran responsabilidad!!! si es lo que quieren metanle nomás, que debe ser lindo, con mi pareja todavia no lo tenemos como algo a corto plazo pero debe ser espectacularrr, entonces te deseo muchos mas exitos que antes!!!!! y aprovecha de dormir mucho ahora que dicen que despues no se puedeee!!! ja ja ja saludos....

:lol: GRACIAS !!! :lol:
 
Arriba