Prince of Percia 2 El Alma del Guerrero

cervece93

New member
Hola... Como andan?? bueno necesito el nocd del juego o una mini imagen del juego... QUIERO JUGAR A ESTE JUEGAZOOO!!!


GRACIAS
 

joako_r

New member
hOLA, SOY MUY AMARGO EN ESTO, TAL ES ASI Q MIREN LA PREGUNTA Q VOY A HACER. DE AQUI BAJO EL JUEGO, LO INSTALO Y YA PUEDO JUGAR??
 

joako_r

New member
hOLA, SOY MUY AMARGO EN ESTO, TAL ES ASI Q MIREN LA PREGUNTA Q VOY A HACER. DE AQUI BAJO EL JUEGO, LO INSTALO Y YA PUEDO JUGAR??
 

joako_r

New member
hOLA, SOY MUY AMARGO EN ESTO, TAL ES ASI Q MIREN LA PREGUNTA Q VOY A HACER. DE AQUI BAJO EL JUEGO, LO INSTALO Y YA PUEDO JUGAR??
 

matrux

New member
mira voy a darte una breve explicacion general sobre como jugar un a vez bajados

cuando hayas terminado de abjar algun juegos de seguro que es en un .rar con la imagen del cd dentro o la imagen suelta sin necesidad de descomprimirla, hay muchas extenciones y diferentes tipos de imagenes, las mas comunes son .cue.bin, .iso, .nrg, etc.; estas imagenes las podes grabar con el alcohol 120% que es el programa mas facil de usar(tmb podes usar el nero pero te recomiendo el alcohol), una vez grabado lo instalas y le pones el crack para poder jugar, si no te viene junto con el juego(generalment e en el tercer cd) lo bajas a parte de uno de los dos sitios que hay mas arriba, una vez puesto el crack lo deberias poder jugar sin problemas

PD: si lo queres jugar sin grabar hay un programa que hace que la pc crea que tiene puesto el cd, pero en realidad lo estas jugando sin ponerlo en la lectora, el programa se llama daemon tools
PD2: hay juegos que tienen una proteccion especial que es mas dificl de crackearla, por eso quiza no puedas jugar algun juego que bajes, pero son la minoria


cualquier cosa pregunta



Salu2
 
Arriba