[Ofrecido] Prince Of Persia 3 The Two Thrones CRACK-RELOADED

Pepyno

New member
[Ofrecido] Prince Of Persia 3 The Two Thrones CRACK-RELOADED



POR FIN !!!!!!!!! :D
No se si lo habian posteado, en ese caso mil disculpas :roll:

Acá les dejo algo esperado por mí y por muchos, el C.R.A.C.K. no DVD del Príncipe de Persia 3 - Las Dos Coronas 8)

Yo lo probé y funciona perfecto, no hay que reinstalar, ni cargar la imagen en el Daemon Tools, y ni hablar de desconectar las compacteras !!! :twisted:

Así que a la protección StarForce le gritamos todos bien fuerte: CO-ME-LA !!!! ... CHU-PA-LA !!!!

Bueno, que lo disfruten tanto como yo... :lol:
http://rapidshare.com/files/5141786/POP3crk-Pepyn0.rar

PD: Aprobecho para preguntar como matar al gigante, porque lo dejo ciego de ambos ojos pero la tercera vez que tengo que pegarle, es decir, después de haberle dado en los pies para que se caiga, la daga no se me ilumina y me dice que tardé demasiado tiempo ... alguna ayudita? :roll:
gracias

:wink:
 

El_Pablo

New member
Muchas gracias por el aporte ;)
Igual no tengo ni el juego :lol: jaja pero estoy seguro de que a alguien le va a servir :D

Salu2!
 

kundsen

New member
burkina dijo:
donde clickeo para descargarlo???? soy principiante

Hace click adonde dice "http://rapidshare.com/files/5141786/POP3crk-Pepyn0.rar" te va a llevar a otra pagina y ahi haces click adonde dice "Free" esperas un cachito, pones el codigo que te pide y listo, ya lo empieza a bajar.

Saludoss !!
 

Pepyno

New member
de nada

alguien sabe si hay algun truco para pasar las partes que andas en la carreta??? la verdad esas partes son detestables, me choco contra la pared a cada rato, encima tengo arena, pero no me dejan ralentizar el tiempo :evil:

"estoy re caliente, Roberto" jajaja

:wink:
 

e_uria

New member
Pepyno dijo:
de nada

alguien sabe si hay algun truco para pasar las partes que andas en la carreta??? la verdad esas partes son detestables, me choco contra la pared a cada rato, encima tengo arena, pero no me dejan ralentizar el tiempo :evil:

"estoy re caliente, Roberto" jajaja

:wink:

En realidad no necesitas ningun truco, yo lo pase de una, fue dificil, un par de veces me descarrile pero use las arenas del tiempo para retroceder. Una mano para manejar la carreta y la otra para atacar los que se tu cuelgan del carro.
 

marilau

New member
problemas en la descarga del crack no dvd

Hola gracias por poner el link, pero como no entiendo ingles no se como descargar ni donde apretar. Segui lo que indicaste mas arriba pero luego de apretar en free va a otra pagina y no se que tengo que hacer. Por favor podrias detallarme si no es mucha molestia, como se descarga.
Otra cosa, lei en un post de españa que el POP3 solo funciona si tenes una mother con chipset nforce. por más que tengas los otros requerimientos( RAM,Video,Micro, etc) al igual que King Kong. Mi mother es una Asus con chipset VIA. Funcionara?
Gracias.
 

Pepyno

New member
Despues de apretar en FREE, va a otra página, como bien decís
Ahí tenés que esperar el tiempo que ves en pantalla, cuando llega a 0.0 te aparecen más datos debajo de eso

tenés que elegir un servidor (si querés) del cual vas a realizar la bajada, y abajo tenés que escribir el código de 4 dígitos que te pone en la imagen, por ejemplo: IA40

Con respecto a lo del mother, no creo.. Yo tengo un mother Intel, y el juego me funciona perfecto

Espero que te haya servido
:D
 

Perseo

New member
Eso.., "Al Fin"..., tanto esperar vale la pena..., lo pude hacer funcionar un momento pero como era mucho quilombo lo borré..., ahora se...!!!
Muchas Gracias...
Saludos...
 

Pepyno

New member
Me alegro que mi post haya servido
ya terminé el juego dos veces y voy por la tercera... esta trilogía realmente me fascina jaja
 

firco3

New member
Che muy weno tu aporte...ahora bien te hago una chiquita preg...sirve tmb para el Alma del guerrero xq yo lo tngo pro el crack no me anda y no lo puedo conseguir por nung lado!!!

Gracias por tu aporte y por tu respuesta!
 

Pepyno

New member
no amigo, no sirve para El Alma del Guerrero
ese crack buscalo en estas paginas:

www.crackmanworld.com
www.gamecopyworld.com

en la segunda es mas probable que lo encuentres facilmente.. suerte
 

PAPAPATITO

New member
PROBA COMO EN EL ALMA DEL GUERRERO,CUANDO LE DABAS EN LAS PATAS QUEDEBA DE CUCLILLAS,SALTA POR DETRAS DEL GIGANTE Y SE SUBE HASTA EL HOMBRO,Y AHI LE DAS PA Q TENGA AL FEO
 
Arriba