Prince Of Persia pero Real. Flaco para un pocooooo

Polytology

New member
8O 8O 8O 8O



:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=z-Gc418SqZ0
 

danemi88

New member
a vi algo similar en otro lado, es un deporte nuevo que se esta practicando mucho en europa, consiste en surfear obstaculas saltano, o corriendo o cosas asi, no recuerdo el nombre pero cuando me acuerde lo digo jeje me acuerdo que en el programa de susana gimenes bienieron 2 franceces y explicaron como es el deporte
 

RareGaZz

New member
danemi88 dijo:
a vi algo similar en otro lado, es un deporte nuevo que se esta practicando mucho en europa, consiste en surfear obstaculas saltano, o corriendo o cosas asi, no recuerdo el nombre pero cuando me acuerde lo digo jeje me acuerdo que en el programa de susana gimenes bienieron 2 franceces y explicaron como es el deporte
Tenés razón, es un nuevo deporte que está creciendo y mucho. Hay varios videos de éstos "super hombres" en Youtube y la verdad que las cosas que hacen son increibles!
 

fer200015

New member
RareGaZz dijo:
danemi88 dijo:
a vi algo similar en otro lado, es un deporte nuevo que se esta practicando mucho en europa, consiste en surfear obstaculas saltano, o corriendo o cosas asi, no recuerdo el nombre pero cuando me acuerde lo digo jeje me acuerdo que en el programa de susana gimenes bienieron 2 franceces y explicaron como es el deporte
Tenés razón, es un nuevo deporte que está creciendo y mucho. Hay varios videos de éstos "super hombres" en Youtube y la verdad que las cosas que hacen son increibles!

se llama FREE RUNNIG y los europeos les encanta...hasta hubo una propaganda de nike o adidas no se... q bueno hacian eso, el chavon se escapaba de unos matones y saltaba de aca para alla por un edificio.. o era de AXE??? mm bueh la cosa es q saltaba como loco.

saludos
 

Nano

moderfaker
jajajajajaj Prince of Persia jajajajajajajajajajaaaaa!!! si, se mueve muy parecidamente 8O
Está loco... hacer la mortal para atrás desde el techo.... naaaa!!!
 

Pablo

New member
Si alguien vio la ultima peli de James Bond el negro de la primera parte hace ese deporte, sino me equivoco se llama Free Run o algo asi
 
Arriba