Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
Problema con Claro y opinion sobre 2 celulares
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alien29" data-source="post: 563037" data-attributes="member: 110418"><p>Hola.. Les cuento que me paso.. </p><p></p><p>En el mes de Octubre me llaman de parte de Claro diciendome que el abono que yo tengo ($36 finales) va a dejar de existir y que me tiene que pasar, a partir de Noviembre, al abono de $49 finales. Ingenuo yo, le crei y le di el numero de documento para que me pase de plan. Al otro dia, averiguando con mis familiares que tienen el mismo plan que yo, a ninguno lo habian llamado. Asi que me quede con la duda y llame al *611 para preguntarle si esto era cierto y me dijo: "Que si bien el plan de $36 ya no estaba mas en el sistema (o sea nadie puede ir ahora a contratar este plan), los que tienen ese plan se les va a seguir manteniendo". Entonces me quede tranquilo. </p><p></p><p>Pero la sopresa vino cuando en Noviembre, al consultar mi saldo me figuraban los $49 de abono. Asi que llame de nuevo al *611 para que me digan que paso y lo unico que me dieron fue excusas y mas excusas y que la unica forma de solucionarlo era ir hasta Oncativo, Cordoba (yo vivo en Mar del Plata) y hablar con la mima que llamo. Pq encima la mina que me llamo a mi para decrime que mi abono depararecia no es de Claro sino de una agencia que trabaja con Claro. LLame mas o menos 10 veces para que me den una explicacion y no me la pudieron dar. Asi q me fui al centro de atencion al cliente que hay aca y despues de esperar 3 horas para que me atendieran, me dijeron: "Nosotros no podemos hacer nada desde aca, fue culpa tuya por darle el nro de documento. La unica solucion que podes llegar es ir a defensa al consumidor". </p><p></p><p>Asi que eso fue lo que hice. Me fui a defensa al consumidor y le plantee mi problema. El tramite lo empece en Diciembre y me dieron audiencia recien para Marzo. Mientras tanto yo tenia que pagar mi abono cambiado de $49 para que no me corten el celular. En el mes de Febrero, previo a la audiencia, me llaman de Claro para hacerme una propuesta para darme solucion a mi tema. Me daban la razon a mi de que me hicieron cambiar el credito mediante un engaño.</p><p>La propuesta fueron las siguientes:</p><p>(1) bajarme el abono a $29 finales</p><p>(2) mantener el abono de $49 finales y de regalo me daban por 6 meses 100 SMS gratis.</p><p></p><p>A lo cual le dije que no. Pq la primera opcion no me convenia pq no me alcanzaban los minutos. Y la segunda me parecia un chiste que me den 100 SMS gratis cuando para ello eso no es casi gasto. Asi que al no llegar a una solucion fuimos a la audiencia en Marzo.</p><p></p><p>Al llegar a la audiencia, me encontre con la abogada de Claro que me pregunto pq no habia aceptado las propuestas y que era lo que yo queria. Y el dialogo fue el siguiente:</p><p>(Yo) _ Lo que me falta a mi es cambiar el equipo.</p><p>(Abogada) _ bueno en mes de darte 100 SMS grats te doy $100 para que puedas comprate un celular nuevo.</p><p>(Yo) _ $100 no me alcanza ni para comprarme la funda del celular. Los celulares que venden en la central de Mar del Plata no bajan de $500 o $600 los de gama media. Ps si voy a cambia mi celular lo voy a hacer por uno mejor.</p><p>(Abogada) _ entonces te doy $200</p><p>(Yo) _ Estamos en la misma. Sigo perdiendo yo.</p><p>(Abogada) _ Ultima oferta, que es lo maximo que se da en estos casos $300</p><p>Ya $300 me parecia una cifra mas acorde a lo que queria, asi que intente sacarle un poco mas pero todo quedo ahi.. Me hizo un documento en donde me daban $300 para la compra de un nuevo celular.</p><p></p><p>Posteo esto para ver si a alguien le paso lo mismo o algo parecido y a que solucion llego. Para ves si le sali "barato" a Claro con este reclamo o si hice un buen negocio.</p><p></p><p>Ahora pienso que celular me voy a comprar. Y tengo 2 candidatos: Motorola V8 o Nokia N73. Cual me recomiendan??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alien29, post: 563037, member: 110418"] Hola.. Les cuento que me paso.. En el mes de Octubre me llaman de parte de Claro diciendome que el abono que yo tengo ($36 finales) va a dejar de existir y que me tiene que pasar, a partir de Noviembre, al abono de $49 finales. Ingenuo yo, le crei y le di el numero de documento para que me pase de plan. Al otro dia, averiguando con mis familiares que tienen el mismo plan que yo, a ninguno lo habian llamado. Asi que me quede con la duda y llame al *611 para preguntarle si esto era cierto y me dijo: "Que si bien el plan de $36 ya no estaba mas en el sistema (o sea nadie puede ir ahora a contratar este plan), los que tienen ese plan se les va a seguir manteniendo". Entonces me quede tranquilo. Pero la sopresa vino cuando en Noviembre, al consultar mi saldo me figuraban los $49 de abono. Asi que llame de nuevo al *611 para que me digan que paso y lo unico que me dieron fue excusas y mas excusas y que la unica forma de solucionarlo era ir hasta Oncativo, Cordoba (yo vivo en Mar del Plata) y hablar con la mima que llamo. Pq encima la mina que me llamo a mi para decrime que mi abono depararecia no es de Claro sino de una agencia que trabaja con Claro. LLame mas o menos 10 veces para que me den una explicacion y no me la pudieron dar. Asi q me fui al centro de atencion al cliente que hay aca y despues de esperar 3 horas para que me atendieran, me dijeron: "Nosotros no podemos hacer nada desde aca, fue culpa tuya por darle el nro de documento. La unica solucion que podes llegar es ir a defensa al consumidor". Asi que eso fue lo que hice. Me fui a defensa al consumidor y le plantee mi problema. El tramite lo empece en Diciembre y me dieron audiencia recien para Marzo. Mientras tanto yo tenia que pagar mi abono cambiado de $49 para que no me corten el celular. En el mes de Febrero, previo a la audiencia, me llaman de Claro para hacerme una propuesta para darme solucion a mi tema. Me daban la razon a mi de que me hicieron cambiar el credito mediante un engaño. La propuesta fueron las siguientes: (1) bajarme el abono a $29 finales (2) mantener el abono de $49 finales y de regalo me daban por 6 meses 100 SMS gratis. A lo cual le dije que no. Pq la primera opcion no me convenia pq no me alcanzaban los minutos. Y la segunda me parecia un chiste que me den 100 SMS gratis cuando para ello eso no es casi gasto. Asi que al no llegar a una solucion fuimos a la audiencia en Marzo. Al llegar a la audiencia, me encontre con la abogada de Claro que me pregunto pq no habia aceptado las propuestas y que era lo que yo queria. Y el dialogo fue el siguiente: (Yo) _ Lo que me falta a mi es cambiar el equipo. (Abogada) _ bueno en mes de darte 100 SMS grats te doy $100 para que puedas comprate un celular nuevo. (Yo) _ $100 no me alcanza ni para comprarme la funda del celular. Los celulares que venden en la central de Mar del Plata no bajan de $500 o $600 los de gama media. Ps si voy a cambia mi celular lo voy a hacer por uno mejor. (Abogada) _ entonces te doy $200 (Yo) _ Estamos en la misma. Sigo perdiendo yo. (Abogada) _ Ultima oferta, que es lo maximo que se da en estos casos $300 Ya $300 me parecia una cifra mas acorde a lo que queria, asi que intente sacarle un poco mas pero todo quedo ahi.. Me hizo un documento en donde me daban $300 para la compra de un nuevo celular. Posteo esto para ver si a alguien le paso lo mismo o algo parecido y a que solucion llego. Para ves si le sali "barato" a Claro con este reclamo o si hice un buen negocio. Ahora pienso que celular me voy a comprar. Y tengo 2 candidatos: Motorola V8 o Nokia N73. Cual me recomiendan?? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
Problema con Claro y opinion sobre 2 celulares
Arriba