Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
Problema con Claro y opinion sobre 2 celulares
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alien29" data-source="post: 564335" data-attributes="member: 110418"><p>Cuando fui el viernes a querer hacer el recambio del equipo, antes de hacer la cola para que me den el numero para que recien despues me atiendan (esto es 1 hora para que te den el numero y despues 2 horas para que te toque tu numero) pregunte si tenian el celular que yo queria y me dijo que si, pero solo para la activacion de nuevas lineas. O sea que para los usuarios que le pagamos todos los meses, solo nos quedan los celulares que ellos quieren sacarse de encima. Es como decis vos, ellos te ofrecen la super promo para que actives una nueva linea, pero despues no hacen mucho esfuerzo por mantenerte ya que otra opcion no tenes, ya sea pq las demas empresas son igual o peor de la que estas vos.</p><p></p><p>Si yo quiero hacer un recambio de equipo y hace 4 años que te estoy pagando el abono en forma y tiempo (pq sino me lo cortan al otro dia de no pagar) por lo menos dejame elegir entre todos los celulares que tenes en ese momento, no los que a ellos le convenga sacarse de encima..</p><p></p><p>Pero yo voy a seguir esperando por mi celular, no voy a comprar el que ellos me quieran encajar..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alien29, post: 564335, member: 110418"] Cuando fui el viernes a querer hacer el recambio del equipo, antes de hacer la cola para que me den el numero para que recien despues me atiendan (esto es 1 hora para que te den el numero y despues 2 horas para que te toque tu numero) pregunte si tenian el celular que yo queria y me dijo que si, pero solo para la activacion de nuevas lineas. O sea que para los usuarios que le pagamos todos los meses, solo nos quedan los celulares que ellos quieren sacarse de encima. Es como decis vos, ellos te ofrecen la super promo para que actives una nueva linea, pero despues no hacen mucho esfuerzo por mantenerte ya que otra opcion no tenes, ya sea pq las demas empresas son igual o peor de la que estas vos. Si yo quiero hacer un recambio de equipo y hace 4 años que te estoy pagando el abono en forma y tiempo (pq sino me lo cortan al otro dia de no pagar) por lo menos dejame elegir entre todos los celulares que tenes en ese momento, no los que a ellos le convenga sacarse de encima.. Pero yo voy a seguir esperando por mi celular, no voy a comprar el que ellos me quieran encajar.. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
Problema con Claro y opinion sobre 2 celulares
Arriba