Problemas Arnet Argentina (Julio 2011)

gussug

New member
Como no veo nada en el foro, alguien esta teniendo problemas con las subidas y bajadas de emule, torrent, megaupload, rapipshare, etc
con Arnet Argentina (bajadas 1 k o 2k y cortes)

Le pasa lo mismo a otros proveedores de Argentina

Alguna solucion


Gracias
 

carloncho

New member
yo en en cba estoy sin poder descargar nada de mula, torrent y jdownloader. es como si hubieran bloqueado algo, tengo arnet.
Algo pasó la semana pasada.
 

carloncho

New member
Si, con el hss andan bien las descargas directas como por ejemplo megaupload pero no hay forma con el emule, voy a probar el deluge torrent.
Gracias !!
 

Coyotesonico

Administrador
hola gente ... yo la verdad que no tengo ningun problema, por lo menos con el emule que lo uso las 24 horas ... baja a fulll como siempre. Salvo los micro cortes habituales (1 promedio por dia, pero se vuelve a conectar instantaneamente)

Tengo Arnet 1Mg, por modem a CPU, o sea nada de wifi, estoy en Munro, Vicente Lopez.

Un detalle que no se si es relevante ... antes del 28 de junio, queme el modem Huawei (alfajor) y pedi un reemplazo, y me bicicletearon pagandolo y todo (acusaban falta de stock), asi que desisti y compre por fuera un modem/router Tp Link (125 pesos), que lo uso solo como modem.
No se si tendra algo que ver en el caso de algun filtrado.
Tambien puedo comentar que el vendedor me informo que segun comentarios de clientes, el modem tipo alfajor ya no te lo dejaba instalar Arnet, cosa que dudo porque a mi me funcionaba de maravilla.

Saludos.
 

Coyotesonico

Administrador
Bueno acabo de probar por estas horas entre la 1 00 y las 3 00 Am.

freakshare 110 kb/s

Megaupload 105 kb/s

Hotfile 104 kb/s

Asi que en mi caso todo normal.
 

carloncho

New member
Hoy 12/7, todo normal, la mula a 360 sin problemas. Pero hasta ayer no pasaba de los 10k.
No se,veremos mañana a ver que pasa.
 

darklittledevil

New member
No tengo Arnet, soy usuario de Uol Sion (antes Sinectis) y desde el lunes pasado 04/07 hasta este lunes 11/07 me anduvieron horrores las descargas, sea DD o p2p.
Por descarga directa fuera cual fuera el soft que usara no pasaba de 1kB de velocidad, cualquier host; con emule y amule todo el tiempo ID baja y cuando agregaba una descarga empezaba con 500 fuentes masomenos y después de rechazar conexiones quedaban con 3 o 4, hablando de archivos muy populares.
Con torrent lo mismo, 2000 seeders la mayoría al 100% y me conectaba solo a unos pocos (no más de 10) y transfiriendo cada uno a 1kB.

Ya el martes se solucionó todo sin que yo tocara nada, ahora anda todo normal al menos torrent y mula van como piña, tendría que probar con host conocidos como RS y MU :O

Esto no sé si es filtrado de los ISP o una tramoya de las telefónicas :icon_mad:
 

luthienbony

New member
Problemas de arnet..

A fines de Junio, en la zona de San Fernando estuvimos todo un día sin internet. Ahora, hace 3 días que la conección es un desastre....
Si a alguien más de la zona le pasa..... se agradece el comentario....

Saludos!
 

gvidale

New member
EStoy en Tucuman, hace mas de una semana q no baja nada practicamente, para la subida anda al palo pero para la bajada nada :( ; paso algo parecido en febrero y se arreglo solo, pero ahora es de terror (Tengo Arnet )
 

Coyotesonico

Administrador
Duplicaron la subida en Arnet.

Bueno, eso es lo que me paso. Habia leido por ahi que los problemas tenian que ver con eso.

Ahora me anda muy bien. Antes ... en los graficos del emule se veian unas pulsaciones cronicas en subida, una merma, y a veces se desmoronaba la bajada.

Tengo Arnet 1 M. Antes podia subir maximo a 26 k/s si no bajaba nada y normalmente en 23 k/s subia estable. Ahora estoy subiendo a 58 k/s y esta estable. Lo llegue a ver a picos de 62 k/s.

Con la bajada ahora no estoy bajando mucho, pero no creo que haya problemas, en todo caso les aviso despues.

Chequeen tambien la pagina.

Saludos.
Soy de Munro, vicente lopes,

Saludos y fijense!!
 
Última edición:

darklittledevil

New member
A mí hará cosa de 2 semanas (mientras pasaba todo este desastre) me aumentaron la velocidad, antes tenía 3072/256kbps y ahora 3552/608kbps :eek:

Igual si el tema del filtrado se vuelve definitivo, pienso cambiarme de empresa y con un plan del más básico; sino, ni gracia garpar lo que se paga por un plan de banda ancha hoy en día para que te estén poniendo limitaciones :evil:
 

carloncho

New member
Me tienen los huevos al palto los de arnet, a la mañana descargo cualquier cosa a 740k y comparto a 120k, desde las 13 en adelante descargas directas bajo a 740k pero torrent y emule no pasan de 95k.
Algo raro sigue pasando.
 
Arriba