[Pedido] problemas con el call of duty I

sebasliboa

New member
[pedido] problemas con el call of duty I

les hago una consulta, tengo problemas con el call of duty I.
cuando lo corro, es como que inicia , y luego se sale y me dice que no puede cargar el archivo OpenGL, y que no tengo los ultimos drivers de la placa de video del fabricante y disponibles en su pagina, y la placa funciona correctamente.
sera un prob de los requerimientos del juego para con la maquina
 

matitula

New member
Es probable que el problema sea que tu placa no sea compatible con los requerimientos del juego.
Qué placa de video tenés? Debe requerir mínimamente una FX5200 calculo.

Saludos cordiales.

PD: Si tenés una FX5200 o superior probá actualizando a los últimos drivers desde www.nvidia.com
 

sebasliboa

New member
la placa es una gforce 2 de 64 de ram, no se si sera la placa, porq tengo un amigo que usaba el juego con una igual, y le andaba, pero igual muchisimas gracias.
voy a tratar sopleteando la placa para sacarle un poco de tierra, a ver si asi funciona, muchas gracias
 

iltincho

New member
no papa con esa placa te tiene que correr hasta el callofdutyII, yo diría que te bajes los ultimos drivers de la placa proba en nvidia.com mas algún directx nuevo creo es el c con eso te tiene que correr diez puntos
 

peluquin

New member
Minimum System Requirements (COD 1)

System: Pentium® III 700MHz or Athlon® 700MHz processor or equivalent
RAM: 128 MB
Video Memory: 32 MB
Hard Drive Space: 1400 MB

Minimum System Requirements (COD 2)

System: Pentium IV 1.4GHz or AMD Athlon 1.4 GHz or equivalent
RAM: 256 MB
Video Memory: 64 MB
Hard Drive Space: 4000 MB
Other: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported, LAN play requires network interface card and latest drivers

Fijate de tener los ultimos drivers de tu placa, y de tener el directx necesario que te pida el juego.
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
fijate tambien en la configuracion de video, fijate si podes elegir entre openGL y directDraw..
uno de esos es el hard y el otro es el soft o algo asi no me acuerdo..

proba toqueteando ahi...
 
Arriba