problemas msn

Gise

New member
matrux dijo:
desde ayer que no me puedo conectar, con ninguna de las 2 cuentas, a alguien mas le pasa?

Les esta pasando a varios,no se si estaran haciendo mantenimiento de algo o que,pero el hijo de una amiga,hace mas de 1 semana que no puede abrir el msn,el correo lo puede revisar normalmente,pero el msn,no lo puede abrir :roll:

isettateam

New member
el mio anda joya y espero que siga asi. Saludos...

PD: No habra al spyware por ahi? o algo por el estilo? bye!!

matrux

New member
ya se me arreglo, lo intente con 2 particiones distint as y me pasaba lo mismo, tmb se me habian bloqueado algunas webs, ni idea que paso

isettateam

New member
matrux dijo:
ya se me arreglo, lo intente con 2 particiones distint as y me pasaba lo mismo, tmb se me habian bloqueado algunas webs, ni idea que paso

La explicacion es facil!!! mandinga estuvo metiendo la cola!!! Ja Ja Ja el mundo de la computacion es asi, lleno de misterios. Saludos y a ponerse al dia con los contactos....

Nexoexo

New member
A mi me pasa de vez en cuando eso, pero en una hora mas o menos me vuelve a la normalidad.

No te hagas problema, lo que podes hacer que a mi siempre me resulta, proba reiniciando la compu.

Yo hace 3 dias que tengo la compu prendida (bajando con emule ^^) y no se me desconecto ni nada. Asi que problema de hotmail no es

Pablito

New member
A mi me pasaba eso hace mucho tiempo, aparentemente ahora es otro problema, en el laburo hay quilombos con los proxys corporativos por q estan migrando el messenger al live messenger. Tengan en cuenta ese dato.
Saludos

leocabj

New member
a mi me pasa que a veces y durante una o dos semanas no puedo entrar a mi casilla, despues todo bien... no se que coño sera!