programas para mezclar?

dimitry_00

New member
tengo un conocido que toca guitarra y organo, quiere mezclar los 2 instrumentos, que programa puede usar, cooledit? puede ser? sino algun otro, creo que este post va aca, gracias chicos/as.
 

marfull2007

New member
hola Dimitry... lo mejorcito par mi criterio es el Sound Forget como editor de audio y el Acid Pro para las mezclas.. ... probals y me contas...

Saludos.....
 

bonustrackrml

New member
- EDITADO (cknu) -
Tratemos de cuidar el buen lenguaje y no utilizar ordinarieces por simple gusto. Gracias.

nada nada
un programa *** ! bajate el SAMPLITUDE es un cañote marca cañon... eso si tenes que tener una buena pc... pero es lo mas *** que puedas imaginar.. un verdadero ewstudio de grabacion en soft.. podes grabar mezclar, ecualizar y si te das mania masterizar tito!!!
posta.. yo grabe en mi celeron el demo de mi banda con tan sol ouna consolar rohm de 6 canales conectadas al line in de mi pc comunacha :D
 

bonustrackrml

New member
pero el samplitude es muchisimo mejor..
yo le hice la instalacion electrica, y el cableado a varios estudios de grabacion por zona oeste... y tmb les vendi la pc :p
pero de enserio es muy bueno, lo tira al carajo al cakewalk...... de la version 6 en adelante son muy grosos
 

BlackMantha

New member
bonustrackrml dijo:
pero el samplitude es muchisimo mejor..
yo le hice la instalacion electrica, y el cableado a varios estudios de grabacion por zona oeste... y tmb les vendi la pc :p
pero de enserio es muy bueno, lo tira al carajo al cakewalk...... de la version 6 en adelante son muy grosos

Vamos a probar entonces el samplitude !!!!

cual es el nombre completo del programa ????
 

bonustrackrml

New member
El nombre completo es Magix Samplitude aca te dejo el link de la pagina

http://www.samplitude.com/eng/seq/

La masterización es la última etapa crativa del proceso de producción de un álbum. Se trata de analizar la secuencia, los niveles de los instrumentos. Digamos seria como darle los detalles finales a un tema o disco..


esta noche si me acuerdo me pongo en la mochila el cd donde tengo grabado el samplitude y mañana lo comparto desde mi trabajo que tiene mas subida. :)

saludos
 
Arriba