[propuesta]Grupos de Usuarios

nufan

New member
Hola a todos:
Mi propuesta esta dirigida a los web masters y/o Moderadores del foro y es para que en el enlace de grupos de usuario se organice una planilla de usuarios divididas por region o ciudad asi seria mas fasi poder contactar a l@s usuarios de la sercania de cada uno.

La verdad que los tengo que felicitar por el laburo que hacen con esta pag no deve ser ninguna pavada.
Lo mio es solo una propuesta nada mas. NO QUIERO QUE LO TOMEN COMO UNA FALTA DE ORGANIZACION DE LA PAG O ALGO ASI. por eso reitero es solo una propuesta y ademas se el laburo/tiempo que demanda hacer estas cosas.

Gracias, salu2 a todos (soy todo oidos)
 

ngrcarlos

New member
muy buena idea! lastima que seria un trabajo de locos y muy dificil de hacer...no es por tirar mala onda, pero fijate que yo hice un post en el cual preguntaba de donde es cada uno y solo hay unas 120 respuestas aproximadamente, fijate que somos mas de 100.000 usuarios! y la mayoria no pone donde vive en el registro, tendrian que cambiar la forma de registrarse y seria muy complicado pedir que cada uno de los que ya se registraron pusiera su ubicacion, hay muchos que solo entran y ni siquiera son capaces de poner un "gracias" cuando bajan algo, y si te fijas en los post somos pocos (a comparacion de la cantida registrada) los que posteamos, te repito no es de mala onda, pero no lo veo muy posible... igual con los datos que tenemos en el post q yo hice se podria empesar una lista y ver si alguien mas se prende y deja sus datos! un abraso! :wink:
 

nufan

New member
ngrcarlos dijo:
muy buena idea! lastima que seria un trabajo de locos y muy dificil de hacer...no es por tirar mala onda, pero fijate que yo hice un post en el cual preguntaba de donde es cada uno y solo hay unas 120 respuestas aproximadamente, fijate que somos mas de 100.000 usuarios! y la mayoria no pone donde vive en el registro, tendrian que cambiar la forma de registrarse y seria muy complicado pedir que cada uno de los que ya se registraron pusiera su ubicacion, hay muchos que solo entran y ni siquiera son capaces de poner un "gracias" cuando bajan algo, y si te fijas en los post somos pocos (a comparacion de la cantida registrada) los que posteamos, te repito no es de mala onda, pero no lo veo muy posible... igual con los datos que tenemos en el post q yo hice se podria empesar una lista y ver si alguien mas se prende y deja sus datos! un abraso! :wink:

Si en realidad es un laburo de locos tenes raazon po esso fue solo una pruesta. Tenes razón en que no todos tienen registrada su ubicación, pero en todo caso podrian quedar excluidos de la lista (lo cual no me parece conveniente o como paradero desconosido (jaja suena como aviso de tele, cuando piden el paradero de una persona).

De todos modos gracias por opinar, y un saludo para todos
 

matitula

New member
Estaría bueno, no creo que sea taaaan loco, lo que si va a demandar también que los que no pusieron ubicación en la registración lo agreguen desde su panel.
Llevará su tiempo seguro, pero creo que hay gente capacitada para hacer algo.

Saludos!
 

santi_locopado

New member
ta muy buena la idea.

en relacion a lo que dijieron como saber de donde es cada uno, no seria posible fijarnos en su IP en el momento de su registracion o en alguna otra circunstancia, comento esto porque muchas paginas lo utilizan y les sirve mucho...

Saludos...
 

Tsubasa27

New member
Buenisima la idea, lastima que es una banda de trabajo y llevaria un monton de tiempo. Lo que podemos hacer en nuestros perfiles donde dice lugar de ubicacion colocar la ciudad y asi se va a hacer mas facil me parece
 

Pablo

New member
Nono, yo creo que tal vez los que estemos interesados en encontrarnos pondriamos de donde somos, los que sinceramente son "mudos" o no les interesa nada mas que los e-link no se calentarian en hablarnos... asi que no lo veo como algo imposible, el que quiere pone la ubicacion (Dando a lugar la posibilidad de generar un grupo), el que no... bueno se lo pierde y nada mas... igual me parece que falta bastante. Aunque la idea sinceramente no esta nada mal

Abrazo
 

Drax

New member
Si bien puede ser util tener un "mapa" de los usuarios, pienso que se deberia hacer de forma voluntaria, hay mucha gente que no le interesa especificar su ubicacion por un tema de , no se , intimidad, seguridad, etc.
Pero se puede abrir un thread con una encuesta en q las opciones sean provincias y ponerlo de post-i.
Mas alla de eso, puede ser interesante...
 

nufan

New member
Drax dijo:
Si bien puede ser util tener un "mapa" de los usuarios, pienso que se deberia hacer de forma voluntaria, hay mucha gente que no le interesa especificar su ubicacion por un tema de , no se , intimidad, seguridad, etc.
Pero se puede abrir un thread con una encuesta en q las opciones sean provincias y ponerlo de post-i.
Mas alla de eso, puede ser interesante...

Huuuy si la verdad que eso esta weno!!
gracias por la idea. un abraso
 

Foxo

New member
Que les parece usar el Google Earth?
Uno puede buscar su casa o si quiere su manzana donde vive, añadir una marca, guardar esa marca y alguien que se tome el trabajo de ir añadiendo todas esas posiciones en un archivo KMZ

Si quieren hacemos unas pruebas.
Mandenme su archivito con su direccion ya sea real o no (solo a modo de prueba) a esta direccion cadenaonline@gmail.com y vemos que tal... por razones de seguridad creo que no es bueno seleccionar nuestra casa, pero podemos poner la marca en la manzana donde vivimos o en el centro del barrio. etc.
Lo que estaria bueno es que pongan el punto en el centro de la manzana donde viven, yo seteo que se muestre a una altura de 300 metros entonces la marca se mueve en torno a la manzana

PD: si no saben como hacerlo aca les dejo este MINI tutorial que hice.
http://www.youtube.com/watch?v=22kH1biPgZg


Q les parece?
 

metalicus

darkMOD
Che la idea está buena....... Igual creo que a los que les interesa ya lo pusieron en su ubicación, de todas formas es más fácil verlo en una lista o algo parecido que encontrarlo de casualidad.
Si se hace, habría que darle Home como para que se enteren todos... De todas maneras estimo que solo participaría un 10%. Siempre es así.
 
Arriba