Q.E.P.D. Colin McRae

garompah

New member
El escocés Colin McRae falleció en un accidente de helicóptero

Colin McRae, campeón mundial de rally en 1995, murió anoche, a los 39 años, en un accidente cerca de su casa, en Jerviswood, al estrellarse el helicóptero que piloteaba, junto con otras tres personas. Aun cuando la policía no identificó los cuerpos, sí confirmó que no había sobrevivientes en la tragedia -incluido su hijo Johnny, de cinco años-, y su agente, Jean Eric Freudiger, afirmó que el piloto estaba al manejo de la máquina.

Conocido como el Escocés Volador del rally, Colin Steel McRae se caracterizó por tener un estilo arrojado, impetuoso, que le permitió ganarse la simpatía de los fanáticos de esta disciplina, pero al mismo tiempo, le quitó efectividad: si bien se mantuvo muchas veces en la lucha, sólo consiguió un título, hace doce años, con un Subaru Impreza. Hijo del pentacampeón británico de rally Jimmy McRae, totalizó 25 victorias y 42 podios, debutó en el Mundial en 1987 en Suecia, se retiró en 2006 en Turquía, y fue el primer campeón mundial que tuvo el Reino Unido en esta categoría.

Fuente: lanacion.com

Una mala noticia para el mundo del automovilismo. :cry: :cry: :cry:

http://www.colinmcrae.com/

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=944603&origen=rss
 

No2!

New member
nooooooooooooooo que garcha che!....
ahora de que van a salir juegos de rally!? :cry:
mas alla de eso.. una pena!
 

Nano

moderfaker
Me enteré hace un rato en la tele. Todavia no lo puedo creer. Fue uno de mis ídolos en la adolescencia.
Dios lo tenga en la gloria. Y que descanse en paz.
 

Tsubasa27

New member
Nooo que mal!!! y bueno, murió en su ley, conduciendo... lastima que un helicoptero... :(
Igual, después que dejó Subaru no me gustó tanto...
Que en paz descanse.
 

arieltortu

New member
que mala suerte!!! toda su vida conduciendo al aplo en su auto, arriesgando su vida, y viene a morir en un helicopeto, ahora no se, pero los autmovilistas deberian dejar de manejar helicopteros, estan malditos!!!

q en paz descanse
 
Arriba