Qué buena que está la nueva portada de Vgroup!

¿Qué te parece la nueva portada de Vgroup Network?

  • Está buenísima

    Votos: 12 46,2%
  • Está recontra buenísima

    Votos: 17 65,4%

  • Votantes totales
    26

mav007

New member
NOOOOOOOOOOOOOO, MIRÁ LA PORTADA DE VGROUP, QUÉ BUENA QUE ESTÁ!!!


¡Mirá las fotos! ¡Y el resumen de los post, parecen noticias ahora, eso no estaba antes, qué groso!
Pará, ¿viste la lista de los últimos post? Los podés flitrar por descarga directa, elink, post o todos...
Naaaaa, dejate de joder...
Aparte, los colores que hay ahora, los íconos son nuevos y más grandes.
Todavía sigo con la boca abierta.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
:wink:

Espero qeu a todos les guste.

Igualmente salió a las apuradas y quedan cosas por corregir, y dsp a largo plazo, más cambios (por ejemplo en el foro).
 

mav007

New member
La verdad que no podía salir del asombro hace un rato cuando le di clic a la vista previa de Vgroup de la página de tabs del Chrome y apareció lo que apareció (aunque primero se cargó mal por eso del caché y blablabla pero actualicé y listo). Sinceramente me causó tla imacto, positivo, que lo primero que hice fue empezar a buscar un post de vgroup donde se explicaran los cambios y todo eso, como de costumbre. Pero como no lo encontré decidí hacer un humilde homenaje de "user" a los administradores y mods que le ponen el hombro a la comunidad, y a los realizadores del cambio porque para mí los resultados están de lujo!
La encuesta es algo capcioso, es la idea, que sigamos "adulando" a Vgroup Network y reconociendo el trabajo y el tiempo que le dedican todos los días los que mantienen esta página.

Para los que pedían cambios, ¡chupáte esta mandarina! :lol: :lol: :lol:

PD: Disculpe señor vgroup si mi post es un poco subjetivo y tendiente a formar opinión :D
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Jajaj está bien. Y el post típico ya lo voy a armar, pero bueno. Siempre surgen pequeños inconvenientes en todo cambio y estoy dándole a eso.
 

iguana180976

Moderator
Hepaaaaa cambiaso :?!!!!!! muy bien, la verdad me gustó :eek:k: , más fotos, más datos... había que cambiar un poco y se logró, :cool2:(aplauso para todos los que ayudaron, dieron ideas, etc)

Vamos x más!!!!!! :wink:
 

BRS

New member
Muy Myy Buenísimo, el diseño muy profesional y la dinamica en la portada espectacular, recien veo la portada, ahora cuando entre voy a ver si hay mas cambieos (creo que no hacen falta), como dicen los pendex muy GROSO - Un abrazo a los que se esforzaron con su colaboración - BRS
 

peluquin

New member
muy buena la nueva portada, me gustó mucho!! sobretodo porque es mucho más gráfica, además de las noticias, y el listado de los últimos posts se mejoró muchísimo (ahora aparecen más en la misma lista y se pueden filtrar). La misma idea se va a aplicar en el foro?? me gustaría ver íconos que representen cada subforo en vez de la carpetita, pero es una idea nomás. felicitaciones por este gran cambio!!
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
muy buena la nueva portada, me gustó mucho!! sobretodo porque es mucho más gráfica, además de las noticias, y el listado de los últimos posts se mejoró muchísimo (ahora aparecen más en la misma lista y se pueden filtrar). La misma idea se va a aplicar en el foro?? me gustaría ver íconos que representen cada subforo en vez de la carpetita, pero es una idea nomás. felicitaciones por este gran cambio!!

El foro va a cambiar bastante. Ahora solo se adaptó al nuevo diseño. Pero para los cambios en el foro va a tardar más tiempo.
 

Mrenje

New member
Esta muy buena AMIGOS FELICITACIONES!!!! Pero una pequeña crítica, me marea un poco el listado de los lanzamientos. Quedaría mejor que separen la Mula de los RapidShare!!! Fuera de ésto, ESPECTACULAR TODO LO DEMAS!!!!
 
Arriba