Que es de la vida de Batistuta?????

Lauripa

New member
Esta descansando y disfrutando de sus campos en Sta.Fe
La verdad podria calzarse la 9 de nuevo, ya que el 9 que tenemos deja mucho que desear.
 

lestat--

New member
Si que venga a NOB que es el club que lo vio nacer! Lo que pasa que no es futbolero! Debe estar panza arriba todo el dia! Dueño de todo Reconquista
 

Emi

New member
aha, es verdad a el el futbol no era lo que mas le gustaba, el jugaba al futbol poruque lo hacia bien..
 

dreamstar

New member
Si, es mas, si mal no recuerdo le gustaba el basket. Igual fue el mejor 9 que tuvimos en los ultimos tiempos y actual maximo goleador de la historia de la seleccion. No se quien era el antifutbol que queria que juegue Crespo en lugar de el.
 

dreamstar

New member
Les dejo esta joyita que encontre en la mula, los mejores goles del Bati en Italia. Les aseguro que no tiene desperdicio.

ed2k://|file|BATISTUTA.GOLES.los.mejores.goles.de.Batistuta.calidad.excelente.%E3%80%80%EC%A2%B2UY.BUENO!!!.WMV|56791252|46AFA89CBEB65AEEABB5D40A350BE1ED|h=5XRHOBHEDLT5GPS6TLLQKJUW5D47QNM4|/
 

ringo

New member
javicanab dijo:
Alguien sabe que es de la vida del Bati ??????? Por favor que vuelva para jugar el mundial !!!!!!

Se va a radicar en Australia....con la familia...precisamenta...en la ciudad de Perth.....Western Australia.......another bloody Aussie....tal vez juege soccer alli....con una pelota ovalada...jajajaja

Actualmente YA esta viviendo alli.....el mundial lo va a ver en su plasma screen
 

chachara

New member
Hola...soyu un miembro nuevo en el foro....Ademas muy fanatico del batigol...Obvio q cuando entre me fije si habia algo relacionado a el...y encontre esta particular charla...

Obvio que tambien Soy ANTICRESPO!!!!....lo detesto! lo odio con toda mi alma...no sirve para nada...Es mas... yo soy muy argentino, pero ni aunque el haga un gol en la final y que nos de el mundial, ni en pedo lo grito.

Bueno les cuento q bati esta disfrutando de la buena vida, del campo, de los asados (q antes se los perdia por cuidar su estado), de su familia...Y paralelamente esta haciendo su cursito de DT, espero verlo pronto en accion y ojala sea en la Fiore o en Boca...
Bue...antes de irme dejo 2 comentarios...Banco a muerte a la Fiore y a toni que esta apoyado por bati y el otro es que prefiero q juegue cualquier 9 en la seleccion menos crespo jajajajaj

SALUDOS

CHACHARA
 

EmiX

New member
Creo q esta en Resistencia (Sta. Fe), viviendo de sus miles y miles de Km de campos y pescando... supongo que se habra comprado un Rio al menos...
 

esteban1612

New member
Una data: en los últimos años, el bati, por intermedio de su padre, se compró cientos de miles de has. del norte santafesino. En ellas hacen desmonte y, luego, ganadería.

Esto, obviamente, es muy malo desde el punto de vista ecológico.

Por lo que me dijeron, personas de la zona (Reconquista, Ingeniero Chanourdie) , el padre (desde siempre contratista rural) no es muy querido en la región, más bien todo lo contrario...
 
Arriba