Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lukas1403

VGteam Moderator
Comunidad de Vgroup:

Hoy me entere que voy a ser papa, mi novia esta embarazada de mes y medio, conoci a mi futuro hijo por ecografia, soy tan feliz que senti que debia compartir esta alegria con alguien.

SALU2

Última edición:

No2!

New member
mira .. te voy a decir 2 cosa! ajajajaj

cuando entro y veo esto, y veo el mario digo: YO PUSE ESTO!? YOVOY A SER PAPA!? :lol:
jajajajaajj

pero me di cuenta que no!

Loco te felicito y aparentemente estan de moda los bebes en Vgroup!

Felicitaciones y cuida mucho a ti novia!
si queres podes poner fotos de la panza, una por mes estaria buena no!?

MrZooTV

New member
Felicitaciones Lukas y novia, cuidense, disfruten de esta nueva maravillosa etapa que les regala la vida ...

angies

New member
felicidades!! cada vez son mas los pequeños vgrouperos!...que hermoso!!

felicidades nuevamente!

KFiolo

New member
Se va agrandando la comunidad!!!!

Mucha felicidades para vos y para tu novia! y para el/la futuro/a vgrupero/a ;)

PD: Edite porque ya habia dado por sentado que era un varon jajajjaja

El_Uru

Boobies Moderator
FELICITACIONES LUKI !!!

Espero que nos mantengas informado y cuides a tu novia y a tu futuro nin@.
Arriba q Vgroup esta siempre para servirte de psicologo, o amigo u oidos para escucharte

Abrazo !
PAPA !

nicolinocba

New member
Muchas felicidades para ambos!!!

Vayan pensando el nombre, pero también el Nick que va a tener el nuevo mini-miembro de VGroup.

Ahh... y con respecto a que "están de moda los bebes en VGroup" me parece que por el momento voy a dejar de entrar al foro, no vaya a ser que tenga que abrir un post yo dandoles la noticia jaja (por lo menos, no por este momento!!!)

Tsubasa27

New member
Felicitaciones Lukas!! Espero que todo salga bien y puedan disfrutar vos y tu novia de este milagro que la naturaleza regala.

Pablo

New member
Felicitaciones Lukas y flia!!!

Un par de concejitos:
Duerman, aprovechen todo lo posible!
Tene raciones de frutillas, crema, chocolate, etc. (Que no te pase como a mi jermu que queria sandia en pleno invierno y la tuve que conformar con un chicle! :lol: )
Saquen fotos de esa panza!
Hablale, ponele musica, no sabes lo increible que es ver que cuando sale reconoce tu voz.
Si podes y queres hace mas adelante el curso que se dicta para el parto... hay mujeres que les gusta que las acompañen en ese momento, y te aseguro, que ver nacer a tu hijo no tiene comparacion con nada que hayas experimentado en esta vida.

Te mando un abrazo enorme y la mayor de las felicitaciones!

Pd.: Sigo pensando si me acuerdo uno mas... lo chiflo! :lol: Sandia... que hdp!!! Como sufriiiiiii :lol: :lol:

No2!

New member
-Pablo- dijo:
Tene raciones de frutillas, crema, chocolate, etc. (Que no te pase como a mi jermu que queria sandia en pleno invierno y la tuve que conformar con un chicle! :lol: )

la verdad que tu señora te perdono la vida... si yo pido sandia y me traen un chicle, le revoleo con el velador por la cabeza!...
YO QUIERO SANDIA Y NO ME IMPORTA QUE SEA INVIERNO... QUIERO SANDIA PARA ESCUPIR LOS CAROZITOS!

aaaay pablito.. como vas a hacer eso!

consejos
1- Mudate enfrente de un Supermercado Chino.. suelen tener ed todo y estan abierto las 24 horas!...
2- No a los pañales de tela.. son un afano, compra pañales de goma.. o que ande libre por la vida! :lol:

mantenemos al tanto de la panza!...
aaaaaaaa.. se me ocurrio algo, seguramente van a tener problemas con el nombre, que vos queres que se llame X, tu novia H, y asi...
y hagan una cosa: hagan una carrera de panzas, osea, el juego se trata a quien le crece mas la panza antes que nasca el niño/a... y el que gana decide el nombre! :lol:, seria interesante

Lukas1403

VGteam Moderator
gracias a todos prometo que apenas tenga de vuelta el dvd de la ecografia le hago unas capturas y las posteo.
SALU2 y de nuevo gracias por el apoyo y por hacerme sentir parte de la gran familia de vgroup