Que fin de semana de mier...

Seba172

New member
El fin de semana negro del deporte argentino




La Selección de fútbol fue vapuleada por Brasil, en el básquet dos derrotas depositaron al equipo de Ginóbili y compañía en el cuarto lugar del Mundial, Nalbandian y Gaudio quedaron afuera del US Open. Además, Balbi perdió por nocaut en su internto por ser rey superligero de la AMB.


Fuente tycsports

La verdad que una cagada este finde yo soy de mirar todos los deportes (excepto el boxeo) y me lleve todas las angustias juntas y mas con el futbol
 

Pablito

New member
Che seba no te enojes pero te edite el titulo, no se permiten malas palabras sea bueno o malo el sentido.
Estoy totalmente de acuerdo con vos con todo lo que paso el finde , fue re oscuro, pero siempre hay mas oportunidades para salir adelante.
Saludos
 

Seba172

New member
-PaBLiTo- dijo:
Che seba no te enojes pero te edite el titulo, no se permiten malas palabras sea bueno o malo el sentido.
Estoy totalmente de acuerdo con vos con todo lo que paso el finde , fue re oscuro, pero siempre hay mas oportunidades para salir adelante.
Saludos

Ok, pido disculpas la prox no se repite

Salu2
 

Pablito

New member
Todo bien! No te preocupes
Saludos
 

papero

New member
Para mi el finde no estubo tan mal: Gano Boca (ya aburre) y gano el Gallo de Morón papá! Tamos 2dos. con un partido menos.. :p :D
 

eliosaul

New member
Cheee por que ese rencor con boquita??, no entiendo si nosotros somos re buenos, ademas que dejamos bien parado al pais, dentro de unos dias vamos a ser el club mas grande del mundo, vamos a ser LOS REYES DE COPAS..jeje, oajala se nos de
 
Arriba