que fue de sus vidas??

angies

New member
hola gente tanto tiempo!!! para ponernos al dia, cuenten que hicieron mientras no estuvo vgroup.

por mi parte, cumpli años...unos dulces 23...

y..nada mas creo...jaja...(que triste!!)
 

isettateam

New member
hola mundo!!! yo por mi parte aproveche de vaciar un poco el HDD y me recanse de baja archivos falsos por la mula y tratar de hubicar a la gente de vgroup mediante comentarios en la mula. Ojala sigamos creciendo como comunidad. Saludos para todos!!!!!!!!!!
 

-VeRo-

New member
Angies nena!! tanto tiempo!!!!!! Feliz cumple atrasado! ;) :D
Bueno en verdad no paso tanto tiempo, pero se hizo interminable verdad?
Con muchos de ustedes estuvimos en contacto via MSN, así que la espera fue menos tediosa.
Mmm a ver que de nuevo en mi vida..ajaj fui a ver a Ceratiiiiiiii!!! :lol: me enfermé :cry: varicela, todo mal!!! sissi 21 días encerrada y sin Vgroup! nono muy fuerte! y bueno..nada..acá estoy nuevamente. :D
 

Lauripa

New member
Yo tambien fui a ver a Cerati !!!!! y realmente fue maravilloso, hasta ahora, lo mejor que me paso en el año, solo por ahora.

Besos.
 

Foxo

New member
En vez de ponerme a bajar peliculas todos los dias instale linux... je. Asi que algun provecho le saque...
 

cocochio

New member
Yo dejé de bajar tanto y me puse a estudiar y rendí bien una materia que hacía tres años que me tenía podrido.

angies, salute, felicidades atrasadas! Foxo, felicitaciones!

Por suerte ahora volvió vgroup pero ya se termina la epoca de examenes :lol:
 

yelowelefant

New member
Lejos lo más productivo fue lo de cocochio jajaaajaja, felicitaciones por esa materia! (bah, creo haber entendido que aprobaste, no?)

angies, feliz cumpletañoz... 23 no es nada. podría ser peor, tener 25 :'(

Yo mientras tanto, formateé mi PC ^^
La dejé lista para empezar a llenarla de cosas de VG :p
 

aen23

New member
Yo entre en un círculo de foros de torrent's, bajaba hasta que me expulsaba por no tener nada para subir... así paso con unos cuantos foros! jajaja!

Me convertí en moderador de un foro que tiene menos onda que chupar un clavo...

Ahhh! y gritar durante una semana seguida: "NO!!!" porque me falta el último DVD de Robotech... que injusticia! jajaja!
 

Tincho_StaFe

New member
Yo me aburri muchisimo. Ademas la mula extraña de no estar llena de cosas para bajar me preguntaba que estaba pasando.
Saludos y menos mal que todo vuelve a la normalidad
 

esteban1612

New member
Yo me di de baja de arnet!!! Desde ayer estoy sin banda ancha (hoy escribo desde el trabajo, me van a meter un boleo!!!!).

Mi baja de Arnet no se debió a la falta de vgroup, sino porque me canse de que me choreen!!!

Seguí bajando un montón de peliculas, hasta que consiga otro proveedor. Donde yo vivo, al norte de la ciudad de Santa Fe, no hay muchas opciones (si es que hay otra), así que va a estar duro. De ultima, navegaré por Dial Up!!!

Una alegría enorme que nos hayamos reencontrado!!!
 

papero

New member
Felicidades Angie y Emi entonces!
y yo.. nada, me instale el CS, aprendi ajugar.. husmee por otros foros, no de P2P sino de generalidades.. y extrañe esto a mares.. hasta a Colombina extrañe! :p jejeje
 

Sebasg1973

New member
A ver, me dedique al torrent, despues anduve sin nternet, apague la maquiona despues de mucho, mucho tiempo, pero bueh. Volvimos!!!!!
 

zotosca

New member
Además de extrañar Vgroup, arme un foro alternativo para los que se quisieran arrimar de aca (como para despuntar el vicio), no mucho más.

Saludos
Zoto
 

KFiolo

New member
Me instale el azureus, y la verdad encontre un nuevo mundo... antes era todo mula y mula, pero no me termina de convencer...
Pero ahora la mulita volvio a andar al palo...
 

BlackMantha

New member
En esta ausencia del Vgroup me dedique a recorrer blogs (he encontrado algunos buenos) y a mirar videos en Youtube...

Me baje todos los capitulos de la temporada 2 de Monk calidad DVD... (que grande Adrian !!!!)

Ahh... y me puse las pilas y digitalize unos discos nacionales de vinilo inconseguibles que nunca salieron en CD: Boxer, Peyronel, Retrosatan....

Pero tambien subi varios discos con el clasico encabezado (((Vgroup.com.ar))): Tren Loco, Buffalo, Metal Project, etc...

Un Saludo
 

CHILENTINO

New member
Yo extrañando un toco, me puse de miembro en otro foro de p2p, solo de juegos y me bajé unos cuantos muyyy copados (me estoy bajando el Silent Hill 1,2,3 y 4 todo en uno en español en un doble DVD, toy má contento que Kirchner con los ojos derechos, jaja!!!) y esperando volver a llenar el foro de Juegos de Pc & Consolas con todo lo que encontré !!!. Gracias por darme este alegriononón viejo !!!.
 
Arriba