Que fue lo mas loco que encontraste en Mercado Libre???

No2!

New member
Noooooooooooooooooooooooooooooo
el condenador me enanto!
jajajajaja

es una ta a de telgopot con un alambre doblado!
ajaja
un groso!
 

No2!

New member
AUTENTICO CONDENSADOR DE FLUJO

Ud tambien puede viajar en el tiempo, como lo vio en la TV!!!!!

El unico e inigualable Condensador, no es una imitacion!!!

Fue traido por mi tataranieto del futuro para mi y ahora puede ser tuyo.

No te dejes engañar,

Aplicalo en tu vehiculo y veras los resultados.

Nos vemos en el futuro



a ajaj aaja no puedo para de reirme!
ajaj
 

KFiolo

New member
jajajajja de locos...
porque no hacemos uno y ponemos para vender...

1- Chispa para bujias
2- Lima de goma

Tiren sugerencias y publicamos algo a ver que onda...
 

sebafd

New member
Yo ya publiqué títulos universitarios y me dieron de baja el usuario trucho que había creado... un bajón.. encima estaban re baratos !!! jajajaja

Les transcribo lo que había publicado:

Comprando nuestros diplomas usted puede ser desde un Ingeniero hasta un Doctor matriculado listo para operar !!!
Insértese en el mundo laboral de una manera fácil y confiable... rellene su currículum con nuestros títulos oficiales 100% garantizados...

Con nuestro sistema usted ya no tiene que pasar por la torura de los parciales, los finales, los malditos tp´s grupales ni las cancelaciones de mesas de exámenes... y cómo olvidarse de esos hermosos parciales anunciados una semana antes... OLVIDESE DE ESO PARA SIEMPRE !!!!

Pensó en cambiarse de carrera ??? Pensó en dedicarse a pasear perros ??? Si pensó en ser todo un profesional aquí está la solución !!!!

Pero la cosa ahí no termina... además de nuestro diploma usted se lleva el famoso kit "me acabo de recibir" el cual incluye 2 huevos de gallina de campo, 1 paquete de harina "Favorita", un sachet de mayonesa "Hellman´s", un sachet de mostaza de igual marca y un paquete de yerba marca Adelgamate...para hacer de la recepción de su título todo un acontecimiento al nivel de las grandes universidades.

Contamos con títulos de las universidades más prestigiosas del país (UCA, UADE, Salvador, San Andrés, UP, UB, OB, Days (con alas), Austral, Lapa, ITBA, OTAN, IOMA, OSDE, ACDC, REM, YMCA, etc), así como tambien del exterior...



Métodos de Pago:

1 pago de 1000 pesos ó 1000 cuotas mensuales de 1 peso cada una

Métodos de Envío:

*Por correo a la direccion que usted elija

*En mano previo festejo y acto de colacion

*Te lo lleva el gordo javi en la zanellita !!! lo vas a reconocer enseguida porque siempre anda en ojotas, bermudas adidas (truchas) y gorrita NY... a menudo suele piropear a las clientas que compran su diploma de psicóloga o arquitecta...(le dicen gil...)
 

nachogelp

New member
sebafd dijo:
Yo ya publiqué títulos universitarios y me dieron de baja el usuario trucho que había creado... un bajón.. encima estaban re baratos !!! jajajaja....[] por la torura de los parciales, los finales, los malditos tp´s grupales ni las cancelaciones de mesas de exámenes... y cómo olvidarse de esos hermosos parciales anunciados una semana antes... OLVIDESE DE ESO PARA SIEMPRE !!!!

Pensó en cambiarse de carrera ??? Pensó en dedicarse a pasear perros ??? Si pensó en ser]..)


8O 8O

Que ganas de perder el tiempo...
 

Tincho_StaFe

New member
La verdad es que leo y no lo creo. Es cierto que la internet es otro mundo. Y uno bastante subrealista.
Lo raro es que el del condensador de flujo no es Argentino, parece que ahi nos ganaron de mano.
Saludos para todos
 

Mulder

New member
Osea.... yo solo tengo una duda, en mercadolibre no te cobran por publicar tus articulos?????

No me puteen si mi pregunta es muy boluda, pero si es gratis, ya mismo me pongo a vender las boludeses que tengo acovachadas.
 
Arriba