Que haces cuando no te anda el Control Remoto!?

Que haces cuando no te anda el Control Remoto!?

• A

Votos: 0 0,0%
  • B

• C

• D

• Votantes totales
    0

No2!

New member
Que haces cuando estas cambiando de canal con el conrol remoto y no te responde!?

A) Das vuelas las pilas y te fijas que pasa!?
B) Lo golpeas contra algo duro o contra las palmas de la mano!?
C) Esperar un ratito y cambias de canal!?
D) Otro!

Yo primero la A si no funca la B sino la C.... jajaj ajj

Aguante!

ciufu

Super Administrador
primero golpecitos,y despues...jueguitos como si fuera el diego y contra el piso,por supuesto despacito para que no se rompa,jaja

KFiolo

New member
Primero un golpe correctivo... si no se soluciona por lo general lo desarmo y lo limpio (casi siempre funciona) y de ultima cambio las pilas.

Aunque una vez... en un tele viejo se rompio del todo y en esa epoca no habia controles universales, usaba el palo de una escoba (de esos huecos de aluminio), hoy todavia lo cuento y se me cagan de risa...

castor

New member
lo golpeo contra mi cabeza.
si no funciona , lo desarmo y le meto papelitos, luego lo cierro y lo aprieto bien con cinta. otra cosa que a veces resuelve el problema es meterle el dedo en el huequito y moverle el led para un lado y para otro.
a veces, cuando estoy en la cama y no funciona, en especial cuando lo quiero apagar para dormirme, fantaseo con estrellarlo contra la pantalla... un día de estos...

facu18688

New member
yo , me fijo en las pilas , sino anda las cambio por otras que tengo tiradas por ahi , y si no me sigue andando , cambio los canales en el mismo televisor y si no anda saco la 9mm y rompo todo... jaja no mentira.

Creo que la A.

Saludos...

Rematrixado

New member
yo vote por otros si no funciona despues de varios intentos por arreglarlo lo tiro a la basura y me compro otro de esos que se llama universales pero tendrian que llamarse descartable

repollo_89

New member
jajajaja...
Arreglarlo a lo gringo... (a golpes... XD)
y luego, si es que no funciona... le saco las pilas y se las vuelvo a poner... XD

jesusdelia

New member
jajaja, me mata este post, haces escasos 20 minutos acabo de destrozar el cuarto control remoto de mi TV, no se por que se quedan sin pilas......

CHILENTINO

New member
Otros:
Tengo un ByN de 5 pulgadas digital, esos con radio AM/FM, viste?, asi que no queda otra que darle la vuelta a la perilla con los dígitos (dedos, jaja!!!).

Emi

New member
facu18688 dijo:
yo , me fijo en las pilas , sino anda las cambio por otras que tengo tiradas por ahi , y si no me sigue andando , cambio los canales en el mismo televisor y si no anda saco la 9mm y rompo todo... jaja no mentira.

Creo que la A.

Saludos...

si era verdad, suamandole lo de como se hace el asado.. tendrias q hacerte ver...

JAJAJJAJJAJAJ

facu18688

New member
-Emi- dijo:
facu18688 dijo:

Creo que la A.

Saludos...

si era verdad, suamandole lo de como se hace el asado.. tendrias q hacerte ver...

JAJAJJAJJAJAJ

sii, estoy un poco loco .... , pero un poquito nada mas.

inas87

New member
Faltaria cambiar las pilas no????

1ro cambiar el sentido de las pilas,2do golpear(mas q obvio!) 3ro cambiar pilas por otras nuevas...

Saludos

astro_rojo

New member
si no son las pilas y si el golpe no ayuda, hay q abrirlo y limpiarlo con un algodon con alcohol (todo: botonera y plaqueta), prueben esto y van a ver q les funciona.. (es lo q hacen cuando lo mandan a arreglar).
si sigue sin funcionar, es mas complicado, se pudo haber desoldado algo o arruinar el foquito, pero el 95% de las veces es la mugre.

marfull2007

New member
castor dijo:
jeejejej, acaba de morir!!!!!!!
maldito aparato!!!!

jajajaja... santo remedio... jeje :) :)

bueno... yo creo que soy mas pasiente.... pero aveces me saca.... :evil:

Recomendaciones: No Golpearlo..... limpiarlo con alcohol - plaqueta (que tiene como unos redondelitos donde preciona el boton) y plantilla (botones de cilicona) ojo con esta, ya que en la parte que apoya sobre la plaqueta, cada botoncito posee una pintura (pelicula de carbon) que es la que realiza el contacto... debe pasarce el algodon o franela con alcohol muy suabemente.....
protegerlo de la grasitud... comunmente de la mano... y si esta la cocina cerca, protegerlo con alguna funda completamente sellada.....
en cuanto al foquito (led infrarojo) no se lo debe manipulear bajo ninguna circunstancia.... al forzarlo (moviendolo de un lado a otro) lo que hacemos, es desoldarlo de la plaqueta y en todo caso deje de funcionar completamente.....

Las causas mas comunes en el que el control deja de funcionar son:
Las pilas descargadas, asegurarse que las pilas estan cargadas (el control tiene poco consumo de corriente), La gracitud, los golpes, y por ultimo, el deterioro de algun componente electronico, que en el comun de los casos, es el cristal ocilador...
Les aclaro que el control remoto, es muy dificil que no sirva mas, salvo en ciertas ocaciones de algun atentado contra el bendito control (estreyado contra alguna pared cercana)

Saludos, espero les sea placentero la nueva relacion con su Control Remoto ;)