Que le pasó a Arnet ?

carloncho

New member
Hola gente.

Resulta que en el laburo contratamos hace mucho 512 de arnet ... al tiempo nos doblaron a 1.024 por lo de la limitación y esas cosas.

Hoy llegué a descargarme un fichín y resulta que me baja a 2.500 :? No se que pasa pero me quedé de cara. Le pregunté a mi jefe pero tampoco sabe un joraca así que estamos despistados.

Subieron de nuevo la velocidad o se les escapó el dedo a los muchachos?

Saludos

 

Sircharlie

New member
hola master con ciudad pasa lo mismo, el tema de duplicar la velocidad lo maneja telecom, yo tenia 256 y ahora tengo 1024, no se les escapo nada el dedo de seguro se traen algo entre manos, ahhh aprobecha por que tambien subieron el upload a 32k.
saludos.
 

carloncho

New member
:eek: entonces esta tarde llego a casa y me fijo, en casa tengo ciudad. yo tenía el de 256 y ahor 512.... voy a ver con que me encuentro.

Gracias
 

Gise

New member
Si no me equivoco este era el primer paso que iban a dar las telefonicas,antes de limitar la cantidad de informacion que podias descargar,averiguen bien,no vaya a ser cosa que les eumenten la velocidad para despues solo dejarles bajar 4gb como querian hacer..................besossssssssssssssssssssss
 

Sebasg1973

New member
Lo que dice gise puede ser asi, no se se olviden que a partir de noviembre empezaba la limitacion en zona telecom. Averiguen bien no sea cosa que esos tranfugas (palabra bien retro) nolo hagan antes y como siepre avisen despues. Consejo empiezen a buscar nuevo proveedor de Internet.
Se podria poner un post sobre proveedores para poder ayudar a la gente que esta en Zona Telecom y ahi postear las opiniones de cada uno de nuestros proveedores. Si quieren restringir que lo hagan pero seria bueno informar los que no restringen y los que si. Yo tuve ese problema con fibertel y lo solucione, por eso seria bueno ayudarnos.
 

carloncho

New member
El tema de la limitación era que doblaban la velocidad por 6 meses ... en mi caso (y en mi casa) pasé de 256 a 512 ... y en el trabajo pasé de 512 a 1024 ... pero que ahora me hayan pasado a 2500 me parece realmente extraño 8O

Supuestamente si uno no llamaba para avisar nada a telecom ellos automáticamente te bajaban a la velocidad del contrato y no había limitaciones en Gb ... pero no lo se.

En mi zona no tengo otra cosa que telecom :x
 

Sircharlie

New member
supuestamente los viejos planes iban a quedar asi como estaban, digamos que no ibas a tener limite de GB, calculo que esto sera una treta para tentarte a que te quedes con el servicio. por la velocidad.
 

Gise

New member
Recien mi viejo me dijo que escucho en la radio que a partir de los primeros dias de Septiembre las telefonicas les doblaban la velocidad a todos los usuarios,seguramente ya lo estan haciendo con algunos,porque no van a hacer todo junto :roll: .............besossssssssssssssssss
 

Sircharlie

New member
Bueno gente les comento que me pico demasiado la duda respecto al tema de la duplicacion de velocidad y tuve que llamar a telecom para que me informen al respecto, supuestamente van a eliminar el 512 y todos pasarian a tener un 1024 de bajada los nuevos planes que se hagan,
esto que tenemos de 1024 por el momento esta en promocion en la factura del mes que viene va a venir un informe de los nuevos planes con la limitacion y donde vos vas a poder elegir el plan que vos queres, obviamente que nosotros los leechers compulsivos no vamos a tomar, pero aca viene la parte mas buena, que es que telefonica no acepto este acuerdo y entonces el plazo de vuelva a posponer para mas adelante, asi que podemos seguir disfrutando de el mega que nos dieron :)
Eso es todo lo que se al respecto.

Saludos.
 

carloncho

New member
A pucha pero de bajar en 53 ahora estoy en 125 acá en casa ... y con picos de 150.

En el laburo = 2500
En casa = 1024

Si no me limitan en un mes me vajo la warner, la fox y todo .rar que ande por ahí :D
 

Hattori_Hanzo

New member
Yo tengo adsl 512 de Arnet y hace unos días me está pasando algo raro, si recibo una llamada y levanto el tubo automáticamente se me corta la conección de la banda ancha, cómo así también si quiero llamar.
Llamé a Arnet y me dijeron que era un problema de Telecom que iban a venir a cambiar los filtros pero me suena a verso, si tengo banda ancha en casa hace solo 3 meses, y ahora que tengo la mula a full todo el día pasan estas cosas.Me huele feo
 

Sircharlie

New member
carloncho dijo:
A pucha pero de bajar en 53 ahora estoy en 125 acá en casa ... y con picos de 150.

En el laburo = 2500
En casa = 1024

Si no me limitan en un mes me vajo la warner, la fox y todo .rar que ande por ahí :D


y si te aguanta el HD dale que va :)

(Lo de los filtros es verdad master a mi se me rompio un por que me lleve puesto el cable y lo tuve que cambiar, por que cada vez que sonaba el asqueroso telefono se deslinkqueba el adsl) asi que no te preocupes.
 

SebasJR

New member
Hace rato que se viene hablando de esto... a mi me reduplicaron a 2,4Mbps :shock:

Tengo adsl de Ciudad con línea de Telecom, aparentemente es una movida de la compañia telefónica para probar la infraestructura con la que cuentan...

Disfrutemos mientras dure :D
 

Sebasg1973

New member
No se olviden de algo, el negocio es duplicar solo el down, el up te lo dejan como esta o te lo reducen ala mitad. Con fibner pasa algo asi, te ofrecen 1 mega con un up de 128, que como que te den un mercedes con motor fitito, ya que ese servicio esta saturado y yo tuve que pasar a 256 y ahi volvio a vivir mi mula y el edonkey cuando lo uso.
O sea es ideal para ftp o http pero para p2p es un retroceso, por lo menos lo es en mi experiencia y de muchos. Lo solucione pasando a un up del doble y la mula vuela de nuevo. Fijense ! igual si podes bajar todo hacelo, yo hay dias que no se que bajar, tengo de todo y encima se me rompio el disco y ando con uno de 10 gigas :cry: si tuviese el de 80, haria destrozos. Saludos.
 

joLiTa

New member
Woah, a mi tb me pasó. Yo me conectó con Ciudad a 512 y ahora estoy en 2.4! :O

Lo q si me comentaron los mismos de Ciudad (pero la parte q corresponde a Multicanal, no a Clarín q es la q tengo yo) cuando hacen el llamado habitual para ofracerme cablemoden, es q tooodos los proveedores de la internés iban a empezar a cobrar $15 cada 4 gb q descargues a lo q le respondí q estaba laaaaca, pq a mí no me cobraban nada, pero cada vez se escucha mas eso :S

En fin, aprovechenl a velocidad q tienen antes de q empiezen a cobrar!
 

loco

New member
A mi tambien me paso lo mismo. Yo estoy en Rosario y tenia Ciudad 512/128 y hace unos dias empece a conectarme a 2,4Mbps pero tambien me subieron el upload a 256, esta es la info que me sale cuando me conecto y me aparecen las dos maquinitas al costado de la hora.
Yo tengo un "Amigo" modem-router y en el "CA-80U Control Panel" no siempre es la misma la velocidad de recepcion, a veces coincide con la que me conecto (2,4Mbps) pero, hoy por ejemplo es de 1376Kbits/s, asi que a fijarse bien los datos.
 

CancerberO

New member
La verdad que tienen suerte. En la zona donde vivo (Puerto Madryn) la única velocidad disponible es 256/128 :( y el servicio sale 130 $. Afano total. Pero por el momento no tengo que preocuparme por el tema de que cobren por lo que descargas. La única compañia disponible es Telefonica, y como veran hace lo que se les da la gana. pedií Speedy en Septiembr del 2004 y lo conectaron en Julio del 2005. La realidad es que para telefonica no es negocio tener Adsl en la Patagonia, por eso te dan esas velocidades de mierda. por otra parte la infraestructura que tienen es peor aun que sus velocidades. Para que se den una idea el Gobierno Provincial le inicio juicio por dejar a este y a la gente sin servicio por unos dias. Con los celulares pasa lo mismo. Hay dos compañias. Movistar y CTI. la red es de Movistar y esta saturadisima. Vendieron el doble de celulares de lo que podian vender. Con movistar mandas un mensaje a las 10 de la noche y te llega a las 3 de la mañana los dias que esta saturada.
Pero en fin, no me quejo, mi conexion anda y mi celular suena, y siempre me queda la posibilidad cuando me caliento mucho de ir hasta la playa, tomar aire fresco y ver las ballenas :).
 
Arriba