Que les parecio Argentina - Holanda?

Pablito

New member
Para mi fue regular y los dos fueron a jugar su juego.
Argentina un poquito mejor que Holanda.
Esto nos sirve para llegar con mas humildad para la proxima ronda.
Aguante argentina y los pibes de José!!!!!
Saludos :wink:

cpcharly

New member
Hoy la verdad es que note que el Enano Maravilla de Messi, si no juega un poco mas en equipo, se la va a ver fea, es muy rapido, astuto, pero por momento parecia que jugaba su partido, lo jugaba, pero a mi parecer le falto futbol.
Me parecio que Teves la descocio, jugo como el sabe.
Roman, parece que esta cansado, yo hoy no lo hubiera puesto.

ASI LO VEO YO!!!!!

lestat--

New member
BIEN, NORMAL! SE HIZO LO QUE SE PUDO...SE TRATO DE JUGAR BIEN, DE TOCAR, SE NOTO LA FALTA DE ALGUNOS JUGADORES, ACEPTABLE

zotosca

New member
Se jugó sin presiones, por lo que no se podía esperar mucho más.
Me gustaron mucho Milito, Cufre, Coloccini (cumplió).
De los "titulares" (entre comillas porque considero que casi todos son titulares) me gustaron Teves, Cambiasso, Ayala y Mascherano.

Saludos

otakon

New member
Bien, de menor a mayor. Tuvimos mas chances que ellos para convertir y llegamos mas en profundidad. La defensa muy solida y muy bien para contener en juego aereo.

Me asuste por como pegan los holandeses (con razón les pusieron 6 amarillas en 2 partidos). Pense que iba a ser mas tranquilo y salieron como si fuera la final, por suerte no paso nada más grave.

Jugaron de entrada "los jugadores del pueblo", Teves 9 puntos y Messi puso voluntad pero todavía le falta un poco. Como dice Pekerman... "es mejor hacerlo entrar cuando los defensores estan cansados"... se hace un picnick.

Coloccini por ahi un poco impreciso en algunas salidas, le faltan minutos de juego. Milito lo anulo al goleador del Manchester. Mascherano y Riquelme van tomando cada vez mas volumen de juego.

Cufre bien por izquieda, mas prolijo en las salidas que sorin, pero el juampi mucho mas ofensivo y con mucha mas precencia.

¿Que queres que te diga? Me encantó el otro dia Cambiaso por la Derecha y Maxi por la izquierda. Pero bien los dos igual.

Messi bajo mucho porque no tenia la pelota, y Teves es un crack pero no un referente en el area. Se noto mucho la ausencia de Crespo ahi.

Fue una prueba, dura, pero buena... creo que hoy por hoy los titulares no se cambian a menos de una cuestion tecnica en cara al proximo rival.

A descansar y a esperar a Mejico.. VAMOS ARGENTINA! :lol:

leapelle

New member
Me pareció un partido mediocre. No se demostró el verdadero fútbol; pero bue...

Hay que hacer una mención especial para el grosso de Ayala que jugó a la perfección.

El Pato tmb se puso ls pilas dos o tres veces, y Tevez jugó bien tmb.

Lauripa

New member
Realmente Ayala esta jugando un mundial espectacular hasta aca, espero que siga asi, es el dueño absoluto de la defensa, la verdad esta jugando genial.

offside

New member
Bueno, esta es mi opinion respecto algunos jugadores, un poco critica quizas pero es lo que vi en el partido :

Ayala: nos tiene al borde del ataque cardíaco, en cualquier momento se manda una cagada y gol en contra....no da la seguridad que debiera.
Ayer paso por lo menos una vez, por suerte fue lejos del arco.

Colocini: fue un desastre, un pasadizo por donde los holandeses atacaron constantemente, siempre fue desbordado. Refleja el mismo bajo nivel que tuvo todo el año en el Depor. Ojala lo de Burdisso no sea grave!!

Riquelme: Muy bajo nivel, incluso desde antes del mundial. No puede ser que reciba el balon, se de media vuelta y lo juegue hacia atras, ademas de inventar foul en su contra. Que paso con el Riquelme de Boca que la tomaba y encaraba dejando el quilombo en las defensas rivales?

Pekerman: No puede ser que no tenga una jugada preparada para los corners a favor. Fue un desperdicio constante. O Riquelme quiere hacerlos todos olimpicos???? Quien manda ???

Tevez: el mejor del equipo hasta ahora. Grande Carlitos !!

rivertigo

New member
offside, que mundial estas viendo, creo que en coincidencia con la mayoria, Ayala esta haciendo un mundial espectacular, en fin bueno. No entiendo como puede ser que pekerman no haya puesto antes a aimar, es mas no entiendo como riquelme no descanso y jugo aimar de entrada, dicen que roman quiso jugar si o si, sera miedo a perder el puesto?.
Se nota la juventud de messi, pero en varios pasajes mostro su calidad impresionante, de a poquito va a mejorar. Tevez muy bien

entarpe

New member
Fue mas o me nos como me lo imaginaba...
0 a 0, un partido sin presiones, pero me gusto que a pesar de todo, ARGENTINA quiso imponer su juego y hasta te diria que en algunos momentos se jugó con la idea de ganar.

Hubiera preferido ver unos minutos mas a Aimar, creo que era la oportunidad ideal
;insert into `nuke_bbposts_text` values (contra Costa de Marfil jugo 5 minutos nada mas), creo que lo merece y puede aportar mucho al equipo.-

La defensa confirmo que esta en un muy buen nivel, Ayala fue un muro, Milito y Coloccini tuvieron un buen partido, y sabemos que no son los titulares... pero que son un cambio confiable para otro partido (espero que lo de Burdiso no sea nada)

El Pato, sigue afirmandose en el arco.... Respondio siempre y hasta saco dos pelotas tremendas....

Tambien me confirmo que la delantera titular es Crespo-Saviola.... Tevez la rompio y puso unos huevos gigantes. Messi se la morfó bastante (quiza es por la presion que le metimos todos para que sea figura). Hay que jugar mas en equipo. De todas formas, son dos fichas importantes para hacer una cambio en el medio del partido y cuando agarran a los defensores cansados pueden hacer un desastre.
Tambien me hubiera gustado ver a Cruz un rato antes. Se noto que faltaba Crespo o alguien que haga su juego en el area.

Maxi Lopez, me parece que ya esta afirmado y rinde siempre.... Mascherano tuvo pasajes buenos al igual que Cambiasso.

Me parece que hay que trabajar un poco los corners. Tuvimos muchos a favor y todos fueron tirados al primer palo (donde nunca ganamos uno). Tenemos cabeceadores importantes y no podemos desperdiciar tantos (en los tres partidos paso lo mismo). Uno casi entra olimpico.... pero los otros 500 no!!!!!.-

Lo peor del partido.... El arbitro por dios!!!!! No esta en el nivel de un mundial.
Menos mal que no se dio una jugada polemica.... porque sin no se le venia la noche!!!!!! Dirigia el partido desde su casa.-

Nos espera Mexico... pan comido? creo que hay que jugarlo... si bien Mexico no esta en su nivel, en los octavos se juega con otra presion/motivacion.-

Creo que tenemos equipo para ilucionarnos...

Vamos ARGENTINA!!!!!!!!!!

ciufu

Super Administrador
el partido fue muy parejo,aunque ahora se viene lo mejor,hay que tener paciencia que va a salir todo bien,si bien sigo opiniendo que a riquelme le faltan ganas de jugar (me gustaba muycho mas cuando estaba en boca-siempre iba para adelante) pero bueno...sus cualidade son indiscutibles,este partido fue una buena prube para el arquero y la defensa y funciono todo de maravilas,asi que estoy mas que contento.

jpnet

New member
Partido duro ! como era de esperarse! Ayala un cañon, roman bien (pero cansado) colocini y milito (como era de esperar ) nada ! aimar (como siempre ) un grosso podria aver jugado desde el minuto cero! Carlitos un capo , y messi ......bein es comilon como todo delantero !
pero podria poner un pokito mas de magia!!!!!!

son opiniones , de hincha, Argentina esta jugando muy bien , loko es un mundial ,,o no??

saludos!