¿Qué me recomiendan de cine y teleseries?

txupakabras

New member
Hola:

Hace poco que encontré este foro en el que parece que la mayoria del contenido y ,sobretodo, enlaces ed2k, es de Argentina. No encontré ningun subforo dedicado al cine y television, para discutir de ese tema me refiero, asique supongo que en este offtopic estará bien.

El asunto es que no soy de Argentina pero mis padres sí, y vivimos en España y a pesar de que de vez en cuando aparece por el videoclub o en el cine alguna película Argentina (muy pocas) pues siguen echando de menos la televisión y cine argentino. Y me piden a ver si encuentro en internet algo de allí.
Y razón no les falta, porque que cada vez que encendemos la tele terminamos poniendo en el dvd alguna serie extranjera de u.s.a. o de u.k. como Lost, Los Soprano, Scrubs, House, Battle Star Galactica 2003, The It Crowd o Prison Break todo gracias al emule. Porque de produccion española ya no hay lo ver. En los ultimos 10 años lo poco que se salva se puede contar con los dedos de las manos: Vientos de agua, Motivos personales, El internado, Camera cafe, 7 vidas , Cuentame como pasó y Hermanos y detectives. Poco más. lo demás son concursos aburridos y telebasura de realitieshows tipo granhermano. dan ganas de tirar la tele por la ventana o sacudirle con un martillo.
Y encima me enteré más tarde que Vientos de agua y Hermanos y detectives es de produccion argentina, no española. Asique supongo que en Argentina deben de tener series bastante buenas si salieron de ahí.

Y en lo referente al cine ocurre lo mismo, cada vez veo menos cine español y más extranjero.

Hay unas cuantas peliculas de cine argentino que me gustaron:
- 9 reinas
- el hijo de la novia
- la suerte está echada
- ciudad en celo
- derecho de familia
- todas las azafatas van al cielo
- esperando al mesias
- la demolicion
- no sos vos soy yo
- tiempo de valientes.

Si pudieran recomendarme algo de cine argentino y teleseries de los ultimos años (a partir de los 80 o así) ya sea drama o comedia de la misma calidad de las que cité antes, nos harían un gran favor. O ¿qué serie buena estan poniendo ahora mismo en la tele argentina que sea comedia, thriller o drama o de todo un poco?

Gracias por su ayuda y recomendaciones espero.
:)
 

ngrcarlos

New member
yo te cuento...cable no tengo y la tele de aire es una reverenda cagada!!! no hay nada bueno!!! yo hago lo mismo que vos!!! me bajo series extranjeras por la mula o por descarga directa, la tele aca no tien nada de bueno (al menos para mi) peliculas...he visto las mismas que vos, ya casi no le hago caso al cine nacional, pero se que hay algunas mas dando vueltas(yo no las he visto) alguno te dara algunos nombres mas, una serie que estuvo bastante buena fue "los simuladores" que se dio hace poco aca en argentina, despues no sabria que mas decirte, me pasa lo mismo que a vos! quiero tirar la tele por la ventana! ahora la serie que estoy viendo es "HEROES" es muy buena! y esta en la segunda temporada! despues hay un preograma de television que me gusta a mi que es "CQC" trata con mucho humor e ironia la realidad argentina, hacen entrevistas con noteros muy audaces, te reis un poco al menos, creo que los chicos te van a ayudar un poco mas!!! y mas sabiendo que tenemos un argentino lejos!!! asi que gente...ayuden!!!
 

WillRiker

New member
A mi practicamente no me gusta la tele nacional... varios dijeron que la novela Montecristo estaba buena... yo no la vi.
Buscala en la parte de Series - Divx si es q esta.
Series Divx y Series DVDr es todo relacionado con la TV.
 

littlenemo

New member
De acuerdo con Simuladores... y de pelis... me gustó "Valentín" y, del mismo, (Alejandro Agresti, el director de "La casa del lago" con Sandra bullock y Keanu Reeves) está "Un mundo menos peor". Buenos días.
 

Coyotesonico

Administrador
Mirate:
Historias minimas
Un oso rojo
Familia rodante
Felicidades
El bonaerense

Y si sos sofisticado en el gusto "La cienaga", de lo mejor, el burgues y la decadencia menemista, sino te va a parecer un embole.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
"Caballos Salvajes" me encantó
"Luna de Avellaneda" que trabaja Ricardo Darín

Y si buscás cosas de humor, que reflejen la cultura argentina, tenés
"Esperando la Carroza"
"La clínica del doctor Cureta" (esta creo que no hay ningún eLink)

De series, si te gusta el humor Absurdo:
"Cha Cha Cha"
"Todo por 2 Pesos"
"Peter Capusotto y sus videos"

Un unitario bien logrado es
"Mujeres Asesinas"


Y coincido con todo lo que ya se nombró antes.
 

zotosca

New member
Si si, coincido con la mayoría que te recomendaron.

Encontré la Clínica del Dr. Cureta (refleja la esencia de muchos argentinos, lease "Viveza Criolla"). te dejo el link por si te interesa.

:arrow: La Clinica Del Doctor Cureta(found.via.clan-sudamerica.com.ar).mpg
 

astro_rojo

New member
Ademas de las peliculas que pusiste vos, a mi me gustaron mucho: (en orden).

- Pizza, birra, faso
- Diarios de motocicleta
- Historias Minimas
- Elsa & Fred
- Buena Vida Delivery
- Familia Rodante

No te gastes bajando estrenos, las de los ultimos 2 años dejan mucho que desear..

Y en series, nada bueno, excepto LOS SIMULADORES; muy recomendable, que ademas podes ver de a un capitulo porque no son continuados, del estilo de Brigada A (A-Team, en España creo que se llamo El Equipo A)
 
Arriba