Que Pelicula en HD Comparto?

Que Pelicula en HD Comparto

  • Little Big Soldier

    Votos: 0 0,0%
  • The Ghost Writer

    Votos: 0 0,0%
  • The Losers

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

WillRiker

New member
Gente, como habran visto empece a compartir Pelis en HD (Ver Post).

Si bien la bajaron varias personas no fueron muchas asi que consulto a ver como sigo...

Las opciones son (tener en cuenta calidad y peso):

Kick-Ass-------------------720p----------6,58 Gb
Little Big Soldier---------720p----------4,46 Gb
Operation Endgame----1080p--------11 Gb
Repo Men-----------------720p----------6,65 Gb
Shutter Island------------720p----------8 Gb
The Ghost Writer--------720p----------6,60 Gb
The Losers----------------720p----------4,46 Gb

Todas estan en ingles con subs en español.
 

Nano

moderfaker
Excelente iniciativa amigo, te felicito y te agradezco la oportunidad que nos brindás.
Mi voto no negativo es para Shutter Island, la fotografía que tiene lo merece!
 

punk77

Admin ®
La verdad es que no puedo ver en esa definición, pero de todas maneras el voto va para la excelente Kick Ass.
Bien por la idea :wink:
 

huscarle

Administrador
Bien ahí!! Por mi cualquiera menos la de 11 gb, no lo podés guardar je!
Tenés que tener grabadora de blurray y blurray virgen.

:bp:
 

WillRiker

New member
Bien ahí!! Por mi cualquiera menos la de 11 gb, no lo podés guardar je!
Tenés que tener grabadora de blurray y blurray virgen.

:bp:

Capaz que la podes reducir a 720p y ahi ya esta...

Igualmente despues de pasar los 600 DVDs, opte por venderlos y ahora bajo, miro y borro. Me habia comprado las cajitas e impreso las tapas, pero me ocupaba tanto espacio fisico que de solo verlos me ponia nervioso.
Ahora me compre un disco de 1 Tb donde solo guardo algunas muy selectas y principalmente las de mi hija que raya los dvds cada 3 meses aprox.


Bueno gente, ponganse las pilas porque solo hay 3 votos y tengo la idea de este fin de semana largar con otra.
 

Tretoar

New member
che will pa cuando "montamo" el vidioclu montamo

fuera de joda, bien por la iniciativa a la trancicion HD. Personalmente puedo ver en esa calidad pero no tengo rep bluray y veo lejos la grabadora todavia
 

WillRiker

New member
che will pa cuando "montamo" el vidioclu montamo

fuera de joda, bien por la iniciativa a la trancicion HD. Personalmente puedo ver en esa calidad pero no tengo rep bluray y veo lejos la grabadora todavia

Yo uso la notebook conectada por HDMI al LCD que ni es Full HD, pero se ve increible. Una vez que lo ves asi no queres saber nada con volver a los "pobres" DVD... jaja
 

Coyotesonico

Administrador
hola chicos ... mepa que esto es el futuro ... no??

yo creo que un lcd/led tv con un disco rigido externo seria el equipo ideal + un pen drive con capacidad ... por ahi andari la cosa no ...

ademas por lo que tengo entendido .. este formato que nunca me acuerdo como se llama jaja ... esta pensado para que tenga menu tambien en un futuro ... ya con varios subtitulos y audios se puede.

felicito la la iniciativa.
 
Arriba