de la misma pagina que el otro, aca dejo el link: :arrow: Que programa P2P sos? yo soy el Shareaza
E elmono87 VgroupTeam 22 Abr 2006 #1 de la misma pagina que el otro, aca dejo el link: :arrow: Que programa P2P sos? yo soy el Shareaza
H Hereje New member 22 Abr 2006 #6 No entiendo en que carajo se basa, pero me salió el programa que mas odie en mi vida :evil: :evil: :evil:
No entiendo en que carajo se basa, pero me salió el programa que mas odie en mi vida :evil: :evil: :evil:
N Nexoexo New member 22 Abr 2006 #7 Es una cagada!!! :twisted: :twisted: :twisted: Me toco Bit-fucking-Torrent Ese programa es un desastre, se te acaban las seeds enseguida.. LO ODIO :twisted: :twisted: :twisted:
Es una cagada!!! :twisted: :twisted: :twisted: Me toco Bit-fucking-Torrent Ese programa es un desastre, se te acaban las seeds enseguida.. LO ODIO :twisted: :twisted: :twisted:
E elmono87 VgroupTeam 23 Abr 2006 #10 matrux dijo: que asco Hacer clic para expandir... ojo que ese programa yo lo use mucho tiempo, para buscar musica es buenisimo
matrux dijo: que asco Hacer clic para expandir... ojo que ese programa yo lo use mucho tiempo, para buscar musica es buenisimo
W wkfzar New member 23 Abr 2006 #12 La verdad... hay preguntas ridículas y respuestas aún más ridículas (por ejemplo, la del sistema operativo "favorito"... uno tiene "favorito" cuando conoce más de uno... y encima no figura Linux!!!... en fin). De todas maneras, a mí me "tocó" ser:
La verdad... hay preguntas ridículas y respuestas aún más ridículas (por ejemplo, la del sistema operativo "favorito"... uno tiene "favorito" cuando conoce más de uno... y encima no figura Linux!!!... en fin). De todas maneras, a mí me "tocó" ser:
B bassextreme New member 25 Abr 2006 #18 bassextreme dijo: Sii!!!, soy el emule! Hacer clic para expandir...