Que será de la vida de...

-VeRo-

New member
Facil..tengo muchos recuerdos de personitas de acá que no supe nada más....yo me pregunto..como andará la pancita de Sr. y Sra. Castorrr? :D
Ustedes de quien se preguntan que será de la vida de.........(?)
 

Gise

New member
Justooooooo,estaba entrando a buscar el mensaje de los Sres Castores,para preguntar desde ahi como va todo!!!!!! :lol: :lol:
 

castor

New member
hoola vgroup!!!!!! los estaba esperando para contarles de nuestra panza. mas tarde prometo poner fotos... chauuu
gracias por acordarse de nosotros.
y qué será de la vida de fidel castro?
 

Gise

New member
castor dijo:
hoola vgroup!!!!!! los estaba esperando para contarles de nuestra panza. mas tarde prometo poner fotos... chauuu
gracias por acordarse de nosotros.
y qué será de la vida de fidel castro?

Perooooooo,sr Castor,vaya adelantando algo!!!!!!! Como anda la Sra Castor????
besosssssssssssssssss
 

castor

New member
la sra está bien, solo que duerme unas 20 hs al día, jeje ah! y tiene nauseas (muuuchas), saben algo? como vgroup no estaba me registré en planetamama.com.ar y ahí contaba de nuestro bb, y hasta publicaron un mensaje!!! entre tanta señoras gordas yo!
estamos de 10 (semanas).
tiene antojos (también anteojos).
sigue tomando ácido fálico.

después sigo.
 

-VeRo-

New member
Ayyy los Castoresssssss volvieron!!!!! :D Me alegro muchísimo que todo siga marchando bien! :)
Castorrrr cumplirle todos los antojos a la doña ehh!!! :wink:
 

SraCastor

New member
-PaBLiTo- dijo:
Cuanto falta señor y señora castor?
un embarazo a término es decir listo para que el o la bb nazca debería tener 38 semanas de gestación y 40 semanas desde tu última menstruación. Nosotros llevamos 10 semanas desde la ultima m... así que digamos que faltan unas 30 semanas PaBLito..así que paciencia... eso me lo digo a mi jejeje :lol:
 

KFiolo

New member
Huu que alegria que todo vaya bien encaminado, Sr. Castor cuide a su compañera y al little castorcito.
Ahora yo me pregunto, tiene una explicacion cientifica/medica el tema de los antojos (no anteojos eh...) y que repercusion puede tener si no se cumplen... Por ejemplo, si la señora castor quiere un licuado de melon y sandia un miercoles a las 4 de la mañana - 4 Cº... que consecuencias puede tener si no se cumple????
 

Tek

New member
Esta es una pregunta con trampa. A mi me gustaria saber que es de la vida de Abejita?

Espero que no este bajoneada y olvidandose de los amigos.
 

Gise

New member
SraCastor dijo:
-PaBLiTo- dijo:
Cuanto falta señor y señora castor?
un embarazo a término es decir listo para que el o la bb nazca debería tener 38 semanas de gestación y 40 semanas desde tu última menstruación. Nosotros llevamos 10 semanas desde la ultima m... así que digamos que faltan unas 30 semanas PaBLito..así que paciencia... eso me lo digo a mi jejeje :lol:


Siiiiiiii,es una mentira que el embarazo son 9 meses,son 10 y con suerte,de que a la criatura no se le ocurra nacer despues!!!!!!!! :lol: :lol:
Pero bueno, a seguir con el acido folico,y a no comer de mas,porque no es cierto que hay que comer por 2,no vaya a ser que pasa como con mi sobrina,que se aumento 25kg en el embarazo, 8O :lol: :lol: :lol:
 

SraCastor

New member
ups 25 kilos!!!!! mm no eso trae problemas y a demas te condiciona mucho para los próximos embarazos....es decir el sobrepeso en embarazadas trae una enfermedad que se llama preclansia o algo asi con retención de líquido tensión alta etc..y te queda como grabada en el cuerpo y al embarazo siguiente zaz!!!! te dá de nuevo.... como leo páginas de embarazadas no?!! se nota?!!! pero no soy la única castor me gana ejjejje
 

castor

New member
KFiolo dijo:
Huu que alegria que todo vaya bien encaminado, Sr. Castor cuide a su compañera y al little castorcito.
Ahora yo me pregunto, tiene una explicacion cientifica/medica el tema de los antojos (no anteojos eh...) y que repercusion puede tener si no se cumplen... Por ejemplo, si la señora castor quiere un licuado de melon y sandia un miercoles a las 4 de la mañana - 4 Cº... que consecuencias puede tener si no se cumple????

todo un tema el de los antojos, según la revista Ser Padres dice que hay que hacerles caso pero que aparecen despues de los 7 meses 8) , por lo tanto yo todavía me hago el informado, jejeje.
es que no da muchas ganas de abandonar el hogar calentito en busca de algo que no voy a "usar " yo.
pero bué, el amor es mas fuerte. :lol:
 
Arriba