• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

Que soft usar MiniDV a DVD

pezequiel

New member
Buenas!!! Bueno... les comento que tengo una cam digital minidv la cual conecto a la pc perfectamente. Mi duda surge al momento de bajar los videos a la compu para grabarlos en un dvd y que quede con muy buena calidad.
1) Que software me aconsejan usar para bajar los videos de la cam? y que tamaño de video y demas parametros debería tomar como base para que al momento de grabar a dvd quede con muy buena calidad.
2) Que software usar para convertir los videos capturados para la grabación en dvd?.

ESpero que lo halla explicado bien y sencillo para que me puedan entender. De todas maneras cualquier cosa me preguntan.

Gracias!!!
 
Última edición:

nairdag

New member
Hola,
1) Cualquier software de captura te permite transferir tu video de la camara a la pc. Ej: Pinnacle y Ulead tiene algunos productos muy buenos y muy faciles de usar y que te permiten obtener excelentes resultados finales, compo por ejemplo Pinnacle Studio, Ulead DVD Movie Factory. Son muy completos y como te dije muy faciles y de buenisimos resultados. En cuanto a los parametros de captura, considera que la fuente del video es tu camara miniDV y la resolucion podria ser :

PAL 50Hz 720x576 25fps interlace
LPCM audio 2ch 16bit 48KHz or 4ch 12bit 32kHz
o
NTSC 60Hz 720x480, 29.97fps interlace
LPCM audio 2ch 16bit 48KHz or 4ch 12bit 32kHz

2) Los programas que te mencione hacen todo. El resultado final es un dvd tipo los que alquilas, con menues y todos los chiches.

Cualquier duda.....aqui estoy.
Saludos
 

pezequiel

New member
Muchas gracias nairdag!!! me puse a bajar el pinnacle para ver si puedo grabar video bien, ya que use un programa para crear un dvd con los videos de la cam y me quedo con una calidad espantosa.

Gracias nuevamente!!!
 
Arriba