Que te parecio Argentina - Serbia y Montenegro

Sebastor

Site Admin
Hacia rato que no veia a Argentina jugar tan bien, un equipo compacto en todas sus lineas, empezando por el media que el partido pasado no habia parado a nadie. La defensa muy solida, y la delantera muy efectiva.
Grupo de la muerte?
Grupo de la muerte para los demas.
Argentina jugando asi, es campeon del mundo seguro.
 

Pablito

New member
Un afanooooooooo
VAmo argentina!!!!!!!!!! :evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:
:evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:
:evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:
:evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:
:evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:
:evaa::evaa::evaa:
 

No2!

New member
ajaaj
siiiii
vamos que nos vamos!......

Aguante ese equipo loco!....
el apache es un GÜASO...
messi es otro GÜASO....
riquelme es mas que GÜASO...
todos son GÜASOS.....


y Don Jose... es un DON GÜASO!... ajja
 

Bryan

New member
Creo que este es el mejor equipo argentino que vi en mi vida. Mejor que el del 94, pero porque ademas de tener grandes figuras el tecnico es muy vivo para razonar el juego y meter los cambios exactos. Cuando se lesiono lucho metio a Cambiasso, pero que sorpresa, lo puso por la derecha!, desorientando a todos los marcadores serbios. Fijense otro detalle, todos esperabamos que saque a Crespo para poner a Messi, pero lo saco a Maxi para que reciba el aplauso del publico, pero aun mantuvo el esquema exacto subiendo mas a Messi. Yo creo que es un acierto tanto de los jugadores como del tecnico, que creo que en este partido fue decisivo. Las jugadas organizadas fueron increibles, y el gol de Cambiasso que recien habia ingresado a la cancha y en todo momento hubo indicaciones tecnicas para cada movimiento argentino. Fantastico el tecnico a la hora de poner a Saviola entre los once titulares, cosa que nadie imaginaba al comienzo. Otro detalle, como el tecnico banco a Abbondanzieri a pesar de no estar de acuerdo con sus actuaciones y de ser el primero en criticarlo, lo banco igual y ahi tenemos al gran pato en el arco. Muy bien en no llamar a Zanetti y jugarse por los chicos, porque aca no hay ningun manda mas ni ningun loquito como sufrimos en mundiales anteriores. El grupo esta unido y eso es destacable en todos los aspectos. El 6 a 0 es un resultado muy merecido, que en realidad es un 7 a 0, por ese gol legitimo de Hernan. Tenemos un gran equipo, un gran tecnico y una gran hinchada, porque nosotros nunca faltamos a ningun partido y seguimos a muerte esta seleccion. Otra cosita y creo que el broche de este post, algo que quizas pocos dijeron. Bielsa tambien tiene una cuota en este equipo, el mundial pasado varios de estos jugadores fueron como espectadores al mundial porque el los llevo y pocos lo recuerdan. Igual esa cuota no supera el 10 %, asi que Jose se tiene bien merecido esto porque son sus chicos los que juegan. El proximo partido supongo que Saviola va a ir al banco para conservarlo por el tema de las amarillas y no se extrañen si hay un Tevez y Messi al arranque del partido. Un abrazo
 

offside

New member
Que paliza !!
me dio pena los serbios, pero bue.. asi es el futbol.

Justo cuando estaba por decir que a Tevez le faltaba estar en sintonia con los demas, hizo un golazo GRANDE CARLITOS !!!
Messi , un crack.
 

esteban1612

New member
La verdad que le tengo que dar la derecha a Pekerman (yo soy uno de los que lo criticó, aunque todavía no nació el que me cierre el c...): acertó con saviola, rodriguez y crespo. No obstante, Tévez y Messi, demostraron por qué los pedíamos.

Especialmente, nunca me hubiera imaginado un partido así de saviola... No es fácil "abrir un partido" y el mérito es de él, aunque ninguno de los jugadores desentonaba.

¡¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y A PEKERMAN!!!

Y a nosotros, los hinchas: no nos creamos todavía que somos campeones. Disfrutemos este momento Faltan 5 partos, todavía...
 

rivertigo

New member
Mas no se pude pedir, solo falto pablito aimar, pero todo no se puede!. Encima el gol de hernan anulado. Todos bien, creo que nunca vi a Argentina jugar tan perfecto todo el partido! y lo de Messi, impresionante! ojala estemos en presencia de un momento historico!, ni siquiera Maradona debuto con un gol, ojala pueda demostrar todo lo que proyecta. Tevez-Saviola River-Boca, es genial escuchar a los hinchas de boca hablar maravillas del conejito y nosotros (los river) alegrarnos porque entraba el apache. Esto es lo unico que pido, que los vagos jueguen como ellos saben, y seremos campeones otra vez. Brasil alla vamos (si llegas a la final!). Eso si, Riquelme sigue or ahi alentizando el equipo. Se vio cuando estaban tevez y messi desesperados por hacer mas goles y roman parabas las jugadas, pero igual en algunos momentos mostro esa calidad como cuando jugaba contra river, es lo unico que le pido, que se imagine las camisetas millonarias cuando juega. Ahh, y no veo el comentario de Colombina!!!
 

Pablito

New member
-Emi- dijo:
me encanta como pekerman le cerro el culo a varios
Si en especial los que hablaron mal en el primer partido.
Juegue bien o mal es la seleccion que tenemos y hay que apoyarlos y tirarle la mejor onda del mundo asi salimos campeones, si pensamos en negativo le va a ir mal.
Por suerte mucha gente la esta apoyando (aunque muy poca no) y va progresando en su juego.
Saludos :D
 

Sebastor

Site Admin
esteban1612 dijo:
La verdad que le tengo que dar la derecha a Pekerman (yo soy uno de los que lo criticó, aunque todavía no nació el que me cierre el c...): acertó con saviola, rodriguez y crespo. No obstante, Tévez y Messi, demostraron por qué los pedíamos.

Especialmente, nunca me hubiera imaginado un partido así de saviola... No es fácil "abrir un partido" y el mérito es de él, aunque ninguno de los jugadores desentonaba.

¡¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y A PEKERMAN!!!

Y a nosotros, los hinchas: no nos creamos todavía que somos campeones. Disfrutemos este momento Faltan 5 partos, todavía...

Ojala todos los partos sean como el de hoy, si argentina sigue jugando asi, no va a haber de sufrir.
 

Colombina

New member
Gran partido de Argentina!, la verdad un partidazo, pero mas me
divierte como se agrandan, ya se piensan que es todo una papa este
Mundial 8) ...bien tipico porteño!!

Algunas consideraciones:

- Pekerman: ligo con el cambio de Cambiasso, lo puso por que se
lesiono el Lucho, sino no hubiera estado, entro y se mando el mejor
gol del mundial hasta ahora, y las entradas de Tevez y Messi con
el partido liquidado estaban cantadas, tampoco me vengan con que
se la jugo con los cambios :D

- Riquelme: hoy demostro que no sirve para nada, Argentina
ganando 3-0, comoda, y ni asi juega bien!!, cada vez que la tocaba
se dormia el partido, cuando la pelota no pasaba por Riquelme
Argentina volaba, sino fijense en los 6 goles y la participacion de
Riquelme en ellos, casi nula.

- Messi: un monstruo, el unico que me gusta 100%, jugo 10 minutos,
debuto en un Mundial, un pase gol y un gol, y sigue de suplente?...
telefono Pekerman!!!





FELICITACIONES ARGENTINA!

Pero por favor no se la crean tanto, miren que Serbia y Montenegro
es muy poquito (como el 4-0 a Grecia en el 94, se acuerdan?) bajen un
cambio.

La final Brasil-Argentina cada vez mas cerca :wink:
 
Arriba