Que te parecio el partido de argentina - costa de marfil?

Pablito

New member
A mi me gusto, falto resto en el segundo tiempo pero lo importante es que ganamos y sumamos puntos para la proxima.................... :lol:
 

lestat--

New member
LAMENTABLE! No podemos jugar asi! Todos jugando al ritmo de Riquelme, por favor! nadie quiere la pelota, nadie sale jugando, eso no es un equipo. Muchachos, jugando asi, agradezcan si llegamos a los octavos
 

sermonsus

New member
Primero felicitaciones por la victoria.
Segundo estuvieron flojos, se les complico un poco suerte que estos africanos no la metian adentro sino era una historia diferente.-

Saludos desde el otro lado del charquito.....
 

Sebasg1973

New member
Gracias pato, Ayala, Saviola y Crespo. Y se puede rescatar a Sorin. Riquelme los pases gol,pero a un ritmo muy lento a comparacion de otros.

Entre Cambiasso y Mascherano no pararon a nadie, a Masche se lo ve falto de futbol y si es asi? Porque lo llevo. Por que no Demichelis.

Heinze, falto de distancia y velocidad y si era asi porque no Demichelis.

Burdisso, pir Dios, que buen tio que es pero de 4 no puede jugar, Dejoa Zanetti e Ibarra para eso.

Pekerman, los cambios no los entendi, los jugadores tampoco y se noto.

Ojala, se corrijan los errores y con Serbia mejore todo. Y ojo con Holanda, en Frankfurt los holandeses compraron casi todas las entradas y vamos a ser bien visitantes, tenemos que asegurar con Serbia si o si para no leegar a esa instancia sin definicion.
 

fako7a

New member
Lo q vale es ganamos pero...Maxi Rodriguez todo el partido para q ? o_O
quizas si aviva Pekerman llegamos lejos ^^
sino veremos =)
 

FERBSAS

New member
Si jugaramos con Holando hoy en lugar de C D Marfil nos comemos 3 y estamos todos puteando, ademas hoy no empatamos de culo, terminamos cortando bulones con el upite y del zogaca no se me paso el partido despues del 2 a 1.

Para mi la fallas en medio campo, de cambiaso y otros son imperdonables, la sacamos regalado pq era C D Marfil, pero bueno cuando juguemos contra holanda vamos a ver como esta el equipo, no pq Holanda tenga mucho si no pq es un equipo que tiene variantes y C D Marfil 1 tipo solo.


Saludos.
 

astro_rojo

New member
vamos argentina!! lo importante es q ganamos!
aca van mis puntajes:

Pato = 9 (siempre seguro, volvio el pato que todos queriamos)
Burdisso = 6 (al principio nervioso, desp. cumplio pero sin trascender)
Ayala = 9 (de lo mejor de la Arg., nos salvo mas de una vez)
Heinze = 4 (tuvo buenas y malas, pego bastante, se le soltaban las marcas)
Sorin = 6 (juega de sorin, sube, pone, se tira, pero como volante es un buen defensor)
Maxi Rodriguez = 4 (no la toco mucho en todo el partido)
Mascherano = 3 (no corto a nadie, estaba muerto, perdio todas las pelotas, impreciso con los pases)
Cambiasso = 3 (tenia ganas de jugar? sorprendio su lentitud, no mete la patita ni loco, no corre una, paremos con la mentira cambiasso, encima no tiene suplente)
Riquelme = 6 (un poco lento, bien en los pases, aunque no fue por momentos el conductor del equipo)
Saviola = 7 (estuvo bien, veloz, tuvo q tirarse mucho atras)
Crespo = 7 (no se la pasaron mucho, pero estuvo muy concentrado)
Aimar - Palacio - Lucho Gonzalez = (poco tiempo para clasificarlos)
 

Lauripa

New member
Me parecio horrible, la verdad sufrimos demasiado, si queremos ganar el mundial, no pueden jugar asi. Como dice Sebasg1973, Burdisso no paraba a nadie, la verdad no entiendo como lo puede poner de 4.
Mascherano dividiendo el medio campo con el Cuchu, fue un desastre, yo creo que tiene que jugar solo en el medio, se maneja mejor que cuando tiene la responsabilidad dividida, porque como bien dijo Macaya, ninguno de los dos sabian bien cual era su lugar en la cancha.
 

jpnet

New member
Gracias raton! Gracias pato!

el medio campo estaba en cracovia!!
no nos olvidemos de que los negros son rapidicimos pero cero futboll!!
imajinense a brasil el ves de estos muertos !!papa!! ....


la delantera bien cumplio ahi!


Por suerte ganamos y eso es lo que importa

saludos!
 

rivertigo

New member
si analizamos hasta los 20 minutos del 2do tiempo, todos dirian que estaba bien. Habia algunos desajustes, es cierto, en el medio sobre todo. Esta vez Cambiasso y Masche principalmente no anduvieron, Maxi no justifico su inclusion (siendo uno de los jugadores q mas tiene q demostrar el porque esta de titular - o sea solo pekerman lo pondria -), y roman jugo bien de a ratos, pero en un mundial eso no basta, tiene que ponerse las pilas. La defensa me gusto, ya que era lo q mas preocupaba en la previa, MUY BIEN el pato, debo decirlo aunque soy de river, Ayala de 10 y Heinze me gusto, Burdisso y sorin hicieron su tarea, pero claro, si el medio no para a nadie no se puede. La delantera muy bien (saviola aprobo con categoria y Crespo se saco esa presion de meter un gol enseguida, asi que guarda con Hernan. Y lo mas positivo es que se gano, y ademas sin messi, tevez ni aimar. Lo mas negativo: como la pifio pekerman con los cambios.
 

Colombina

New member
Yo pregunto, hasta cuando van a esperar a Riquelme?...

Y eso que hoy Riquelme jugo con espacios, no fue atorado todo el
partido como puede pasar con otros equipos (imaginense contra
Inglaterra).

Como bien dijeron antes, Argentina juega al ritmo de Riquelme,
o sea: lento, el tipo no corre, no tiene velocidad, se lo imaginan
a Riquelme en un contragolpe rapido habilitando gente a toda
velocidad?, verdad que no?...

Me sorprendio Saviola, pense que estaba mas bajo pero jugo muy
bien, Crespo y Ayala en lo suyo, los demas muy mediocres, y si
alguien me explica por que no jugo Tevez en el 2do tiempo se lo
agradezco, era el jugador especial para liquidar el partido.

(de messi ya sabemos que esta entre algodones pobrecito, capaz
que para la final se anima a jugar)
 

entarpe

New member
Colombina dijo:
Yo pregunto, hasta cuando van a esperar a Riquelme?...

Y eso que hoy Riquelme jugo con espacios, no fue atorado todo el
partido como puede pasar con otros equipos (imaginense contra
Inglaterra).

Por Favor... que hace Tevez o Aimar en el banco teniendo al PECHO FRIO de Riquelme en la cancha!!!!!!...
cada vez que saliamos de contraataque el gilaso se ponia a boludear con la pelota y enlentecia a todo el equipo!!!!!!
Aparte todos los pases que dio fueron para atras!!!!!!!
 

esteban1612

New member
Buenísimo por el triunfo, pero jugaron re-mal.

Pekerman tiene mucho culo...

Mascherano parecía dibujado... tambien maxi rodriguez.

Saviola jugó muy bien, para mi sorpresa (hubiera preferido a tevez).

Riquelme (no me gusta!!!), sorin y heinze (aflojá un poco hermano que no te expulsaron por casualidad: + o -

A crespo lo salvo el gol...

No entiendo los cambios que hizo pekerman!!!! (yo lo hubiera puesto a tevez por crespo y no improvisar con palacios).

Bien el pato!! (esto fue una sorpresa para mi)

Bien ayala!!!!! (el mejor)

¿Por qué Burdisso?: ¿tan mal anda coloccini?

Tenemos que mejorar mucho para poder seguir, no siempre vamos a tener el culo de hoy.

Un comentario aparte: ¿no les parece que el referi "bombeó" a favor nuestro?
 

entarpe

New member
esteban1612 dijo:
Bien el pato!! (esto fue una sorpresa para mi)

Estuvo bien, pero seamos sinceros que toco 2 pelotas...
las demas se encargaron los negros de tirarlas afuera!!!!!
menos mal que todos los negros tenian la brujula cruzada...., porque si uno tenia un poco de punteria, nos clavaban como papas!!!
 

zotosca

New member
Se gano, no mucho más para decir, el medio campo no existió, Riquelme tiene menos cambio de velocidad que un 2CV, yo se que de vez en cuando hay que parar un poco la pelota para clarificar el juego, pero de vez en cuando, no los 90 minutos. Crespo dio más de lo que se esperaba, Saviola bien, ayudó bastante en la recuperación, el Pato, Ayala y Heinse Muy bien. Burdiso cumplió, Maxi, el Cuchu y Mascherano, jugaron?

Espero que Pekerman sepa ver las falencias sino, creo que estamos en el horno. Ojalá que me equivoque.

Saludos
Zotosca
 

mucombo

New member
Tenemos precicion pero nos falta como q ganas de armar jugadas...riquelme hoy tuvo un dia de mierda me parece q este muchachoo es siclotimidoo!
Bueno pero lo importante es q ganamos pero = se sufrio muchoo.
Los cambias para mi tendria q haber sido Crespo x Messi -Saviola x apache - Riquelme x aimar o palacio.
 

ringo

New member
La verdad de la milanesa,
Primer tiempo bien, al ataque, como debe ser.
Segundo tiempo, se desinflaron.
Siempre lo mismo, tenemos 2 goles adentro ahora nos podemos relajar, NO!!! ese es el problema con argentina.
Honestamente si siguen asi no llegamos a octavos, eso siempre y cuando pasemos este filtro. :evil: ojala este equivocado y si estoy les pago una cerveza a todos cuando lleguemos a la final. :)
 

CHILENTINO

New member
La verdad no soy muy bueno con los cambios y eso, pero...
*Quién es ese Palacio ???. Un muerto total...
*Aimar a los 98 minutos 45 segundos del 2º tiempo ???.
*Para que ponés gente así cuando ya te metieron uno, te salvaste de otro y está por terminar el partido ???.
*Porqué no ponen recambio a tiempo???.
*Porqué seguimos jugando a hacer tiempo para salvar el 2-1 con cambios a última hora???.
*Acaso no somos GRANDES ???.
*O es solo de la boca para afuera ???.
Vamos a demostrar que Brasil joga bonito, pero nosotros tenemos PASIÓN POR EL BUEN FUTBOL y no ganas de figurar y ganarnos unos mangos ( y algún contratito en Italia...).
Pekerman: o ponés lo que la gente sabia de la barra te pide, o nos vamos al jorac... como en el otro Mundial y pasás a la historia como el segundo Bielsa... Vós decidís...TA CLARO ???.

P.D: amenazante el vago...como si Peki juera leer este foro, jajaja !!!.
 

carru2003

New member
La verdad jugaron bien en el primer tiempo y muy mal en el segundo.
Puntos altos
El pato cumplio lo que se esperaba de el, Ayala un muro , Heinze bastante bien si tomamos en cuenta cuanto hacia que no jugaba,Sorin bien pero sin resto fisico, Saviola y Crespo muy bien superaron espectativas se nota que no les peso el entuerto y su expewriencia en europa prevalecio a la hora de la contundencia.
Puntos bajos
Burdsiso , jamas supo lo que es jugar de 4 mal y falto de distancia en anticipo y pases.
Mascherano ,un fantasma en la mitad de la cancha esta años luz de lo que era en river, y ya se lo vio mal en la copa libertadores en el partido en cancha de river que se fue expulsado
cambiasso , Hijo de mil putas los negros pasaban al lado de el como la gente en florida y lavalle , no paro a nadie duditativo, una muestra mas de los ladrones que ROBAN en el inter de milan junto a los fracasados de
Veron y cia.
Maxi Rodriguez no jugo mal a mi entender pero no se lo aprovecho para nada y lo note muy nervioso.
Riquelme ............... una lagrima el muy hijo de puta , no corre camina
si bien patea los tiros libres y da pases gol es evidente que hay que buscar otro corazon para armar circuitos futbolisticos ...
JOSE NECIO PEKERMAN culpable de este fracaso futbolistico de ayer
si bien planteo bien el partido tuvo mucho culo y se equivoco mal en el segundo tiempo con los cambios solo un necio que le gusta jugar a la ruleta rusa ganando 2-0 saca los delanteros, teniendo a messi y a tevez
los 3 cambios eran cufre por burdiso (que estaba muerto) messi por riquelme y tevez por crespo, con el tridente messi tevez saviola y tirando mas a tras a maxi liquidaba el pleito y no se sufria tanto...

El otro dia en el partido Ecuador polonia en el segundo tiempo se resbalaban todos ¿nadie se apiolo del rocio? de decirles que usen tapones mas largos?
¿quien los asesora los brazucas?

QUE D10S se apiade de este equipo argentino...
 
Arriba