¿Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección?

Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección


  • Votantes totales
    166
  • Encuesta cerrada .

mad3394

New member
llego el momento de Carlitos Bianchi señores, aunque si fuera por mi, lo traigo de nuevo a Bielsa!

[FONT=&quot]Ojala se pueda traer a Bielsa otra vez, se imagina a Messi, Tevez, Agüero, Mllito todos juntos jugando a algo ........ No se olviden como se Fue Bielsa con los pibes.
Personalmente creo q Bianchi no va a servir para la selecciones un técnico q necesita trabajo, no individualismo y además en Europa le fue siempre mal (la selección es un 90% de jugadores de afuera) si fuera por aprovechar el momento de los jugadores elijiria RAMON, pero va a ser imposible.
Russo no me disgusta tanto como otros, Batista que deja la droga y menos con el D10S al lado. Simeone le falta experiencia.

Ante todo, si los argentinos no cambiamos la mentalidad nunca vamos a ganar nada, va vergüenza ver Bandera en la cancha que digan River primero (siendo yo hincha de River) o amigos de san Lorenzo q se enojan porque le convocan 3 jugadores. (Preferir que no jueguen en la selección para que estén descasados para el domingo).

Señor Tiremos todos juntos para el mismo lado, quiero ver una Argentina CAMPEON DEL MUNDO.

Saludos Martin[/FONT]
 

0rdnael

New member
hagas lo que hagas hablaran mal de ti
una falta de respeto lo que hicieron con basile
resucito hasta muertos como veron
defencio su postura a pesar de los recondo y farinelo que criticaban su postura
si cualquiera de ustedes sabe un cuarto de lo que sabe basile de futbol podria opinar de un tecnico
ninguna seleciion jugo tan bien como la del 94 (posterior)
esta nueva era se preocupa mas por la prfensa europea que por la seleccion
los jugadores dan por sentado la clasificacion
que vuelva basile
pero con poder absoluto
 

mav007

New member
Como opinan varios, creo que el mejor DT para selección sería Bianchi, pero estando Grondona al frente de la AFA no creo que acepte y en el caso que aceptara no podría hacer bien su trabajo. Cuando Grondona se vaya, que venga Bianchi y Argentina va a volver a ganar algo que no sea la medallla de oro en un juego olímpico.
Batista no me parece, está bien en donde está. Que siga trabajando para crear buenos jugadores para el futuro de la selección mayor.
Así que no sé con quién quedarme, pero podría ser Russo o Simenone, aunque también se me ocurre Diego Cagna. Qué se yo.
Saludos.



PD: Si, es verdad, a Maradona ni lo nombré. Seamos realistas, por favor.
 

peluquin

New member
Si bien a bianchi le fue siempre mal afuera, me parece que si le dimos la oportunidad a bielsa y a basile, bianchi se merece el triple de la oportunidad que ellos tuvieron. Que ganaron ellos en el exterior?? nada, y no me vengan con basile y la seleccion del 94... estamos en el 2008 muchachos. Bianchi fue el tecnico que mas gano en los ultimos años y encima con 11 muertos de hambre, asi q me parece que frente a la sequia de tecnicos que hay en este momento él deberia ser la prioridad.

Pero como dije antes, hasta q grondona no se vaya no va a cambiar nada, sin importar el tecnico q venga.El tipo no solo que es un mafioso como todos dicen, sino que tambien un ladron. A nadie le parece extraño que en los ultimos 8 años hayamos tenido 3 tecnicos y vayamos a por el cuarto?? a nadie le parece poco usual que un equipo q estaba en la B en el 2001 haya ganado la sudamericana en 2007?? mejor no sigo...

Por favor no nos olvidemos que a pekerman le cambiaron la lista de jugadores del mundial a ultimo momento...
 

gabrielmendez77

New member
este grondona corrupto de mier hijo de p, 50 años en el poder culpa de el no tenemos un tecnico como la gente como bianchi, pese a ser de river bianchi entiende el futbol argentino y gano todo con equipos argentinos
el nos haria ganar la copa que tanto queremos. Afloja la coima grondona
 

murizzio

New member
El pelado Bianchi

Creo que deberia tomar la posta, primero por la trayectoria y títulos logrados y segundo porque es un excelente motivador y sabe como manejar grupos de jugadores en el estrellato que es lo mas complicado que tiene la selección nacional hoy en día. De todas formas cualquiera que sea le deseo mucha suerte y nosotros como pueblo tendriamos que apoyarlo y dejar de ser resultadistas hay que tener paciencia manejar la selección no es moco de pavo!!!!
 

gohan

New member
Chicos, chicos, ya tengo la solucion para el nuevo esquema de la seleccion...
miren todos los beneficios...
La Volpe tecnico, con sus esquemas no jugaria mas roman (eso tambien les va a gustar a los bielsistas), y llego lejos con la seleccion mexicana en el ultimo mundial...
El bamba ayudante de campo, para motivar al equipo con sus anecdotas y sus libros...
Bilardo medico, siempre son importantes los consejos del doctor...
y EL DIEGO, vocero de prensa...
JAJAJA
Suerte
Saludos
 

el_majestuoso

New member
Bilardo o Russo, porque Bianchi jamás va a agarrar la selección, ni por todo el oro del mundo. Ni loco se quema con eso!

no te olvides que bianchi ya se quemo, lo hecharon de la roma y del atletico madrid...

Prefiero a Russo pero Bianchi es una buena opcion.

Mis opciones son probar con
*Russo que me parece que tiene personalidad.
*Sino Bianchi es una buena opcion.
*Simeone labura y sabe lo que es la seleccion.

Batista es igual que basile, puro chamullo. Con maradona vuelve el cabaret, las gorritas y tinelli...

y sino... robarle a bielsa a los chilenos !

Para mi, hay que armar un E Q U I P O, con sangre y con hambre, con ganas y actitud. Calidad sobra, se puede discutir este si, este no, pero en base a un equipo armado con una idea clara que no dependa de si un jugador mete 1 pase gol en 90 minutos o si tira bien un corner o si messi se gambetea a 10 y la mete de taquito.
 
Última edición:

papacrip

New member
carlos bianchi es un puto

no merece ni ser votado, ni tenerlo en consideracion hace años que es el numero uno en la lista de la seleccion pero como es un cagon no lo agarra, recuerden su ultimo fracaso en europa, repito bianchi es un puto
 
Arriba