Quien de estos Jugadores no puede faltar en el Mundial 06 ?

Quien de estos Jugadores no puede faltar en el Mundial 06 ?

  • Hugo Ibarra

    Votos: 0 0,0%
  • Juan Sebastian Veron

    Votos: 0 0,0%
  • Daniel Cata Diaz

    Votos: 0 0,0%
  • El Piojo Lopez

    Votos: 0 0,0%
  • Javier Mascherano

    Votos: 0 0,0%
  • El Kili Gonzalez

    Votos: 0 0,0%
  • Walter Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Fernando Gago

    Votos: 0 0,0%
  • Rodrigo Palacio

    Votos: 0 0,0%
  • Javier Saviola

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Sebasg1973

New member
La idea del post es poner que jugador no puede faltar en el mundial y casi seguro Pekerman no lo va a llevar. Mi voto es por el Negro Ibarra, no hay un 4, ya que Zanetti ya no es lo que era y el resto no lo iguala al negro.

Los que no incluyo es porque seguro van, como Tevez, Crespo, Messi, Aimar, Lux, Ayala, Cambiasso y demas.
 

Pablito

New member
Yo voto por palacio o como 2da alternativa que no esta acá es aguero. Cuando Crespo no hace nada puede entrar alguno de los dos y cambiar la historia.
Saludos :)
 

fedex79

New member
Definitivamente Mascherano,
Veron ojala que no valla y me alegro por que ese chabon es un salame, lo que le hizo a Sorin el otro dia me parecio re sucio.

El Kily seria bueno verlo al igual que samuel, jugadores cone xperiencia, aunque hay darle oportunidad a los pibes que se estan rompiendo el culo.

Y Sabiola me gusta pero la verdad que los ultimos partidos que vi con el no hizo nada extraordinario.

Porrrrrr lo menos asi lo veo yo
 

Emi

New member
El negroooo, para mi es infaltable, es el mejor 4 argentino lejosss, nadie lo duda y yo creo q rodrigo merece ir al mundial por rndimiento en estos 2 ultimos campeonatos..

saludos
 

Guille-V8-

New member
Mi voto es para Saviola.
Mascherano no se que hace en la lista... es alguien que tiene que ir seguro.
Después... el pijo Lopez??? 8O Gago?? :roll: (para este mundial al menos)
CATA DIAZ?????? 8O 8O 8O 8O 8O
Ibarra siempre mereció un lugar en la selección, pero nunca lo tuvo, una lástima.
 

Pablito

New member
Mascherano te releva el equipo cuando está en ataque, es infaltable, cosa que no tiene el cuchu, gago es una promesa y tiene el estilo de redondo, es joven y le falta experiencia para el mundial, aunque lo sacan de boca y es una desorganización total.
Pero analizen lo siguiente: Saviola ahora no hace nada (cuando tenia 17/18 recuerdan el mundial sub 20 de argentina que salio goleador, en river la rompia) eso mismo puede pasar con gago , aguero, otras promesas si no lo llevan al mundial; Saviola esta jugando re mal y por eso creo q no merece ir en este momento, de que sirve un jugador al 40% del total de lo que puede rendir.Palacio es el candidato ideal.
Por ultimo,¿Crespo merece ser el 9 de la selección?.
Yo creo que hay mucho por mejorar pero la selección a pesar de todas las contras q tiene puede llegar a dar un batacazo. Si es que no gana Brasil o Alemania.
Saludos :) Aguante Argentina!!!!
 

Lauripa

New member
Definitivamente Javier Mascherano, aunque ya sabemos que va a ir, no creo que Pekerman deje a este jugador fuera del mundial, si lo hace es un pelotud*. Gago me encanta, a pesar de que soy de River, pero me parece un excelente jugador para estar en el mundial.
 

iltincho

New member
yo voté por ibarra, porque a mi entender mascherano va a ir al mundial, coincido con guille v8 que dice que hace en esta lista ? es un jugador indiscutido
Creo que ibarra no va a ir al mundial aunque lo merece, y nos hace falta un 4 de esas características, palacio y gago son muy buenos y merecerían una oportunidad, aunque menos que ibarra a mi entender y ojo soy hincha de river, pero eso no significa que los jugadores que nombre tengan muy buen fútbol y merescan seleción a gritos...
 

PatricioRey

New member
Yo voto por Aguero, que aparentemente no va a ir al mundial, y creo que el negro Ibarra tambien deberia ir.
Aguero juega solo en independiente, rodeado de Ustari y otros 9 perros. Si le ponen alguien que juegue, puede jugar todavia mucho mas. Y el negro Ibarra es una fiera, nunca le dan bola a los futbolistas que juegan aca!
 

elmono87

VgroupTeam
PatricioRey dijo:
Yo voto por Aguero, que aparentemente no va a ir al mundial, y creo que el negro Ibarra tambien deberia ir.
Aguero juega solo en independiente, rodeado de Ustari y otros 9 perros. Si le ponen alguien que juegue, puede jugar todavia mucho mas. Y el negro Ibarra es una fiera, nunca le dan bola a los futbolistas que juegan aca!
Aguero va a Alemania, pero para jugar en Bayern Munich :?

Y mi voto va para mascherano, aunque es seguro que vaya. Yo al negro Ibarra no lo llevaria porque lo veo barbaro a Zanetti, tiene un fisico privilegiado, esta jugando muy bien (casi que fue el unico que tuvo ganas de ganar contra Villarreal) y ya tiene experiencia mundialista de sobra. Ibarra es muy veterano para ir, un jugador de 32 años que nunca fue citado no deberia ir a un mundial.

Pekerman ayer por La Red dijo que al mundial no va a ir nadie que no haya estado con el, por lo que queda poco margen (por no decir nada) para sorpresas
 

Sebasg1973

New member
Entonces si va a llevar a los muertos que vino citando, tenemos poco futuro, al igual que en el 98 y 2002. El unico tecnico que llevo a los debia llevar fue Basile, solo le impusieron a Maradona(despues de perder 5 a 0 con Colombia). Pero cuando decidio, llevo a los que mejor estaban entre ellos Ortega que todos decian que no iba y lo llevo. Me acuerdo de esa seleccion y me quieron morir, que equipo por Dios!!
La verdad quiero ver la lista, pero ya me lo imagino. Creo que va a llevar a Aguero, Mascherano lo veo falto de futbol (o por lo menos es lo que dicen en Brasil) y el Pupi es todo Corazon pero lo veo lento (comparado a lo que era) y encima nunca fue un 4 puro en la seleccion, cuando lo fue nos pasaron por encima, el se consagro como 8 y en Banfield llego a jugar de enganche. Por eso creo que Ibarra deberia ir, aunque se que no lo va a convocar, mas alla de que es el mejor 4 hoy.
Y bueh habra que esperar al 2010, para ver a otros jugadores. A mi solo me representan 2 jugadores (Riquelmey Messi) el resto son discutibles y ya me ilusione bastante en los otros mundiales. Ya veremos!
 

Pablito

New member
Por ahi quien te dice que Perkerman esté probando hasta lo último y cambie opinion, sería increible no?
Dios quiera jeej sino tendremos que esperar hasta el 2010 como dice sebas.
Saludos
 

papero

New member
Llegue tarde pero da igual. Masche va seguro, eso no hay duda, y al lado de el tiene que estar Gago, jugador como el hace mucho q no aparece. Creo q con los dos en el medio no pasa nadie. Y Crespo no puede ser nunca el nueve de argentina ni de ningun equipo, la 9 de Bati le pesa como loco. A mi me gustaba Cavenaghi, pero el chabon se fue a Rusia y perdio todas las chances. Ese era el q mas me hacia acordar al Bati, hasta como corria, y encima tiene un toque mas de habilidad que el. Y bueh, el negro Ibarra se la merece, Zanetti ya fue. Al Kun todavia no lo veo, y Palacio seria buena alternativa, es un pichon del Cani. Y me la dejo de mandar, mañana laburo y es re tarde. Adios.
 

ciufu

Super Administrador
yo llevaria a gago (es un leon en el medio,me hace acordar un poco de batista y giusti y no tenemos un medio que ponga huevos a lo simeone) llevaria a palacio (esta en un momento espectacular esta imparable y no puede ser que siempre cite a jugadores porque juegan afuera o por el apellido nada mas) a aguero (tiene esa explosion a lo palacio,quizas es mas rapidoy desequilibrante,le falat un poco de huevos),necesitamos jugadores que se diviertan dentro de la cancha (tipo tevez.messi,riquelme cuando quiere, aguero, palacio) diganme si del medio para arriba con estos pendex no rompemos todo ,si le sumamos una defensa dura puede ser que funcione bien el tema
 

Pablito

New member
ciufu dijo:
yo llevaria a gago (es un leon en el medio,me hace acordar un poco de batista y giusti y no tenemos un medio que ponga huevos a lo simeone) llevaria a palacio (esta en un momento espectacular esta imparable y no puede ser que siempre cite a jugadores porque juegan afuera o por el apellido nada mas) a aguero (tiene esa explosion a lo palacio,quizas es mas rapidoy desequilibrante,le falat un poco de huevos),necesitamos jugadores que se diviertan dentro de la cancha (tipo tevez.messi,riquelme cuando quiere, aguero, palacio) diganme si del medio para arriba con estos pendex no rompemos todo ,si le sumamos una defensa dura puede ser que funcione bien el tema

Exactamente jugadores que se "diviertan" y que tambien pongan huevo.
Comparto tambien con vos lo de gago, me gusta mas que cambiaso.
Saludos :wink:
 
Arriba