¿Quién es el político con mejor imagen en la ciudad de Bs. As?.

nachosx14

New member
¿Quién es el político con mejor imagen en la ciudad de Bs. As.?

And the winner is...

Pino Solanas 62,7 % (Imagen Positiva)






Gabriela Michetti 55% (imagen positiva)


Elisa Carrió 55% (imagen positiva)


Julio Cobos 52,4% (imagen positiva)


Mauricio Macri 50% (imagen positiva)


Francisco De Narváez 45,4% (imagen positiva)


Daniel Scioli 34% (imagen positiva)


Cristina Fernández 25,6% (imagen positiva)


Néstor Kirchner 20,5% (imagen positiva)




Fuente: Consultora Aresco
 

punk77

Admin ®
Ojalá que ese primer puesto lo banque desde su nueva función...
Los últimos dos ya demostraron por qué están ahí.
 

Lucifer_Sam

Moderator
Los últimos 8 diría...hoy escuchando la oposición me causó decepción sobre el hecho que estén en contra de sacar dinero de las reservas porque sí, acaso dieron alguna solución alternativa de donde sacar guita para pagar los proximos vencimientos? Una verguenza que sólo sean oposición y no piensen en salir adelante. El problema de este país es que no tenemos continuidad...todos quieren que al actual gobierno le vaya mal para poder ganar las proximas elecciones.
 

Coyotesonico

Administrador
Los últimos 8 diría...hoy escuchando la oposición me causó decepción sobre el hecho que estén en contra de sacar dinero de las reservas porque sí, acaso dieron alguna solución alternativa de donde sacar guita para pagar los proximos vencimientos? Una verguenza que sólo sean oposición y no piensen en salir adelante. El problema de este país es que no tenemos continuidad...todos quieren que al actual gobierno le vaya mal para poder ganar las proximas elecciones.

Muy deacuedo con vos ... solamente que a Carrio le siguo poniendo fichas al igual que a Solanas ... son a los unicos que les escuche aportar ideas, son los que tienen actitud constructiva ... los otros son puro anti-todo porque si y es obvio que quieren que le vaya mal. Si se paga porque se paga, si no se paga por que no se paga. Este gobierno no goza del mayor de mi agrado ... pero el resto de la lista nada de nada.

Igualmente, por lo menos por lo que lei ... veo que se desvirtua para el lado de si se puede o no puede tocar la plata ... cuando el tema principal es si esta bien o no, de eso poca información y hasta donde tengo entendido la idea era aprovechar que los titulos estan bajos por la crisis internacional ... pero como ya les dije, la informacion la desvirtuan para otro lado. Y hasta donde se Martín Redrado ya habia presentado la renuncia varias veces, y creo que ya renuncio para estas horas, auque los diarios digan que n ... pero bueee, nunca informan nada, veremos mañana!!!
 
Última edición:

yoi_92

New member
Muy deacuedo con vos ... solamente que a Carrio le siguo poniendo fichas al igual que a Solanas ... son a los unicos que les escuche aportar ideas, son los que tienen actitud constructiva ... los otros son puro anti-todo porque si y es obvio que quieren que le vaya mal. Si se paga porque se paga, si no se paga por que no se paga. Este gobierno no goza del mayor de mi agrado ... pero el resto de la lista nada de nada.

Igualmente, por lo menos por lo que lei ... veo que se desvirtua para el lado de si se puede o no puede tocar la plata ... cuando el tema principal es si esta bien o no, de eso poca información y hasta donde tengo entendido la idea era aprovechar que los titulos estan bajos por la crisis internacional ... pero como ya les dije, la informacion la desvirtuan para otro lado. Y hasta donde se Martín Redrado ya habia presentado la renuncia varias veces, y creo que ya renuncio para estas horas, auque los diarios digan que n ... pero bueee, nunca informan nada, veremos mañana!!!


yo a solanas le pongo todas las fichas a carrio sinceramente me parece muy facha y militar al igual que macri y todos sus asociados
 

SpiderColo

New member
Ojo que Pino es el que hasta ahora no defraudó, pero tiene que demostrar que tiene planes e iniciativa. Sino para mi está igual que el resto. Muy de acuerdo con Lucifer_Sam.
Saludos!.
 

Coyotesonico

Administrador
no me parece facha ni ahi y menos militar ... al contrario, siempre me parecio que su discurso es bastante social. Diferente es que sea conservadora, y no me parece mal mientras sea fiel a sus ideas ... auque yo discrepe en unas cuantas ... pero bueno, lo mismo me pasa con Solanas.
Yo no creo que uno pueda estar 100% deacuerdo en todo, pero los veo honestos, siempre hay una de cal y una de arena, y la idea del mesias salvador jeje, descreo aun más, por ende y como siempre digo, el cambio esta en cada uno de nosostros.
 

Coyotesonico

Administrador
Hoy digo que le bajo el pulgar a Carrio ... y con Pino tengo un dilema ... lo veo honesto y me cae bien, pero mepa que se equivoca estrategicamente, al ponerse cerca de ciertos mamarrachos, y esta siendo funcional a a la derecha ... en lo que discrepo con el es que para mi hay que pagar la deuda ... pero refiriendome al post ... si, tiene buena imagen para mi.
 
Arriba