Quien fue el mejor técnico Argentino de la década?

Quien fue el mejor técnico de la década?

  • Carlos Bianchi

    Votos: 21 55,3%
  • Ramón Díaz

    Votos: 0 0,0%
  • Marcelo Bielsa

    Votos: 9 23,7%
  • Héctor Cúper

    Votos: 0 0,0%
  • José Pekerman

    Votos: 2 5,3%
  • Edgardo Bauza

    Votos: 2 5,3%
  • Alfio Basile

    Votos: 0 0,0%
  • Alejandro Sabella

    Votos: 0 0,0%
  • Américo Gallego

    Votos: 2 5,3%
  • Otro

    Votos: 2 5,3%

  • Votantes totales
    38

-david-

modmeister
No hay buenos ni malos, pero siempre hay uno que fue mejor, cual crees que fue el mejor, ese que supero todas las espectativas, que gano, que te hizo feliz, que te dio una alegria por mas que no fuera el de tu equipo, ese que todos dicen es sin duda el mejor...

Te invito a responder a esta encuesta, uno tiene que haber sido el mejor...la pregunta es quien?
 
Última edición:

elknaya

New member
Si es por logros futbolisticos estaria entre Bianchi y Bauza porque los demas (Gallego, Pekerman, Bielsa, Ramon Diaz) no ganaron nada en los ultimos años. Es mas, algunos se fueron a dirigir al exterior y tuvieron que salir disparados antes que los lincharan.
Cito algo que encontre en wikipeda:
EDGARDO BAUZA: Premios
Nombrado por la IFFHS como el 4º defensa que más goles ha convertido en toda la historia del fútbol.
Electo como el mejor entrenador de América de 2008 por la votación realizada por los periodistas del continente para el diario El País de Montevideo.
Nombrado por la IFFHS como el 3º mejor entrenador del mundo de 2008, detrás de Sir Alex Ferguson (Manchester United FC) y Dick Advocaat (FC Zenit San Petersburgo).


Por eso me decidi por Bauza, pero ahi nomas porque Bianchi hace 5 años que no dirige y la encuesta es de los ultimos 10 años.

Saludos.
 

cgrc

New member
Si es por logros futbolisticos estaria entre Bianchi y Bauza porque los demas (Gallego, Pekerman, Bielsa, Ramon Diaz) no ganaron nada en los ultimos años. Es mas, algunos se fueron a dirigir al exterior y tuvieron que salir disparados antes que los lincharan.
Cito algo que encontre en wikipeda:
EDGARDO BAUZA: Premios
Nombrado por la IFFHS como el 4º defensa que más goles ha convertido en toda la historia del fútbol.
Electo como el mejor entrenador de América de 2008 por la votación realizada por los periodistas del continente para el diario El País de Montevideo.
Nombrado por la IFFHS como el 3º mejor entrenador del mundo de 2008, detrás de Sir Alex Ferguson (Manchester United FC) y Dick Advocaat (FC Zenit San Petersburgo).


Por eso me decidi por Bauza, pero ahi nomas porque Bianchi hace 5 años que no dirige y la encuesta es de los ultimos 10 años.

Saludos.

Buen punto.
Yo también voté por el Patton.
 

yoandres

New member
falta el Diego ahi... ja ja, lo pondria a bianchi pero creo que solamente le fue bien con boca, bielsa nunca me gusto como jugaban sus equipos tengo una idea distinta del futbol, asi que me decidi x gallego que salio campeon en casi todos los equipos que dirigio
 

el_topaso

New member
sin dudas, Carlos Bianchi, logró tantas cosas... en su primer y segunda etapa, y si volviera, lograría otras tantas más!... esperando que vuelvas virrey!!!
 

moling

Moderator
Bianchi por un mundo de distancia, y no solo le fue bien con boca también con velez que no tenía una sola figura.

P/D: soy de boca
 

chatarra

New member
el loco obviamente... porque mas alla que estoy totalmente de acuerdo con su filosofia de ir al frente.. defiende sus ideales como ninguno y no transa con las lacras periodiscas como niembro!!!
 

nachosx14

New member
Bielsa, sin ninguna duda. Es LEJOS el mejor DT. Por su preparación, por su conocimiento, por la nobleza de sus argumentos, por la entrega, porque el fútbol es su vida, por la coherencia de siempre (aún en la derrota), por sus equipos protagonistas y ofensivos, por su honestidad. Por todo. 3 veces estuvo en el top 3 del "Mejor seleccionador del mundo", siendo distinguido como "el mejor" en 2001. En 2009 fue declarado el mejor DT de Chile. Ganó casi todo con Newell's, ganó con Velez, ganó la medalla de Oro en Atenas, en las eliminatorias su Chile jugó increíble. Es el único, no hay otro como él. Gracias Loco.
 

cgrc

New member
Es el mejor de la DÉCADA, no el que más les gusta.
¿Qué ganó Bielsa en la década? Quedó fuera en LA PRIMERA RONDA DE UN MUNDIAL, cosa que en Argentina no sucedía desde 1962 (Mediados del siglo pasado!) Y no dirigió desde 2004 hasta 2008...
En todo caso, ténganlo en cuenta para el mejor de la década del 90...
¡Ah! Si dicen "La medalla de oro en Atenas", entonces el Checho Batista también debería ser "elegible", ya que también ganó una medalla de oro.
Perdón por polemizar, pero la pregunta es por "el mejor de la década", no "el que más te gusta de los que están en el candelero".
 

yoandres

New member
Es el mejor de la DÉCADA, no el que más les gusta.
¿Qué ganó Bielsa en la década? Quedó fuera en LA PRIMERA RONDA DE UN MUNDIAL, cosa que en Argentina no sucedía desde 1962 (Mediados del siglo pasado!) Y no dirigió desde 2004 hasta 2008...
En todo caso, ténganlo en cuenta para el mejor de la década del 90...
¡Ah! Si dicen "La medalla de oro en Atenas", entonces el Checho Batista también debería ser "elegible", ya que también ganó una medalla de oro.
Perdón por polemizar, pero la pregunta es por "el mejor de la década", no "el que más te gusta de los que están en el candelero".
exacto, por eso dije que bianchi gano solamente con boca y no con velez, sigo apoyando a gallego que gano 5 titulos con 4 equipos diferentes desde el 2000
 

mav007

New member
Bianchi ganó todo con Boca de la mitad para adelante, aunque tiene una deuda pendiente con la Selección, pero como decía alguien, de la mitad para acá no dirigió más.
Bielsa sí dirigió toda la década y obtuvo varios logros, siendo el más importante la medalla dorada en los JJOO.
Sin duda creo que fueron los mejores técnicos de la época, pero me quedo con Bianchi.
 
Arriba