quiero compartirlos con todos!!

angies

New member
para los que saben y no lo saben, estudio cine y television, y hoy, jueves 8 de junio, a las 11.00 hs. me recibi de tecnica productora en medios audiovisuales (fuaaa) y estoy q se me sale el corazon de la alegria!!!

a algunos les parecera una zonzera pero queria compartirlo con todos ya que me costo mucho llegar a este momento...

un abrazo!
 

CHILENTINO

New member
Aguante Angies !!!, es lo bueno de todo esfuerzo...Saber que ya sos lo que querías ser... Besos Y a Disfrutar el Título !!!.
P.D: estudiaste en una privada o en la Nacional de Córdoba ???.
 

No2!

New member
BUENIIIIIIIISISMO"!!
QUE bueno e
Bueno ahora nose... a laburar!jajajaj

yo cuando me reciba de Diseñador Grafico, hago fiesta
 

Pablito

New member
angies dijo:
para los que saben y no lo saben, estudio cine y television, y hoy, jueves 8 de junio, a las 11.00 hs. me recibi de tecnica productora en medios audiovisuales (fuaaa) y estoy q se me sale el corazon de la alegria!!!

a algunos les parecera una zonzera pero queria compartirlo con todos ya que me costo mucho llegar a este momento...

un abrazo!

:evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:
Te felicito !!! Muchisisisisimos exitos!!!
Vas a hacer una fiesta o algo de eso? Invitanos :lol:
Saludos
 

telmo00

New member
creo que una de las cosas mas importantes que se puede lograr es llegar a la meta que uno se propuso.
En este mundo donde la mayoría trabaja de lo que puede y no de lo que quiere, es un logro mas que significativo el tuyo.

Gracias por hacernos depositarios de tus alegrías

Mucha mierd@ y adelante hasta donde te lo propongas!
 

leocabj

New member
ehh felicitaciones Angie, espero que tu esfuerzo de muchos frutos, y asi mismo tambien vos lo disfrutes!!
nuevamente felicitaciones!!!
 
Arriba