Rally Dakar 2011 Argentina Chile

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Ya llegaron más de 500 vehículos que van a competir en el Dakar

El carguero Gran Basile que trajo las unidades desde Europa desembarcó en el puerto de Zárate. Todo está listo para que se corra la exigente prueba en caminos argentinos y chilenos



La tercera edición del Rally Dakar que se correrá por caminos de Argentina y Chile va tomando color con el arribo al país de más de 500 vehículos al puerto de Zárate.Las unidades arribaron al territorio nacional en el carguero Gran Brasile que procedente de Europa demoró 19 días en unir el puerto de Le Havre con la estación marítima local.

Al país llegaron un total de 550 vehículos de competencia, así como las asistencias, prensa y organización. Las unidades fueron trasladadas a un parque cerrado, donde quedaron bajo la vigilancia de la Policía Federal y los servicios de seguridad del puerto bonaerense. En ese lugar permanecerán hasta el 28 de diciembre, día en que serán entregados a sus propietarios.

De acuerdo con la programación difundida por la organización de la prueba, el 29 de diciembre se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas para los participantes sudamericanos, mientras que el 30 y 31 para el resto de los europeos.
 

Coyotesonico

Administrador
Si papaaaaaaa ... es genial!!!! Como dije, el año pasado, hay que estar muy contentos de que nos vuelvan a elegir. Parece que para el 2012 se viene un Brasi, Paraguay, Argentina, Chile y Peru. Dios quiera.
 
Arriba