Rechazo de Elecciones Anticipadas

georgex

New member
Hola Amigos si quieren protestar y hace un acto civico entren en este link y ahi le van a explicar como es la votacion.





Democracia Directa. Boleta Única Superpoderes Quiénes somos Estadísticas Blog Difusión Adelanto Elecciones
Para que no nos den una democracia de cartón
Contacto Rechazo de Elecciones Anticipadas Llenando los datos abajo, se le enviará un mail a su casilla para que confirme su rechazo a las elecciones anticipadas para Junio de 2009.
Una vez recibido el mail en su casilla, deberá hacer click en el vínculo que lo traerá nuevamente a estas páginas, confirmando que usted es realmente quien envía el correo.
Al confirmar, se le enviará un mail a todos los legisladores, con el texto que consta abajo y sus datos, DNI, nombre completo y distrito. Usted recibirá una copia de ese mail, de forma tal de poder constatar el envío. Si usted ya participó de anteriores campañas, no deberá confirmar su mail.
Nota: Solo requerimos la información para fines relacionados con el envío de mails, no utilizaremos la información para ningún otro fin. Eventualmente, si los legisladores piden validar la autenticidad de los votos emitidos, le enviaremos un mail con el objeto de que nos confirme su participación. No firme más de una vez, ya que el sistema valida los números de documento. No firme por terceras personas, sin autorización expresa de éstas.
Texto del petitorio Señores Diputados y Senadores:
Legisladores del gobierno presentarán un proyecto para adelantar las elecciones nacionales, aduciendo que la crisis internacional, que teóricamente no nos afectaría, lo hace prioritario.
La Sra. Presidente considera las ELECCIONES como un estado de "continuo enfrentamiento", que no contribuye al "clima de diálogo", que implica "avatares" de "contienda", que genera "debates inútiles", que se realiza "para desgastar al gobierno", que sería "suicida emprender una serie de contiendas antes del 28 de octubre".
Como ciudadano y al respecto, declaro que:
1) Rechazo totalmente la propuesta, pidiendo que se respete lo que la instrumentación de Ley dispone a través del Código Electoral.
2) Rechazo la idea de enfrentamiento y de debates inútiles que se atribuye a un clima electoral. La democracia es debate, y los debates son señal de salud de la democracia
3) El clima de diálogo o ausencia del mismo es responsabilidad primaria del PEN a través de las políticas que desarrolla al respecto. Se contribuye al diálogo invitando a dialogar, no tomando decisiones unilaterales que benefician a unos pocos.
4) El gobierno debe asumir la responsabilidad de enfrentar esta o cualquier crisis pues para ello ha sido elegido y por ello será evaluado en las urnas en los tiempos establecidos.
Haga Click aquí si usted ya participó en nuestras
anteriores campañas
Nombre * Apellido * DNI * * E-mail ** Provincia Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires Catamarca Córdoba Corrientes Chaco Chubut Entre Ríos Formosa Jujuy La Pampa La Rioja Mendoza Misiones Neuquén Río Negro Salta San Juan San Luis Santa Cruz Santa Fe Santiago del Estero Tucumán Tierra del Fuego *
 

datajav

New member
le stan buscando el pelo al huevo?

nos se dan cuenta que todo el tiempo se quiere debilitar a este gobierno?

no sera hora de poner el hombro y hacernos cargo de lo que siempre votamos?

no vivieron en otros gobiernos algo similar? (alfonsin, de larua, ilia, irygoyen) a peron lo sacaron a tiros directamente. vamos a sguir?

claro cuando se le toca el bolsillo a macri, clarin, los patrones rurales esta todo mal. antes era con los milicos.

propone a alguien, lo votamos, nos hacemos cargo y a laburar. no seria mejor? y despues no le vuelvan a buscar el pelo al huevo.
 
Arriba