• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Recomendacion Mother+Micro

nicko666

New member
Holaaa

Les cuento mi problema

Se me quemo la mother o el micro.. es decir la PC no me funca.. osea no arranca.. yo tenia una K8N neo4 platinium... me duro 4 años con la PC prendida a full todo el dia.. eso la habra malgastado? En fin..


Necesito comprarme una mother NUEVA AHORA y un micro porque la placa traia socket 939 que por estos tiempos (y por el recambio permanente de la tecnologia) ya no se usan y no quiero arriegarme a comprarme una mother con ese socket o un micro con ese socket ya que no estoy seguro cual de los 2 es el que falla.. se entiende?.. Aparte de que seguramente lo tendre que comprar usado..

Explicado mi problema les paso a comentar el uso que le doy a mi PC... que principalmente son 2 pero suficientes XD

-MUCHO internet.. La dejo descargando todo el dia cosas... osea la tengo prendida las 24hs
-Diseño Grafico... uso principalemente los programas corel, photoshop, adobe illustrator, artcam, etc


La pregunta es........

Que mother que este a la venta en estos tiempos me recomiendan y que se banque todo esto?

AMD, INTEL o lo que sea.. necesito una compu YA

Salutes...
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Anda muy bien la mother asrock ALiveNF6P ASRock > Products > ALiveNF6P-VSTA montada con un procesador amd phenom de 3 nucleos, vas a tener un buen rendimiento sin irte de orbita con el precio.

Esat casi al mismo precio que un intel core duo de optimas prestaciones, y a mi gusto AMD le patea la %&$ a intel.

suerte
 

zotosca

New member
Me gusta mucho el rendimiento del AMD Athlon 7750 Black Edition, no es un micro caro (alrededor de U$S 100), el mother que te dijo Nano, tambien anda lindo, sino algun Gibabyte con viedo ATI, andan muy bien también.
 

moling

Moderator
podes comprar un gigabyte GA-m 78 us2h listo para AM3 con video ati 3200 y preparado para hasta un phenom II de 4 nucleos sale unos 120 verdes
 

Lukas1403

VGteam Moderator
En ese mother que te recomende podes montar hasta un procesador de 2 nucleos AMD, y despues mejorarlo, porque tiene gran compatibilidad, fijate en el enlace que te deje para aclarar dudas




Me gusta mucho el rendimiento del AMD Athlon 7750 Black Edition, no es un micro caro (alrededor de U$S 100), el mother que te dijo Nano, tambien anda lindo, sino algun Gibabyte con viedo ATI, andan muy bien también.


??????????????????

perdon por desvirtuar.
 

nicko666

New member
Bueno muchas gracias por sus recomendaciones.. voy a ver si esta semana me pongo en campaña para comprar

Yo soy de rosario.. alguien sabe algun negocio recomendable?

Saludos
 

zotosca

New member
En Rosario no tengo referencias. Contanos que te armaste, asi tambien le puede servir a otro forero que este en la misma situación que vos.

Saludos
 

pachin

New member
comprate una zotac 940 con un micro atlhon 7750 o un phenom, yo laburo en garantias y RMA de una casa de computacion con varias sucursales y mi experiencia me dice cual tiene mas fallas por que a mi me llegan los productos defectuosos que se venden para su cambio por garantia y esos productos es muy raro que me llegue alguno, funcionan barbaro
 

nicko666

New member
Muchachos los deje un poco colgados.. les pido disculpas.. gracias por las recomendaciones

Estuve averiguando y creo que me voy a gastar unos pesos mas para comprar algo de "la nueva tecnologia" que se viene

Queria saber que les parece esta mother y este micro ya que los puedo conseguir en rosario

La mother es una ECS A790GXM-AD3

Y el micro un AMD Phenom II X4 810 AM3

Claro que la RAM son DDR3 por lo que voy a tener que comprar tmb.. pero segun vi no hay mucha diferencia con las DDR2 en cuanto a precio

Que les parece? maquinon no? XD

Es que cuando los vi me brillaban los ojitos

Pero quiero saber sus opiniones

Gracias y saludos
 
Última edición:

moling

Moderator
el micro barbaro te pido que no compres ECS elitegroup como marca de mother, es por tu bien ,si podés para mi gusto: gigabyte, asus, msi, en ese orden (por confiabilidad y rendimiento)
 

zotosca

New member
Exacto, misma recomendación, ECS (Elitegroup) no tiene punto de comparación con Gibabyte, lejos mucho más confiables.
 

franntak

New member
Conectarme a internet

Estimados Foristas: " amigos de lo ajeno " se llevaron mi PC , pregunto: ¿ puedo conectar una pc con Windows 98 a inernet, hasta tanto pueda comprar otra y como lo hago ? la necesito para trabajar. Agradeceria sobremanera, toda información al respecto. muchas gracias, Franco
 

moling

Moderator
Estimados Foristas: " amigos de lo ajeno " se llevaron mi PC , pregunto: ¿ puedo conectar una pc con Windows 98 a inernet, hasta tanto pueda comprar otra y como lo hago ? la necesito para trabajar. Agradeceria sobremanera, toda información al respecto. muchas gracias, Franco

por favor por una cuestion de orden te pido que armes un tema nuevo, este post es referido al pedido de otro usuario por un tema totalmente distinto
 
Arriba