[Ofrecido] Recopilacion de Ringtones en mp3

kakurs

New member
[Ofrecido] Recopilacion de Ringtones en mp3

Recopile Ringtones de esos pagos y de los que andan por alli. cabe aclarar que no se ni el autor ni el que pago por ellos, pero de seguro alguien pago por ellos para que yo los pudiese tener.. :D por lo tanto el agradecimiento a quien corresponda... la recopilacion se encuentra en formato winzip.
En esta recopilacion encontraras: Bromas, comicos, sexy, autos, animales, paises, homero, personajes comicos, personajes famosos, futbol, recepcion de mensajes, id de llamadas, efectos sonoros, piropos, gritos, insultos, y mucho mas, espero que les agrade este aporte... 8)
utima aclaracion: Este archivo se lo ha descargado usted porque tiene el original, si no es así, deberá borrar inmediatamente este archivo porque es ilegal tenerlo. Queda advertido y no nos responsabilizamos del mal uso por parte de los visitantes de la web.

Nota: si no posees el archivo legal. Estamos en contra de la pirateria totalmente así que por favor no haga más daño a la industria discografica, de juegos etc. Gracias.

:arrow: Edonkey Ringtone.zip

:arrow: FileFactory http://www.filefactory.com/file/74bb96/
 

nopodes

Distribuidor VG
Bueno, por Segunda Vez gracias, ahora toy usando en mi celu tres de los Ringtones ....y Obviamente a sido pasado a otras personas...asi que Re agradecidos....

Ceci
 
Arriba