recuperar datos de disco rigido formateado

tauroelec

New member
:)Holas, buen día, amigos foreros, consulta e formateado un disco rigido NTSF por error y encontré un programa que aparentemente recupera el 100% de los datos y según e leído es bastante eficiente, el programa es getdataback for NTFS, el tema es que hace todo lo que debe hacer y al momento de copiar los datos recuperados me pide la licencia, cosa que como es de suponer no tengo:oops: ya que en la Web figura como gratis o prueba, en otros e leído que ya están vencidos, bien resumiendo necesito la clave, serial o crack de este programa o algún otro que cumpla la misma función. De recuperar la información de un disco rígido que fue formateado, desde ya y como siempre muchas gracias:O
 

tauroelec

New member
Listo geñal ya esta resuelto y caci el 100% de la info salvada, hoy regrese a la internet, ya esta en marcha mi mulita con los temporales que tenia y las carpetas que estaban compartida, gracias amigo forero
 

fernando164256

New member
Hola : Tengo el mismo problema Tauroelec es decir recuperar archivos de un HD formatedo. El y otros parecen heber solucionado este problema con el consejo de wsufer69, pero a mi me pasa que no puedo bajar el link que wsufer69 recomienda y tampoco como se llama el programa que el recomienda para bajarlo desde otro lugar. Gracias
 

zotosca

New member
Hola : Tengo el mismo problema Tauroelec es decir recuperar archivos de un HD formatedo. El y otros parecen heber solucionado este problema con el consejo de wsufer69, pero a mi me pasa que no puedo bajar el link que wsufer69 recomienda y tampoco como se llama el programa que el recomienda para bajarlo desde otro lugar. Gracias



Tenés que tener instalado el programa emule en tu máquina para poder descargarlo.
 

Sebastor

Site Admin
hola mira estava leyendo el tema de recuperar archivos de un disco formateado.. yo ya le volvi a instalar windows es lo mismo. se puede recuperar igual???
Como poder ser puede, pero lo que instalaste, escribio datos en el lugar que antes habia informacion para recuperar, por ende, trata en lo posible de no instalar nada mas, para no perder informacion necesaria.

Saludos :wink:
 
Arriba