reinstalando emule 0.50a - con problemas

segui77

New member
Buenassss.....hace un par de meses instale el emule 0.50a y despues de unas modificaciones de puertos y otros temas(que la verdad no tengo idea pero me auxiliaron, entre ellos huscarle) me empece a conectar sin problemas y con muchos servidores.....
A raiz de un problema en el disco duro estoy reinstalando todo, entre esto el emule, y resulta que tengo 3 servidores en el listado y asi me conecte busco contenido y no me da nada por resultado....tengo limiutada la subida segun las instrucciones pero igualmente no pasa nada....no se como vengo con los puertos........alguien me podra salvar??????
Gracias:cry:
 
Última edición por un moderador:

segui77

New member
Bueno gente desde ya agradecido....me queda pendiente resolver lo de IDbaja...cuando puedan me responden el modo....no se si tendra que ver con los puertos...tengo config TCP 1755 UDP1765 y como dije limitada la subida segun velocidad de subida....actualmente en la busqueda me da resultados y algo descarga...pero me conecta LOW ID...
Saludos Huscarle y PUNK77...cuando puedan espero sugerencias
 

huscarle

Administrador
Poné la marca y modelo del modem/router a ver si te podemos ayudar mejor; sobre todo Punk y Moling porque yo no conzoco bien esos modems
 

moling

Moderator
este video es uno de los mejores tutoriales que he visto para abrir los puertos en el modem, y yo tengo uno de esos :wink:
 
Arriba