Reventar Vg 03/10 21hs

se hace o no se hace?

  • si, se hace

    Votos: 15 78,9%
  • no, es una mala idea

    Votos: 4 21,1%
  • no se/ni me importa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

max_avatar

New member
El humor se acepta... si te fijas mis mensajes te darás cuenta de ello, pero todo en su medida. Quedate tranquilo que de salud ando perfecto por suerte.
todo bien, pero ni una joda te bancas, encima que ni siquiera te la hice a vos. entiendo que quieras preservar el orden dentro de la pagina desde tu lugar de administrador, pero me parece que tu respueta de: estas fuera de lugar, fue un poco excedida. Y lo de la ulcera te lo dije apelando al humor, perdon si te ofendo o algo por el estilo, no es mi intencion meterme con la salud de nadie;)
Dale, tomatelo con una sonrisa:wink::wink::lol::lol::p::p:
 

zotosca

New member
No entendes lo que es un basta??? Lo que se excede o no... no lo decidis vos. Otro comentario como de este tipo y estas afuera.
 

LimaTockNock

New member
Jajaja, perdón que me meta pero los dos hicieron de un charco un río...

Yo me prendo en la juntadita, de paso, todos pedimos por la restauración del VgroupChat.
 

ciufu

Super Administrador
igual quedense tranquilos que si se está llegando al tope y antes que se sature el servidor empiezo a banear gente para que no pase nada :lol::lol:
 

-david-

modmeister
jajaja... o sea tengo fe en que vamos a superar los 300 pero que vamos a superar el limite del servidor... aparte hay una respuesta por parte de los usuarios a esta propuesta.. que quisas me animo a hacer un "revetar 2".. jaja
 

max_avatar

New member
igual quedense tranquilos que si se está llegando al tope y antes que se sature el servidor empiezo a banear gente para que no pase nada :lol::lol:
avisa cuando vayamos 5000 o 6000 asi me desconecto :lol::lol:, no en serio, a este paso superamos los 700 que dije el otro dia, me da que llegamos a los 1000
 
Arriba