Revista Noticias: Muy buena nota sobre el fraude de Speedy

santi_locopado

New member
edyva dijo:
hola a todos , bueno mirando todo esto aqui explicado por cada uno , les comento un dato ( no se si sirva ) pero que no les metan el verso cuando tengan problemas en cuanto a la velocidad 512 , 1 , o 2m etc , todos sabemos que cuando pedimos un cambio de velocidad en nuestro servicio es casi seguro que mediante unos cuantos versos de los operadores los cuales al momento de quejarnos una vez echo el cambio de velocidad , nos encontramos con que no tenemos la velocidad correcta osea tenemos la misma velocidad que antes , el problema no es que tengan que modificar la linea telefonica ,no para nada , el unico que nos limita la velocidad es el proovedor y no la linea telefonica , espero que les sirva como dato .
P.D.: tengo speedy hace unas semanas y estoy en zona sur , hace como 5 dias que el servicio anda para el tujes se conecta y navego unos minutos y como si nada zap. el navegador y su lindo mensaje " no se encuantra la pagina " y ni hablar de emule , reclame (despues de unos cuantos intentos) al dia siguiente me cambiaron el modem , pero sigue igual en teoria 72 horas mediante el reclamo se traslada a telefonica para revisar la linea , en fin , alguno de uds. tiene el mismo problema???

si yo lo tuve, dos meses seguido cobrandome la cuota, y recien al tercero me empezo a funcionar masomenos bien...despues de millones de quejas y por suerte de tenesr de conocido al jefe/gerente sino no no se hasta cuando, cre que en el 2010 quizas estaba (por todo el tema del munndial obvio, promos etc, jaja)...
osea que de la promo de tres meses un tal precio me quedo uno solo... */-+@*@;◄ò#, son unos chantas...
 

glufix

New member
TODAVIA ESTOY RECLAMANDO UN AÑOOOOOOOO!!!! LA P... Q... L... P... !!!QUE ME COBRARON,CUANDO YO YA HABIA DADO DE BAJA EL SERVICIO..........GRANDE TELOENFONICA Y CARLOS SAUL.....



Editado Nicknik

Nicknick
 

nicknick

New member
glufix dijo:
TODAVIA ESTOY RECLAMANDO UN AÑOOOOOOOO!!!! LA P... Q... L... P... !!!QUE ME COBRARON,CUANDO YO YA HABIA DADO DE BAJA EL SERVICIO..........GRANDE TELOENFONICA Y CARLOS SAUL.....



mayusculas no :wink: y menos las malas palabras (ya editado)

<a href="http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=29">
REGLAS (Lectura Obligatoria)</a>
Reglas de los Foros. Lectura obligada antes de postear.

:arrow: Queda terminantemente prohibido el uso de mayúsculas, tanto en los mensajes
como en el asunto del mismo, pues de este modo un mensaje puede resaltar del
resto. Tampoco se debe abusar en el uso excesivo e innecesario del tamaño de las
fuentes. Ningún asunto de un mensaje en el foro debe resaltarse sobre los demás.



Nicknick
 

mari31ar

New member
la verdad es genial la nota y ahora que veo los precios por zona ,yo soy de merlo, veo que me estan cobrando mas que lo que cobran en moreno por el mismo servicio
es mas hace tres dias que pedi el tecnico por un problema que tengo con el modem y al principio me dijeron que venia en 48 horas y ya pasaron tres dias y nada solo recibo la llamada de un disco que me dice SI EL PROBLEMA YA SE SOLUCIONO MARQUE 1 SI NO MARQUE 2 yo no tengo que solucionar el problema son ellos que lo tienen que hacer .la verdad como todo lo de telefonica es una porqueria el servicio . si pudiera elejir una opcion mejor me cambio pero ya
 

ciufu

Super Administrador
la verdad es genial la nota y ahora que veo los precios por zona ,yo soy de merlo, veo que me estan cobrando mas que lo que cobran en moreno por el mismo servicio
es mas hace tres dias que pedi el tecnico por un problema que tengo con el modem y al principio me dijeron que venia en 48 horas y ya pasaron tres dias y nada solo recibo la llamada de un disco que me dice SI EL PROBLEMA YA SE SOLUCIONO MARQUE 1 SI NO MARQUE 2 yo no tengo que solucionar el problema son ellos que lo tienen que hacer .la verdad como todo lo de telefonica es una porqueria el servicio . si pudiera elejir una opcion mejor me cambio pero ya
todos los proveedores de internet por cable son una porquería, si no tenés problema de conexión los tenés en restricción de velocidad, etc
 

gastonxavier

New member
Aunque sea una pequeña venganza es contratar el servicio de Internet Flash de Multicanal y realizar una bifurcación de la señal con un simple divisor y tener Internet y el Cable dela TV gratis.....
Aunque sea por el mismo precio tenemos Cable sin garparlo.... yo lo hago....je! Ladrón que roba a otro ladrón!!
 

mocoforo

New member
Moreno de Merlo, estan separados solamente por un puente, pero en un tiempo la diferencia era a la inversa, lo q pasa es q quizas ahora les convenga mucho mas vender en Moreno.
Pero igualmente esos precios comparados con el resto de los humanos, son UNA ESTAFA.
 

iltincho

New member
bueno, yo use telefonica speedy, como 4 años o mas.. la verdad funciono bien los primeros 6 meses, osea siempre me funciono bien, el problema eran las facturas, impagables, precios desorvitales, una locura, reclamando todos los santos meses, hasta que me canse, los mande a garcar y me fui a fibertel...espero no tener problemas...
 
Arriba